#22259 no vuelve, habra 24/7 128p Flashpoint
#22265 el juego esta balanceado. Que quieres balancear mas? Maximo lis bajarle el daño un poco.
Mina - láser... gran idea.
Morir por una mierda de esas y no en combate mortal es la mayor de las humillaciones.
Que se la metan por el orto.
#22276 lo voy a mirar porque recuerdo haberlo visto en algún sitio que costaba monedas.
#22281 Madre mía de Messi y Neymar han pasado a esto todo forma parte de la agenda y la inclusión, abrazadla!!!!
#22267 El juego tiene movidas sin sentido con el daño que no hay por donde cogerlas.
Intenta petar un todoterreno de transporte pequeño ( el quad ese ) o un coche que lleve peña dentro con un misil desde un avión.
Le quitas solo un 20% de vida.
Dime tú si eso es normal xD, debería volar en pedazos.
Lo de Liz petando aviones, el nightbird o el heli de las bombas de un misilazo, aparte.
Lo que más me fastidia es que en vez de atajar el problema de raiz quitando ese pj, es que la nerfearan, la cagarán, le añadirán algo defensivo a los vehículos ( lo que te complicará más manejarlos ), etc.
Pero jamás le quitarán el lanzamisiles ese en la vida.
Yo de verdad es que no lo entiendo, hoy con el helicóptero, me vienen a la vez 3 misiles de frente.. a la vez. Imposible esquivarlos.
#22286 Mañana los nerfean pero a saber si es suficiente , es jodidamente ridiculo cada vez que giras la camara como te vienen 2
No solo tengo que trackear donde cojones esta el AA sino que tengo que fijarme de donde salen los misiles para no volver a pasar por ahi de frente o supone muerte segura.
DICE hace demasiado caso a los subnormales que spamean el foro y ven normal que un solo soldado con 2 dedos de frente pueda defender el puto cielo sin manera de hacer counter.
El ultimo video de silk sobre este tema es jodido oro
#22287 Que un TV teledirigido que recorre 600 m (pre-nerf) a esa velocidad de giro mate de 1 hit a un vehículo aéreo y luego les das con el M5 y como no estén tocaos no los tiras es para pegarse un tiro en los cojones
#22288 el M5, como el TV, matan de una solo disparo a todos los helis excepto el heli de ataque y el de transporte.