Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

DICE ha hecho mucho para esto (matar el teamplay), gancho, ardilla, son operadores que al cabo de poco se separan mucho de la patrulla. Luego armas con alcance grandisimo y mucha cadencia de disparo hacen que la gente vaya a solo kills. Por no decir las distintas alturas que hacen que cada uno esté donde cristo perdió la sandalia, patrullas de 4...Los vehículos no son importantes como antes, etc...

Es otra generación sin duda y este juego ha matado mil cosas, principalmente porque iba a ser la enésima basura de BR de siempre y tuvieron que recular y abrir el orto como una puta barata.

Por cierto que no hay AA fijos para una persona cuando siempre ha habido. Y ahora el rey del juego en vehículos es el Hind.

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iKarbOne

#23161 los jugadores matan el teamplay, no los especialistas. A no ser que estes tratando a los jugadores como subnormales que no pueden tener 2 neuronas y les tienes que poner las herramientas para jugar con el equipo como si tuvieran vision de tunel.

El teamplay es una actitud con el resto del equipo y no algo que te tienen que forzar a tener.

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allmy

#23162 el problema es que con tanta gente en una partida, prima el fragging individual y no el team play, es imposible que nunca prime el team play. Si a eso le añades que la mayoría de la gente es muuuuy mala cuando se trata de matar a otros jugadores, al final tienes un montón de gente en muchos modos que solo se dedica a renacer y tirar granadas y semejantes.

Quien diseña los mapas y tal tiene mucha responsabilidad en ello. Hay zonas de puro fragging caótico, los ha habido en todos battlefield.

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Incoming25

#23133 Quien llevaba chetos en BF3?

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IchiGoIn

Algunos parece que vivís en el mundo de Yupi o algo y que os mola toda la mierda de hoy en día y tal.

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iKarbOne

#23165 entiendo que ni se te pasa por la cabeza que el equivocado eres tu.

#23163 la cantidad de jugadores da igual porque en Shutdown que es un 8v8 pasa lo mismo.

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Kerai

#23162 Siempre digo y diré lo mismo, por mucho que alguna patrulla suelta juegue en equipo, la gran mayoría es gente casual. Es lo que pasaba en BF V que pusieron las banderas desperdigadas, los mejores mapas prácticamente siempre son los que tienen las banderas en línea.

Claro que tiene culpa la compañía, para mi si, con el gancho o ardilla hasta yo que siempre intento ir en patrulla, muchas veces me veo lejos de ellos por subirme a cualquier sitio o ir a matar a cualquiera. Imagínate un random que solo sabe W y disparar. No estoy de acuerdo contigo.

#23164 Fue en BF 2.

IchiGoIn

#23166 Nono, el que está en lo cierto y siempre tiene razón eres tu xD

Kerai

Que callados estáis, que tal el rework de Descarte?

Mañana tocará darle, a ver si juntamos un par de patrullas por la tarde 👏🏻

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iKarbOne

#23169 el martes

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IchiGoIn

Kerai al final vas a amar más este BF que los consoleros.

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Kerai

#23171 Ni de coña, estoy deseando que anuncien el siguiente sin gilipolleces de BR ni ardillas voladoras, guerra moderna sin más.

Estoy jugando a este porque estamos un grupillo muy sano y ha mejorado el juego, de no ser así estaría en mi tanque en BF 1 o dándole al V con alguno del clan.

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IchiGoIn

#23172 Juas!

Con el siguiente vas a flipar, preparate para el apocalipsis de ardillas voladoras creadoras de meteoritos de covid.

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Kerai

#23173 No creo que después de esto que han hecho y con Zampella a los mandos salga una mierda.

De hecho no se si tendrá mucho que ver, pero desde que aterrizó Zampella el juego ha mejorado mucho. Lástima que la base eran mapas para un BR y sin clases ni nada.

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IchiGoIn

#23174 Yo miro bf3, 4, hardline, 1, V y ahora este y la verdad, el futuro, muy prometedor no lo veo, no sé.

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Kerai

#23175 Ya desde el inicio no parecía prometedor y más aún con la temática futurista, meter otra vez a cojones un BR (aunque todo apunta a que el juego en sí iba a ser un puto BR, más ruina aún).

El que venga es muy complicado que lo haga peor, me está pasando como con la saga Final Fantasy, que ya los voy comprando cuando valen una mierda o menos.

ReEpER

#23174 zampella ha tenido nada que ver en el rework de 2042. Eata full next battlefield. Suponiendi que ke han metido 3 años de trabajo que seria lo normal por un triple A... ahora deberian ya estar con builds internas y empezando QA... y aobre sep/Oct ya mas finishes y full QA.

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Zh3RoX

#23177 El siguiente Battlefield no va a salir este año sino ya habría rumores.

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ReEpER

#23178 cuando llegas a finishes full QA es cuando queda un año... vamos cuando abren test a gente "normal".

Asi quw segun mis numeros nos vamos a noviembre 2024 o mayo 2025.

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pelusilla6

#23179 2 de desarrollo y más de 1 con QA? No se yo con toda la reestructuración que hubo entre medias... Este querrán dar en el clavo desde el principio digo yo.

Es que lo veo super poco, si quieren actualizar el motor y meter bastante contenido xD

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Zh3RoX

#23179 En cualquier proyecto serio sí, en el 2042 el periodo de QA duró 1 mes, si es que hubo siquiera xD

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P

El siguiente BF es el bueno.

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IchiGoIn

#23178 #23179 ¿Tanto creéis que tardarán en sacar el siguiente? Pues yo me pensaba que a finales de este año lo iban a sacar.

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Zh3RoX

#23183 Pues 3 años, lo que hay entre el V y el 2042.

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IchiGoIn

#23184 Sí eso es verdad no me acordaba. Lo que pasa que como este había sido tan catastrófico pensé que lo sacarían antes el próximo.

Kerai

#23177 Lo que yo decia cuando lo ficharon, que iba a ir full al siguiente BF de cabeza. Lo que si ha sido casualidad es que ha llegado el y se han puesto las pilas reworkeando (que hasta entonces no habian tocado nada) y tocando tambien las "clases".

iKarbOne

#23181 si mal no recuerdo, el tiempo de desarrollo de bf2042 se reduzco a la mitad(fué 1 año y medio).

ReEpER

#23180 piensa que cuando se mete QA es cuando se empiezan a meter assets/texturas/ etc..

Al final el primer año es como quel que dice teorico y de pizzarra. Segundo buildear internamente y la base. Luego ya finiquitar todo.

No se de donde sacais que van a meter motor nuevo xd

Dientecillos

3 Años podrian sentarle muy bien al juego, con BF1 les salió la jugada.

P

Por mucho barbecho que le metas a la saga, aquí lo que importa es la gente que esta detrás del proyecto.

Y EA/DICE cambia de personal como los calzoncillos, lo cual el equipo será gente temporal que le importa entre 0 y nada que se llame Battlefield o Fresas con Nata.

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