Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

#22290 eso no quita que a veces el servidor vaya como el culo y des a algun vehiculo y ni se registre el disparo.

1 respuesta
iZubi

#22291 Es que como este Battlefield lo he jugado menos no controlo tanto la trayectoria del misil aún, eso y que teniendo sólo 3 muchas veces me da cosa desperdiciarlo intentándolo, y los Little birds que son los que podría tirar mas fácil pues al final me sale mejor dispararle al piloto si lo tengo a tiro que desperdiciar el misil.
Al final le tiro siempre al de ataque y al Condor y claro, cuando tiras 1 misil que es jodido darle (al primero) y le bajas un 20% más o menos pues me tiltea un poco, en el 3 le dabas al típico Viper y lo tumbabas y tenías 7 pepos.

También es lo que dices, si ya a veces con las balas se pierden algunas imaginate con el movimiento de los vehículos darle al mosquito volador.

ReEpER

Igual que los pepos de avion que puedes tirar lo dos tranquilamente.. y los quads mueren de uno.

Dar con un misil de. Liz a un little bird o un caza no es easy. Al stealth algo I este deberia aguantar 2.

Si algo esta mal de liz Ed que qiita un pelin demasiado. Como gadget esta ok imo.

goloso

Es lo de toda la vida. Dar a un puto cojo el poder de reventar vehículos, con 0 habilidad, o juego en equipo.

Bienvenido el nerfeo en velocidad y distancia, porque lo que hay ahora es un puto cachondeo

1 respuesta
ReEpER

#22294 La habilidad es la misma que el coploto de los helis antes. Otra cosa es que pueden haber 30 lis. Es mas, de hecho quita menos que el TV antiguo solo que gira mas.

goloso

Conquista 128 players en el mapa nuevo. Conquista 128 players. Los modos estrella de la semana. Son unos putos fenomenos

3 1 respuesta
robolution

Mirad quien ha vuelto

Y para sorpresa de nadie se han caído los servers

3 respuestas
ReEpER

#22297 a tope con la cope.

( a im no me entra xD , y eso que estoy cerca... )

PS: creo que los servers estan en frankfurt xD

#22296 Cada puta vez que a salido una season a sido lo mismo xD y os seguiis sorprendiendo.

1 respuesta
Zh3RoX
robolution

Han cambiado las kobras, ahora son usables

1 respuesta
Zh3RoX

#22300 Menos mal porque las que había eran una mierda.

ReEpER

pues no esta mal el mapa nuevo, mucho close quarters en las plataformas.

Dientecillos

El nuevo mapa es BF3 feels a tope, lo poco que he jugado me ha flipado. Eso sí, de rendimiento he visto que va algo justo comparado con otros mapas.

¿Dónde puedo pillar las 500 battlefield coins por 5€?

3 respuestas
iKarbOne

#22303 sale como DLC en Steam.

1
ReEpER

#22303 Te salen el el mismo EA play si vas para abajo, te sale como addon. 5€ la skin esa verde y las 500coins.

1
ruk0style

#22297 Para que arma es la mira larga?

2 respuestas
ReEpER

#22306 SWS-10

#22303 recuerda mucho a firestorm pero mucho mas complejo.

1 respuesta
Zh3RoX

#22307 A mi no me sale la mira, habrá que desbloquearla imagino.

2 respuestas
ReEpER

#22308 Sep, tienes que hacer 30 kills a 250metros o mas con la SVS. Lo pone en la misma foto que a puesto #22297

1 respuesta
robolution

#22306 #22308 #22309 La han quitado, han avisado en reddit de que era un fallo.
https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/11e4a2t/comment/jach8ts/

Aunque parece que han decidido volver a meterla xD

1 respuesta
ReEpER

#22310 nunca decepcionan

Kek

Falta en la GOL si me preguntas..

RubaPowa

Joder telita con el nuevo mapa , de nuevo el asqueroso estilo del mapa estrecho como un pasillo y como en anteriores la zona de combate en el aire es jodidamente ridicula xdddd

robolution

Los servers ahora estan yendo reguleros, acabo de jugar y no me ha contado ni una kill en las misiones ni desbloquos de arma

1 respuesta
ArticoDelSur

#22313 Prueba a reiniciar, yo he tenido que hacerlo dos veces porque inicialmente no me salía el pase y luego no me contaba nada, pero ya si que iba yendo

goloso

Precioso bug. No hay icono de captura de bandera cuando entras en zona. Las peoras

Kerai

#22298 Nos podemos indignar o no? xD

Yo esperaba Exodus que llevo 2 dias sin tocarlo y la verdad... no me pica ni el gusanillo. No me gustan los mapas nuevos, reworkeados tienen un pase pero siguen sin alma y 128 es un nonsense total.

1 respuesta
ReEpER

#22316 para gustos los colores pero ahora mismo el juego se juega genial.

El nuevo mapa imo es de lo mejorcito que se ha sacado una vez pillas como ir de bandera a bandera.

PS: cuantos os habeis dejado los coins en la banderita de blasco? xD

PS2: manda cojones porque aborrezco dicha banderuca, y es mi segundo apellido xD

Zh3RoX

Pues yo lo que he jugado del mapa nuevo meh, en conquista se centra la acción demasiado en las tres banderas del centro y las otras quedan prácticamente olvidadas. Punta de lanza me parece mejor.

2 respuestas
ReEpER

#22318 Eso ha pasado en todos los battlefield desde siempre, siempre hay banderas con mas accion y otras con menos, basicamente por distancia desde respawn xD

Dientecillos

#22318 Es que ese mapa con 64 jugadores sería perfecto. Con 128 me inflo a matar, pero 0 estrategia y 0 teamwork. Me vuelvo loquísimo con tantísimas cosas en pantalla.

Que le hagan un favor al juego y quiten la costra de 128 que NADIE quiere.

1 1 respuesta