Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

#22259 no vuelve, habra 24/7 128p Flashpoint

2 respuestas
IchiGoIn

#22261 Te odio.

2
iKarbOne
1 respuesta
SevenOfThem

#22251 Fluent (written and verbal) in English and in Swedish - must be a native speaker.

Kerai

#22261 Comooooooooooo???? :flushed:

Tremenda flameada de DICE enserio, es vaya pufo...

#22263 Y nada mas que metiendo armas o gadgets nuevos, cuando lo que tienes es que balancear el juego y hacerlo divertido, no meter mas mierdas rotas...

2 respuestas
iKarbOne

#22265 siempre la primera semana de season meten el nuevo mapa 24/7 128p. No es nada raro.

ReEpER

#22265 el juego esta balanceado. Que quieres balancear mas? Maximo lis bajarle el daño un poco.

1 respuesta
M

Mina - láser... gran idea.

Morir por una mierda de esas y no en combate mortal es la mayor de las humillaciones.

Que se la metan por el orto.

2 respuestas
iZubi

#22268 ya tenemos láser y claymores menuda fiesta

1 respuesta
iKarbOne

Welcome pack para la season 4, 5€

2 respuestas
iZubi

#22270 ¿Dan la skin y 500 créditos o algo más?

Dientecillos

#22270 Pues con los 500 que ya tengo me llegaría para el battle pasa no?

1 2 respuestas
Zh3RoX

#22272 Eso no es el pase, es una skin y 500 monedas.

1 respuesta
iKarbOne

#22273 el battlepass cuesta 1000 monedas

1 respuesta
ReEpER

#22268 #22269 pues las claymore ya son laser xd tampoco lo veo una gran diferencia.

Zh3RoX

#22274 Pues perfecto porque tengo +2k así que tengo dos pases gratis

1 respuesta
ReEpER

#22272 si tienes 500 y pillas 500 pues si tendras mil.

1
iKarbOne

#22276 lo voy a mirar porque recuerdo haberlo visto en algún sitio que costaba monedas.

1 2 respuestas
M

#22278 Está wapa para la cavalgata de chueca del año que viene.

1
ReEpER

En serio?

Dientecillos

#22278 jajajaja eso es de COD

2 respuestas
ArticoDelSur

Ojalá skins kawais

ReEpER

#22281 hijos de puta que son xD imaginate que te mata eso, y te hace tea bag xD

1
Kerai

#22281 Madre mía de Messi y Neymar han pasado a esto 😁 todo forma parte de la agenda y la inclusión, abrazadla!!!!

1 1 respuesta
IchiGoIn

#22284 Así es, patético es poco xD

1
M

#22267 El juego tiene movidas sin sentido con el daño que no hay por donde cogerlas.

Intenta petar un todoterreno de transporte pequeño ( el quad ese ) o un coche que lleve peña dentro con un misil desde un avión.

Le quitas solo un 20% de vida.

Dime tú si eso es normal xD, debería volar en pedazos.

Lo de Liz petando aviones, el nightbird o el heli de las bombas de un misilazo, aparte.

Lo que más me fastidia es que en vez de atajar el problema de raiz quitando ese pj, es que la nerfearan, la cagarán, le añadirán algo defensivo a los vehículos ( lo que te complicará más manejarlos ), etc.

Pero jamás le quitarán el lanzamisiles ese en la vida.

Yo de verdad es que no lo entiendo, hoy con el helicóptero, me vienen a la vez 3 misiles de frente.. a la vez. Imposible esquivarlos.

1 respuesta
RubaPowa

#22286 Mañana los nerfean pero a saber si es suficiente , es jodidamente ridiculo cada vez que giras la camara como te vienen 2

No solo tengo que trackear donde cojones esta el AA sino que tengo que fijarme de donde salen los misiles para no volver a pasar por ahi de frente o supone muerte segura.

DICE hace demasiado caso a los subnormales que spamean el foro y ven normal que un solo soldado con 2 dedos de frente pueda defender el puto cielo sin manera de hacer counter.

El ultimo video de silk sobre este tema es jodido oro

1 respuesta
iZubi

#22287 Que un TV teledirigido que recorre 600 m (pre-nerf) a esa velocidad de giro mate de 1 hit a un vehículo aéreo y luego les das con el M5 y como no estén tocaos no los tiras es para pegarse un tiro en los cojones

1 respuesta
iKarbOne

#22288 el M5, como el TV, matan de una solo disparo a todos los helis excepto el heli de ataque y el de transporte.

1 respuesta
iZubi

#22289 Vale entonces es eso, casi siempre lo he usado vs los dos que comentas.

1 respuesta