#23190 Conoces a todo el staff veo.
#23193 Basura, basura, basura.
Que pongan un menú de patrulla en condiciones y se dejen de pantallas al final que no sirven de nada.
Los consoleros son el mal @ArticoDelSur.
Lo dicho, que arreglen patrullas, que dejen de quitar el modo 64 Exodus y que nos dejen elegir joder.
#23197 Ya pero tío, que torees a la comunidad como te sale de la pinga semana si semana no, cambiando modos de juego, quitando "rotaciones" de mapas es imperdonable
Yo estoy hasta los huevos de que me toque siempre defensas en Avance, con decir q el ultimo mapa no he jugado ni una sola vez atacando.
#23202 Pues mira, ya lo han puesto que ahora sera una ronda de cada, con posibilidad de cambio en avance. Solo les ha tomado 1 año y medio.
#23202 No se como jugais ese modo, esta totalmente desbalanceado y es un sufrimiento (como te toque defensa). Como se echa de menos el modo avance de BF 1, con partes fuera del mapa que no ibas a jugar jamas en el conquest y bien definidas, eso si era mimo.
#23204 Personalmente no me parece desbalanceado. 50% 50%. Pero como siempre si te toca un equipo de mierda pues a pillar.
Hazte un tatoo del BF1.
#23205 Pues siempre que ataco me debe tocar el equipo bueno y en defensa siempre el malo, vaya casualidades.
BF 1 es el mas vendido con muchisima diferencia, por algo sera no? lo que te digo, el modo avance de BF 1 son escenarios TOTALMENTE nuevos de cada mapa, no como aqui, banderas sueltas puestas al estilo my eggs y ya xD
Por cierto, totalmente infumable esta semana, modos de 128 en conquest, se cargan el modo plantar bomba + exodus, te calzan por huevos 128 y avance que es un rollo al cabo de un rato, ahi para tu mouth.
#23206 seguro que cuentas todos los stats y lo tienes monitoreado.
Posiblemente haya jugado mas breakthrough que tu, y personalmente se ganan y se pierden en ambas si tienes gente atacando a vehiculos cuando defienden es factible al igual que atacando si tienes Buenos vehiculos.
Bf1 vendió mas de salida ya porque veniamos de 3848488484 juegos modernos e hicieron un trailer de la ostia y es un juego que entra ppr los ojos sobretodo a nivel de ambientacion/arte y sonido.
Bf1 "avance" es exactamente lo mismo que los mapas de 64.
Sobre eatamos de acuerdo que deberia desaparecer.
#23208ReEpER:Bf1 vendió mas de salida ya porque veniamos de 3848488484 juegos modernos e hicieron un trailer de la ostia y es un juego que entra ppr los ojos sobretodo a nivel de ambientacion/arte y sonido.
es un juegazo tremendo, con apenas bugs, quitando los putos dardos del avion al principio. Mapas tremendisimos (de los mejores de la saga para mi gusto, los base) y una ambientacion como no ha habido en la saga, clases super bien diferenciadas y muchas sinergias entre vehiculos no me jodas, vas a comparar.
#23208ReEpER:Bf1 "avance" es exactamente lo mismo que los mapas de 64.
Me equivoque, es BF V creo el que tiene totalmente diferente avance, con armas fijas cambiadas de sitio, zonas que no salen en conquest 64, vamos algo nuevo totalmente.
Por cierto, has visto armas fijas en este BF? AA o cañones? xD ah no, que no iba a ser un BR xD
BF1 vendió bastante bien teniendo en cuenta que la primera guerra mundial le importa a la gente casi entre 0 y nada.
Pero seamos honestos si lanzas un trailer así?
¿Quien no le tira los billetes a la pantalla?
Es comparar a un dios con un gitano
Pero es que hablar de trailers con estos vendehumos de DICE, ya sabemos todos lo que hay. Meten un hype tremendo con un trailer y luego que sea lo que dios quiera. Como en Origin no hay refund como en Steam, si no si que iban a tener mucho cuidado de como lo sacaban.
#23209 para que quieres armas fijas si todos los operadores podian ponerse cualquier gadget o tenian suficiente pontecia de fuego para tirar lo que sea?
Las armas fijas eran la manera de dar a un medic algo que hacer contra un tanque o un avion, aqui no hace falta porque ya tenias esa opcion.
Sobre que el bf1 no tenia bugs mejor no hablo de la martin henry con mirilla que nunca arreglaron mismo, o armas que se fumaban balas... Cosas descompensadisimas o 0 realistas como la velocidad del ft-14, sinsentidos como que todos los bandos tengan los mismos vehiculos ( mucho sentido ver a alemanes con renaults o chamons )... sinergias entre vehiculos me gustaria que me explicaras que quieres decir... xD
#23213 el primer trailer para nada 2042 parece un mal juego. Que me digas el del BFV todavia te compraria alguna cosa, pero 2042 el trailer era guiño tras guiño a bfs antiguos.
#23211
Para mí el mejor trailer o al menos el que más me gusta ver es este:
Por como está dirigido y la bso bestial que tiene, que encaja a la perfección.
La piel de gallina.
Pd: como se han cargado esta puta saga joder.. anda que no había mapas guapos en los dlcs del 4.
Anda y que les den..
#23214ReEpER:para que quieres armas fijas si todos los operadores podian ponerse cualquier gadget o tenian suficiente pontecia de fuego para tirar lo que sea?
Porque ahora estamos en mas o menos lo que debia ser un BF y no el juego hacendado generico que habia con todo el mundo siendo super hombres xDDD y aparte que no hay armas fijas porque esto iba a ser un BR.
#23214ReEpER:Las armas fijas eran la manera de dar a un medic algo que hacer contra un tanque o un avion, aqui no hace falta porque ya tenias esa opcion.
Lo dicho, hacendado.
#23214ReEpER:Sobre que el bf1 no tenia bugs mejor no hablo de la martin henry
Si te refieres a la temporada que mataba de 1 tiro a cualquier distancia, lo arreglaron. Mira que siempre he sido anti snipers en cualquier BF, pero lo que tenia guapo y molaba BF 1 con el sniper es que cada arma hacia un daño a distancias diferentes y mataba de 1 hit a distancias diferentes.
#23214ReEpER:Cosas descompensadisimas o 0 realistas como la velocidad del ft-14
Ni papa de a que te refieres.
#23214ReEpER:sinsentidos como que todos los bandos tengan los mismos vehiculos ( mucho sentido ver a alemanes con renaults o chamons )
Y no es sinsentido que aqui todo dios pueda ir con el mismo arma sin penalizar y usar el gadget que le salga del pete xD ademas que eso lleva pasando desde BF 1 por cierto, y si, no tiene logica para mi tampoco.
#23214ReEpER:sinergias entre vehiculos me gustaria que me explicaras que quieres decir... xD
Queria referirme a que segun que mapa hay vehiculos que hacen mucho daño, por ejemplo camion de artilleria en Fao o Monte Grappa hace el horror, lo pones en Amiens o Asalto al salon de baile y es objetivo facil.
Aqui en 2042 tenemos el Superhind roto y auuu, todos los demas a pastar, los tanques son de papel cuando siempre han sido temibles con un buen tanquista, aqui o estas fuera del mapa o te cae un pavo al lado volando, gancho, etc... y estas cepillado.
#23216 Espero una evolucion de 2, 3 y 4 en el siguiente, es el que deberia tocar, guerra moderna, que es el que queriamos todos cuando salio 2042.
Por cierto que lo de respawnear fuera de zona me ha pasado hoy
Hilando un poco sobre el tema que se hablaba hace tiempo con las skins:
Seria estúpido que una empresa no se subiera al carro.
#23218 Claro, en un mundo estúpido es normal que todos hagan el estúpido y las empresas las primeras.