#22410 Las manitas que te caigan son pocas. El hipotecas
#22409 solo podia fijo a 3 años ( me moví a este piso el 17 Feb 2020 xd rip. Y ahora en todo variable y de perdidos al rio xd
#22410 nah mas que pedante es arrogante y me encanta jugar la carta cuando me aburro . No es pedanteria porque no hago alarde de conocimientos ( en este caso ).
De hecho cuando lo hago es cuando se que le escuece a otro sino me la suda xd y no entro ni al trapo pero mirad que fácil habeis entrado xx
#22397 El que no toma banderas, 14
Por cierto, el ultimo simbolo que coño es? con la herramienta esa
#22418 Pues tio, que quieres que te diga, que mierda de comunidad se nos ha quedado no? has visto la diferencia con todooooooooooooooo un servidor de 128 players? me parece alucinante como poco lo que la gente pasa de ayudar, revivir, curar, abastecer, etc...
#22419 estas jugando con 127 personas mas que lo que hacen es darle un boton de play y la motad son consola. No se que esperas.
No hay mentalidad de ganar o perder partidas si no de fragear y ya. Y de eso vamos asi desde bf2 en publicos tmpc te sorprendas.
El mapa nuevo no tiene ningún sentido, con la buena racha que llevaban y ahora sacan esta mierda, pero bueno, igual en 64p la cosa mejora y es la polla.
#22420 A lo mejor, a lo mejor oye, digo yo... que no lo potencian con bonus o que se yo, skins incluso por curar, revivir, abastecer, etc... y tanto meter armas rotas, que es tremendo el catalogo con lo que te pueden matar... pues se queda en juego random generico asi xD y no un avanza, cuida de tus compis, esconderse el lider de patrulla (jajajaja).
En fin, es lo que tenemos, me da pena pero es lo que hay xD
#22421 En 64 players esta bastante bien. Hay montoneras en las banderas con edificios pero en general way. En 128 como el resto del juego es infumable
#22425 Si el problema no es que no lo quiten, es que los muy HDP de los suecos no lo combinan con el 64 de toda la vida. Si el que quiera que juegue a lo que quiera, pero pedazos de HDP no impongais
Sera muy dificil poner AOW 64players, AOW 128 Players, con su variante conquista/rush de aqui a que chapen el juego
No se puede jugar conquista sin tankes y helicopteros? la verdad que vaya pereza estan un poquito OP.
#22435 aqui teneis un ejemplo de porque los juegos van como van.
Ahora los tanques y helis estan OP xdxdxd porque le matan con ellos.
Es como cuando kerai se queja de que algo que le mata esta op.
#22434 Y pagues religiosamente los sueldos de los que hacen skins y destrozan tu saga favorita pagando de salida el juego con cada entrega *fixed
#22435 No lo estan realmente, si la infanteria va a por ellos caen facil mas o menos. El tema es que ahora es tan caotico que la gente pasa de helis, bastante tienes con los 6 - 7 de infanteria que tienes delante o los 4 o 5 de las colinas disparandote como para estar pendiente del heli de turno