#22680 en mw1 si en mw2 creo que tampoco deja cross off
#22685 Claro, porque Steam es la plataforma principal donde se juega en PC a los BF. Eres un pesado de verdad.
#22686 Estamos en las mismas
Extrapola los jugadores de BFV en Origin.
Y deja de insultar, que no eres trabajador de EA.
Dejad de hacerle caso, eso le enrabieta y la tendrá que soltar más gorda para que alguien caiga.
Entonces es cuando le caerá todo el peso de la ley.
#22689 El pan de cada dia en este hilo, menos mal que no pasais mucho el golpe de remo.
Dicho esto, al final me lio hasta las 18:30 como mucho, alguien se anima?
Respecto a jugadores se dijo aqui hace tiempo que tanto BF V como BF 1 tenian mas que 2042 no? ha subido en players al final?
#22690 bf2042 lleva 3-4 semanas teniendo picos de 20k en steam. Ojala esto haga que metan mas de un mapa en la siguiente season.
#22692 Ojala, la verdad es que el juego gana un monton en mapas menos verticales. Noshar, Arica, Caspio o Valparaiso son una gozada como esta actualmente. Practicamente nadie usa ya gancho o ardilla y es todo bastante face to face. En cambio Exposicion en 64 es una asquerosidad brutal de mapa por la disposicion de banderas y la gente en rocas como tontos, no se hace nada divertido.
2 Mapas por season era lo minimo que esperabamos todos, al menos uno original y un remake de portal que coño... tanto no les costaba.
Tomarlo con un grano de sal, pero posible confirmación de año 2:
https://www.reddit.com/r/LowSodium2042/comments/11vntn0/placeholder_text_for_a_year_2_upgrade_for_2042/
#22685 Normalmente los fans de la saga usan Origin no se de que me sirve Steam ahí. Porque si llevas jugando desde el 2 no vas a cambiarte ahora
#22694 No entiendo, si ya está confirmada hasta la season 6, es decir, hasta final de año. Un año 2 que sería 2024?
#22695 yvte sale mas barato xd porque cualquiera que lleve años sabe de comprar el juego en brasil xd
Año 2 sera de la season 5-x. No se donde veo el hype aqui.
Alguien sabe porque me pasa lo siguente? tengo todos los logros para desbloquearlo y no se desbloquea
#22700 te están haciendo un favor, es un vehículo que sirve para mapas muy específicos pero que en conjunto es bastante mediocre
#22708 Esperemos que no, que quiten cualquier otro modo random y no precisamente el que mas mola. Encima como te calcen el 128 con el nuevo mapa es totalmente infumable