Llamando mercenarios a streamers, donde vamos a llegar. Como si tuviesen que tener lealtad a una empresa
#22561 lo de mercenario no viene por ser streamer. Viene por estar en nomina y ser de EA creator network.
O te crees que a cualquier streamer lo invitan a estocolmo 4 dias con todo pagado si no es con claramente que pu3des y que no puedes decir?
Que no es pepe stremeando desde su casa.
A mi es que me la pela si hacen buen contenido les sigo sino no, sólo lo comentaba por lo que habéis dicho de que el tío critica nosequé
#22563 Jackfrags es el único que no cae en la corriente de la negatividad como el resto, es un tío de puta madre y ya puede estar en nómina o no, que yo a día de hoy juego BF porque hace 300 años ví un vídeo suyo y me hizo descubrir la saga. Es un grande.
#22564 jf calló en la negatividad cuando eso daba €€€. Otra cosa es que sus formas Sean menos toxicas.
#22565 Imagino que tienes que cumplir ciertas cláusulas y habrá un contrato por medio. Una vez no lo hay, lógicamente prima la libertad de expresión.
A mí este tío me gusta como juega y como cuenta las cosas.
Ahora a venido a decir la verdad, y es que el juego ha mejorado mucho, a un año y pico de salir el siguiente BF
#22568 ¿Por que el juego este es como si fuera un programa cutre de televisión americana? Le quita toda posible inmersión y ganas de jugarlo.
#22569 Depende cual sea tu expectativa de immersion. Vamos, la gracia the the finals es que es eso,una competicion con espectadores donde se hace X. No un simulador de ardenes.
#22571 Pues eso, no te gusta la tematica, pero no es falta de immersión.
Por ejemplo a mi eso me pasa con todo los juegos sci-fi estilo mass effect que por mucho que lo intente no me enganchan, pese a tener historias geniales algunos.
#22574 vendra otra hornada. Rollo ukrania rusia China. Pero el tema Middle East , ww2 y Vietnam ya no vende entre la juventud.
#22573 dará, pero lo he probado porque lo han dado con el plus en ps5 y me ha sorprendido el mando la inmersión cuando lanzan misiles y tal retumban todas con el mando y es muy muy inmersivo, pero claro apuntar jejejeje
#22580 uhhh lo voy a probar en pc a ver cómo va en mi 2060
Por cierto porque tiene tan malas críticas?
pues bastante divertido... pero no se si pillarlo para pc porque juega muy poca gente no? una lastima
#22589 en pc sigo pensando que steam no es ni 1/4 de la playbase. No se quien se compraria el juego wn steam personalmente.