Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#22500 Uno lo han regalado el otro no xD

Tmb tienes mas gente con un seat ibiza 1.4 tfsi que con un leon cupra.

susto93

Que te peines ya macho. Bendito porculo das.

2
B

No hay que olvidar que metieron el BF en el Game Pass....

1 respuesta
Kerai

Maracuyea ha vuelto :raised_hands:

Dicho esto, como va esa tarde para darle? hay misiones nuevas y el mapa esta potable en 64 mas o menos. El tema es que ayer deberian haber metido Exodus no?

2 1 respuesta
P

#22503 Y en el Plus.

Pero vaya que lo regalaran también el BF2042.

1 respuesta
ReEpER

#22505 Y eso no aparece en los steam charts.

iZubi

Hardline era un buen juego que salió en un momento malísimo, con BF4 que salió en condiciones reguleras un año antes y pillo a la comunidad en rage, sentó muy mal que sacasen ese juego luego lo probabas y era divertido, con mapas urbanos bastante guapos y modos de juego bastante frescos en la saga.

Pero vamos que me peguen un tiro el día que me guíe por metacritic para elegir que juego me gusta más.

goloso

El problema de Hardline es que le llamaron Battlefield. Son conceptos de juego diferentes

1 2 respuestas
ReEpER

#22508 Correcto. Y no me extrañaria que este "the finals" este parte del equipo que quiso hacer Hardline una realidad.

1 respuesta
Zh3RoX

#22509 Lo dudo, Hardline lo hizo la difunta Visceral, los ex de DICE que fundaron Embark studios en teoría se fueron tras Battlefield 3 y Battlefield 4.

1 respuesta
ReEpER

#22510 Nah muchos de embark se fueron tras Battlefield 1 incluso y alguno en BFV.

No el fundador/es.

Sobre Hardline, tienes razón que fué visceral.

Ekarus

Se puede decir lo mismo del 2042 xD

2 respuestas
goloso

#22512 Ahora se le puede llamar battlefield downgrade

1 respuesta
Ekarus

Con el tour battlefield de portal si xD

ReEpER

#22512 Ya lo dije antes, pero me explicas que tiene el juego que no sea battlefield? ( aparte de los gadgets? )

1 respuesta
Ekarus

Era un bait para que me cites <3.

Ahora mismo si es un battlefield, pero los mapas y los 128 jugadores para mi lo matan.

1 respuesta
ReEpER

#22516 Siempre lo ha sido xD.

Los 128 jugadores son una basura, but well. Mapas, pues como todo.

M

#22504 Esta mañana eran un despiporre las montañas.

Estábamos los que estabamos a medio gas sacándonos la misión de sniper.

Solo había 4 pobres diablos mal contados en base palmando como cerdos, el que asomara la cabeza moría jajajajja.

A veces se ven cosas graciosas.

1 respuesta
Kerai

#22518 Me imagino, algo vi 🥳

Estuvimos en los túneles bajo C y aún así sigue siendo una locura brutal. Entre el TTK que te soplan y mueres, el hitbox calabaciano de las cabezas, se vuelve una puta locura frenética.

Al menos con colegas tiene un pase, entre revivir y eso...

1 1 respuesta
goloso

#22519 Lo de las mochas en este juego es demencial. Cuantas veces metes mochas y tu mismo te dices, pero si no le he dado ahí ni de lejos

1 respuesta
Kerai

#22520 Es que jode el gunplay y mira que este juego lo tiene bueno. Pero a veces te cruzas con alguien y te hace o le haces instakill por ese hitbox horrendo.

Es muy random, porque a veces no te matan de hit en la cabeza, pero te han bajado la vida casi entera de un tiro random en el pedazo de melon.

1 respuesta
Dientecillos

#22521 Yo lo que noto muchísimo es morir cuando ya estás detrás de una pared. El tickrate y los netcodazos son una locura.

1
goloso

El netcode sigue siendo un mal endemico de esta saga. Lo de matar o morir a la media hora se ve en ambos sentidos

Asecas

con el plus se ha llenado el juego de consoleros y es infumable, nadie se mueve del sitio y en avance no se pasa de 1 o 2 sectores madre mía.

1 respuesta
ReEpER

#22524 no se ha llenado de consoleros. Se ha llenado de nabs. Que es distinto. Ya habian consoleros.

1 respuesta
Kerai

#22525 Me habría gustado verte esta tarde en el modo nuevo donde te meten los BF antiguos.

La gente eran IAs literalmente, le pones una M416 en sus manos con un mínimo de recoil y literalmente eran todos putos monos, no perdías ni un 1vs1, te mataban por cantidad, pero ni te hacían sombra 1vs1. Ahí te das cuenta de lo casualizada que esta la saga.

ReEpER

Bua tio, me firmas la alfombrilla?

1 1 respuesta
Kerai

#22527 Si me das acceso al servidor de DICE donde juegas y jamas hay fallos de rendimiento, bugs y el juego es lo mas top de la saga, mañana mismo te la envio :clap:

1 respuesta
ReEpER

#22528 Feel free to follow me amijoh.

Dientecillos

Me encanta, desde el hilo de Battleld V igual, saldrá battlefield 7 y así seguiremos :sunglasses:

2 1 respuesta