Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#22530 xD pero es que no tengo nada firmado por un pro :(

robolution

Les cae nerf a la AC9, SVD y M39. Le suben el daño a la municion pesada de la RPT-31
https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-2042-update-notes-4-0-1

1 respuesta
iKarbOne

Pasarme el discord que hay un chaval que quiere jugar, e igual os pilla a vosotros conectados mas que a mi.

1 respuesta
Kerai

#22532 Pues me alegro, aunque la que esta mega rota es la RMC9 esa o como se llame, es brutal como deletea. Ya casi tengo todos los accesorios de la AC9 asi que ni tan mal, de todas formas esa esta rota de cerca, media - larga no es muy aceptable, se va un monton.

IchiGoIn

¿Soy el único que piensa que el nuevo mapa es una BASURA TOTAL incluso en CQ 64p?

3 respuestas
ReEpER

#22535 maybe.

Zh3RoX

#22535 No, a mi también me parece una mierda, que tenga tantas montañas lo hace injugable.

Otro problema de este juego, la verticalidad.

Kerai

#22535 Tanto como una mierda no, las zonas de edificios estan bien, pero es lo que dice Zh3RoX, las montañas le quitan toda la gracia a este mapa ya que no tienes bastante con los que estan en los tejados o las barandillas que son bastante dificiles de ver, con encima estar comiendo balas de ratas de las montañas.

En 64 tiene un pase, pero sigo pensando eso, que el diseño no es bueno.

1 respuesta
ReEpER

#22538 no se porque os molestan tanto las montañas cuando puedes ir entre banderas practicamente entre edificios y subsuelo.

1 respuesta
PatedeAtun

Yo echo de menos combates más urbanos. Algún edificio que no sea una nave de polígono industrial.

Calles, ventanas y demás, no todo montañas, descampados y desiertos 🤦

2 2 respuestas
ruk0style

#22533 Esperemos que no sea maracuyeah o riper

edit: Prefiero maracuyeah antes

2 1 respuesta
Kerai

#22539 Hombre, basicamente porque lo hace injugable y limita muchisimo el mapa. Es que sales un poco de eso que dices y ya estan cayendote snipadas continuamente.

Que no es mal mapa, pero lo limita mucho esa mierda, es que no se lo tienen que currar una puta mierda, la clase menos util y se lo pones a huevo... pues ya me diras, solo tienen que spawnear y subirse a la montaña. A veces vas alli y arrasas porque estan como bobos tumbados o haciendo el tonto detras de una roca, pero no te sirve para tomar bandera ya que estas alejado.... en fin a mi no me parece mal mapa pero eso lo lastra.

#22540 Totalmente de acuerdo, le hace falta como el comer.

1 respuesta
ReEpER

#22540 agree en todo.

#22542 pues ves por el monte flanqueando y los revientas.. es que los que dices son carne se helis/vehiculos.

M

a mi me parece un mapa malo, las torres deberían estar tapadas, y los vehículos una vez en el centro se evaporan con minas y tanto c5 y misiles.

Encima las bases lejanas hay 4 gatos y ni dios las coge. Solo los que se dediquen a cogerlas un rato, ya ganan la partida.

1 respuesta
ReEpER

#22544 dicho bastantes veces. Los vehiculos no deben entrar al centro. Si los evaporan es su culpa. Los vehiculos yienen el mapa perfecto con montañas

iKarbOne

#22541 nah, es un chaval de reddit que pregunto gente para jugar. Ayer estuvimos dandole un rato por la tarde en el discord.

1 respuesta
Kerai

#22546 Y porque no entrais al discord de MV? que siempre estamos patrulla y pico online :thinking:

1 respuesta
iKarbOne

#22547 ayer nos conectamos a ese.

1 respuesta
Kerai

#22548 Ahi nos veremos pues :clap:

Zh3RoX

Este pavo parece que siempre juega contra bots.

2 respuestas
Kerai

#22550 Me encanta la que le mete al sniper xD

Ojo al minuto 1:42 el hitbox de la cabeza demencial lo de este juego...

Que por cierto si te fijas cada kill le mete spotted, como buen pollavieja de BF :wink:

Ekarus

Jugará 12 horas al día y sacará sus mejores clips xd.

Ojo que es bueno eh, pero es puro cherrypick de 30 horas de gameplay.

3 1 respuesta
Kerai

#22552 Que va, el tio juega a muchos shooters, es muy bueno. Pero vamos que a BF seguramente sea a lo que menos juega precisamente, si estaba quemadisimo como todos con el puto juego.

1 respuesta
iZubi

#22553 Se empezaría a quemar cuando dejó de cobrar por subir vídeos del 2042 porque cuando salió que estaba le Peña quemada el subía vídeos patrocinados por EA

1 1 respuesta
Kerai

#22554 No lo se, si ves sus ultimos videos, practicamente no hay ni uno de BF. Igualmente conozco a este tio hace años por sus videos y el pavo es un maquina,. me lo cruce un par de veces en BF 1 por cierto.

Dicho esto, si te pagan, lo normal es que juegues, ojala nos pagasen por jugar a algo xD

1 respuesta
iZubi

#22555 Ellos solían tener comunicación con dice, normalmente esta gente eran pilares de la comunidad y daban feedback ayudando a arreglar cosas. Este fue de los que se vendieron cuando otros se plantaron por eso lo digo.
El tío juega muy bien eso si.

3 respuestas
ReEpER

#22556 correcto. Jf aka el mercenario. Cuando cod le dió mas pasta puea se subió al carro.

Un poco al contrario que Danny que ahora esta en nomina de EA.

Kerai

#22556 Claro a ver, yo lo haria si pudiera, encima que haces lo que te gusta y te pagan... pues imaginate xD Pero si, esta gente son mercenarios como es logico.

Y si, el pavo juega bastante bien, los hay mejores pero el tio es muy bueno.

ReEpER

Para mi stodeh es uno de los milagrosos de los FPS.

iKarbOne

#22556 se plantaron porque por aquel entonces daba mas visitas echar mierda al juego que decir cosas positivas de él. Estos mismos se extrañan y se quejan cuando EA nos les da acceso exclusivo anticipado al contenido de las nuevas temporadas.

1