Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Djdexterz

#22436 Los juegos van como van porque la gente pasa totalmente de como es el modo de juego y solo buscan verse en el top al tabular, me parece que te has equivocado de persona con tu comentario, supongo que querias tus manitas, si la gente se cogiese una clase para hacer uso de ella, todo seria mejor, no que el típico médico de turno te ve tirado pasa por tu lado y ni te revive, ven un heli campeando un spawn y ni se preocupan en hacer algo, solo quieren kills y kills para ser el super top y tener su KDA alto. Enfin.

PD: Obviando lo de los vehículos que en mi opinión los veo algo fuertes, no quita que el juego me esta encantando la verdad.

1 1 respuesta
ghost_kaos

#22435 Pues anda que no me las veo negras para evitar los lanzacohetes M-5, los Javelin, los misiles dirigidos de la ingeniera, sin contar que se te tire encima alguien con C4 y estás listo...

Es como todos los Battlefield, si te posicionas bien con el tanque y encima tienes gunner que te repara haces verdaderos destrozos.

Como infantería, lo mismo. Si sabes posicionarte, saber por que partes del mapa debes moverte y nos vas caminando por el medio del mapa no deberías tener muchos problemas.

Empecé a jugar hará como 2 meses, no sé en que estado se encontraba antes pero ahora mismo considero que es bastante jugable y disfrutable.

1 2 respuestas
ReEpER

#22441 Los tanques y los helis es el BF que quiza duran menos.

Al resto estoy de acuerdo.

1
B

#22442 Hay que decir que el combo este de 2 dispositivos antimisiles esta rotillo. He visto tanques sin moverse de un spot haciéndose el horror y sin inmutarse.

ReEpER

ahahaha EN SEASON 5 se viene ALL CHAT.

No esta mal, 1 año y medio para tener ALL CHAT xD buen salseo se viene.

3 respuestas
IchiGoIn

#22445 Ya de paso que pongan conquest 64p de modo fijo y ya podremos esperar jugando hasta que arreglen el siguiente BF que de salida se lo va ha comprar Chapote.

1 1 respuesta
Kerai

#22445 Pe.. Pero no se... eso de hablar con el bando enemigo, no se si sera bueno para la comunidad...

Han tardado poco la verdad, echo de menos la NO censura de BF 1 xD al menos en nuestro idioma cuando te podias cagar en la puta madre de cualquiera sin que te salgan los asteriscos.

#22446 Eso cuando lleven 3 años de desarrollo y este anunciado el nuevo BF a bombo y platillo con la tipica negra no binaria con rabo el doble de grande que el tito Nacho Vidal, lo leisteis aqui :stuck_out_tongue_winking_eye:

kcuestag

#22445 Ya era hora… qué les costaba meterlo antes…

Ahora falta que, ya que insisten en que 128p sea el modo fijo, que permitan a más de 4 amigos unirse en el mismo servidor sin tener que hacer malabares…

Es de las cosas que mas me frustran de este Battlefield, si yo tengo un grupo de 12 tíos en discord déjame meternos juntos, aunque sea en equipos distintos pero misma partida.

1 respuesta
ReEpER

#22448 Ponia algo de que patrol management para season 5 +

1 respuesta
kcuestag

#22449 Ya perdí la esperanza, desde el release dijeron que iban a mejorar eso. xD

robolution

Es el primer bug el cual deseo no encuentren solución y tenga que quedarse asi (lo de los 64p, lo del cross me da igual), no hace falta que le echen tiempo en arreglarlo

6
Zh3RoX
2 1 respuesta
Ekarus

Ya no solo con el Battlefield.

El Nvidia container empieza a usar hasta un 15% de tu procesador, y si el juego es cpu dependiente, o vas justo de cpu te revienta el rendimiento.

RubaPowa

Pero si el puto juego me forzó a actualizar a la ultima version xdddddddd

En la release paso lo mismo , actualice los drivers y al final tuve que estar haciendo rollback ya que el rendimiento se veia afectado

3
IchiGoIn

Pues yo llevo los últimos y van de maravilla, vi que tenía el bug del nVidia Container y le he hecho el fix y ya está, van como un tiro estos drivers.

1 respuesta
zErOx

Acabo de instalar el juego, no había jugado nunca al 2042. Solo a la beta.
Me meto en conquest con el juego cruzado desactivado y me he tirao 5 minutos esperando a que inicie la partida porque solo eramos 3.
Al final me he salido del juego.

Que tengo que hacer para jugar vs humanos? jajaja

1 respuesta
PatedeAtun

#22456 Activar el juego cruzado, no queda otra.

1 respuesta
zErOx

#22457 menuda puta broma xd

1 respuesta
iZubi

#22458 que más da, salvo que juegues en consola

goloso

Putos fenomenos, te obligan a actualizar si o si para jugar. Y luego que nvidia old mejor

1
Ekarus

Si tienes que hacerle un fix no va como un tiro no jodas xdd

robolution

Se me paso decir que han arreglado lo de los 64p y el crossplay

1
iKarbOne
ReEpER

Locura. Ya tienen la tecnologia.

1
robolution

Dios que cosa mas horrible el TCT del mapa nuevo, 20000 alturas tanto por arriba como por abajo y no me entero ni de media xD

2 respuestas
vinilester

Me imagino que ya se habrá comentado... lo regalan este mes en el Plus.
Y veo que como en su inicio, no se puede usar teclado y ratón. Pues que se lo metan por el culo otra vez.

2 respuestas
Kerai

#22465 El TCT ya en sí es una mierda de deathmacht sin sentido, imagínate así 😅

#22466 Eso para el año que viene, han metido ahora el chat general, tienen al departamento de I+D a tope, no se les puede pedir más 🥳

1
P

#22466 ¿Tiene auto-aim como el COD en PlayStation 5?

Te pregunto porque no tengo ni zorra.

1 respuesta
vinilester

#22468 Pues ya somos dos, ni idea.

ReEpER

Pues estoy jugando al The finals, y como se nota que esta quien esta detras xD

El movimiento el heavy me parece algo raro pero el jeugo esta entretenidico.

#22465 el mapa es nuevo es normal, a mi personalmente me gusta bastante DM o TCT