Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#23280 Pone que han habido fixes, y seran para d4 xD por eso me los he bajado. Total raramente veo diferencias.

Johnata

Con lo bien que me iba hace unos meses y a cada actualización me va peor. Toca reinstalar por si suena la flauta. Estoy empezando a entender a los vets de la saga, esta gente se cargan sus propios juegos con tal de vender humo en el siguiente.

1
iKarbOne

El problema, las dos facciones de BC2 no tienen nada para lidiar con helis/caza

2
Kerai

El modo nuevo ok, está bien, salvo que hoy hemos jugado 2 mapas y los 2 exposición, que tremenda basura de mapa es. Buena iniciativa eso sí, salvo que sólo lo ponen 1 día 🙃

A dar porculo un mes más con las patrullas 🤡

1 respuesta
ReEpER

#23284 yo doy por culo mas con que quiero mas mapas y menos dripfeeding.

1 respuesta
Kerai

#23285 A mi no me sirve de nada que metan mas mapas cuando tienes rotos mapas antiguos o mapas de mierda como Hourglass o Exposicion y encima no puedes juntarte mas de 4 por culpa de que aun no tenemos una gestion de patrullas correcta.

Describe BF 2042 con una palabra Generic

Que te gustaria que cambiasemos en BF? Back to basics

2 respuestas
ReEpER

#23286

Potential, and more maps.

Curiosamente lo que pipes tu es una paradoja. Quieres volver a lo de siempre y te quejas de que es generico.

Exposure me parece un buen mapa. Hourglass es el unico sin rework.

1 respuesta
M

#23286 Lo que tendrían que hacer es cerrar ya este juego de una vez y tomarlo como ejemplo de lo que no se debe hacer.

Que se centren ya en uno nuevo basado en lo que quiere la gente.

Volver a 64, quitar chorradas de héroes, volver a las clases de siempre donde reparar tanques servía de algo, mapas variados y completamente nuevos..

Lo que siempre ha sido un battlefield. Que pillen la referencia del 4, le metan el gunplay de este último ( de lo poco salvable ), y fuera.

2 respuestas
ReEpER

#23288 de que servia reparar tanques antes que ahora no sirva?

1 respuesta
M

#23289 Joder pues para entrar en una base... si van 1 o 2 tíos reparando detrás, tienes que matar antes a esos tíos o el tanque seguirá avanzando.

El problema es que en este nuevo los mapas son tan grandes y tan abiertos, que no hay embudos. Los tanques son easy targets, si no durán nada...

Fíjate por ejemplo en dlc del V, el de los japos, los shermans avanzando por la jungla. Sin tíos reparando detrás de ellos era imposible avanzar.

Pero bueno, que es un ejemplo de 20 cosas..

1 respuesta
Kerai

#23287 Al revés, BF siempre se ha diferenciado de los demás por tener clases con sus diferencias y sinergias entre sí, no lo que nos habían soplado aquí, que era genérico total. Y sigue siéndolo con la libertad de coger el arma que quieras.

Exposure es un puto coñazo con las alturas y las mil "cabras" apostadas en las rocas, a poco que sales a las banderas de abajo del mapa se hace injugable.

#23288 Yo haría eso que dices, pero han invertido muchos recursos y tienen orgullo de cojones. Son lo contrario de Nintendo, que tiene 2 años o más de desarrollo en Metroid 4 y le quitan el trabajo a Namco para dárselo a Retro Studios y sacar un producto de calidad.

Por lo tanto DICE ni de coña haría algo así, vamos a tragar con ello hasta que salga la siguiente entrega.

1
iKarbOne

#23290 Spearhead no tiene embudos?

Da igual que juntos 30 ingenieros en 10 metros cuadrados, capaces seran de no reparar un tanque a 5 metros.

1 respuesta
M

#23292 Ya.. pero a ver, la movida es que en este nuevo battlefield la gente se ha acostumbrado ya a sudar de todo. Recibes tanto daño por todos lados que ya te lo tomas un poco con filisofía.

Antes la gente estaba más acostumbrada a ciertas cosas en ciertos momentos porque eran útiles. Los mapas y que no hubiera tanto misil ni gilipolleces, ayudaban mucho.

Se ha desvirtuado todo, 128 es una merienda de negros.

3 respuestas
iKarbOne

#23293 eso tiene un solucion en 128p, que haya mas de 2 tanques por equipo. Tambien seria una solucion poner los dos transportes blindados de BC2 en AOW, creo son un vehiculo muy divertido de jugar con 40mm y TOW en el pasajero y no son muy rapidos, ayudarian a que todos los misiles no se centraran solo en 1 o 2 vehiculos blindados.

1 respuesta
Kerai

#23293 No se si va realmente por ahí tu queja. Pero en general la gente en este BF va a tryhardear porque el tiempo de respawn es de risa, no se si serán 5 segundos o menos. Cuando en anteriores BF rondaba los 15 o 20 segundos.

Ahora la gente pasa de revivir y no sólo eso, tíos que mueren a tu lado y vas de médico y le dan al botón 🤦🏻‍♂️ así que al final es un juego mega casual, como nunca lo ha sido, donde prácticamente todo el mundo va RM68 a tryhardear y listo, que eso jamás ha sido BF pero bueno 😅

1 respuesta
ReEpER

#23294 habian 4 tanques por team I adivina que pasó? Que la gente se quejaba de que habian demasiados.

Los tanques en teamplay son inmortales. Iris + tanque y ya lo tienes, y si crawford que repara el doble de rapido.

1 1 respuesta
ReEpER

#23295 que ganas de mentir xd en publicos absolutamente siempre a sido tryhardear con el arma de moda.

Llamale aek, llamale automatico, llamale suomi/type2a, llamale ahora la RB68.

En el bf2 no la recuerdo de medic habian dos rotisima que absolutamente todos los try harder usaban g36 creo y la l86.

Como si esto viniera de ahora en publicos por dios.

1 respuesta
Kerai

#23297 Mentir no, siempre ha habido tryharders, pero la gente se preocupaba muchísimo más por revivir al compi que ahora. Que si, que lo del medico que te pisa es un meme desde que empezó la saga, pero que en este 2042 revives en 5 putos segundos, para mi es un sin sentido y ya lo dije en la beta.

Lo del arma de moda obvio, solo que ahora es todo un server jugando con el mismo arma porque no hay ni una sola restricción.

BF 2 la M16, la G36 no te valía en wars así que era mejor no acostumbrarse a esa.

2 respuestas
Zireael

Alguien para unos tiros? #23298 #23273

1 respuesta
Kerai

#23299 He salido ya tío, estuvimos casi toda la tarde dándole. Avisa mañana y nos juntamos 👏🏻

iKarbOne

#23296 no recuerdo si había 4 tanques pero se que había mas.

La cosa es que no es posible comparar los tanques de 2042 con cualquier otro porque en otras entregas tenian muchisimas mas herramientas y con menos cooldown, ademas de que los tanques son bastante mas lentos y eso les hace vulnerables a cualquier monigote que se eche encima.

No se cual podría ser una buena solucion para el balance entre infanteria y vehiculos, pero yo no haria que la infanteria tuviera mas misiles.

1 respuesta
ReEpER

#23298 nadie habla de wars. Habla de publiquear.

#23301 en bfs modernos los tanques hacen eso.. pillar.

Un tanque moria literlamente de un toque en el bf2 de un bomber o de un misil TV bien tirado. Y no entro en Buenos tanquistas sabiendo meter criticos a los otros tanques o rpgs entre la torreta y el cuerpo..

El tema es que veniamos del bf1/V donde los tanques relativamente aguantaban vs el.resto bien. ( pese a que los bombers pesados los rompian de un hit pero eran mucho mas lentos que los cazas y era mas complicado de dar. ).

Yo la potencia de fuego/reparar de los tanques la veo bien. Me sobran asientos si me preguntas porque raramente llevas a todos dentro.

El tanque railgun para mi esta bien compensado.

Si algo sobra es Lis y sus misiles TV de 2838474 metros de rango.

1 1 respuesta
Kerai

#23302 Pienso igual, 5 seg de respawn no penaliza nada comparado con lo que habia y la gente pasa o suda mas de ayudarse entre si, de hecho nosotros mismos lo hacemos, para que coño revivir? si total en nada estoy pegando tiritos de nuevo. Yo no tengo un K/D de crack ni mucho menos, pero siempre acabo arriba de la tabla porque voy reviviendo a todo dios y curando (con la puta basura que tenemos en este BF de la pistola esa) y dando ammo.

1 respuesta
Astalonte

#23293
De acuerdo con lo que dices y sobre todo el tema armas.
Si todas las clases tienen acceso a todo y pueden cambiar "ingame" incluso las armas....

Ya no hay compromiso de jugabilidad ni estrategia

1 1 respuesta
IchiGoIn

Hoy después de muchísimo tiempo he entrado al V y madre mía, qué gráficos, qué sonido, qué ambientación, qué fluido va, qué efectos, qué destrucción, qué mapas, etc etc., luego vuelvo al 2042 y me doy cuenta de la real mierda que es, vamos que de BF tiene poco o nada, la lastima del V es que está plagado hackers y tal, en un server había uno que hacía instakill a todos los que salían de base xD es lo que tiene que EA ya no le da soporte, pero como BF es una auténtica pasada, está a otro nivel en todos los sentidos.

1 1 respuesta
ReEpER

#23303 la basura de la pistola es lo que has tenido siempre de tirar paquetes de vida como ai fueran pizas. Y mas cuando tiene super sticky aim.

Por curiosidad cuanto tardavas en respawnear en otros bfs contando skip time y respawn time? Realmente no tengo datos de todos, pero no me parece mega corto en este.

#23305 a mi el bfV me pareció siempre un juegazo. Algunos bugs al principio pero un juegazo y sobretodo como fan de los tanques/aviones modelos super bien hechos y distintos entre ejercitos y entre si.

1 respuesta
Kerai

#23304 Pues para @Reeper esta genial 😅

#23306 Creo que del orden de 15 seg, aquí le das rápido a morir y auuu, enseguida estás haciendo redeploy.

Al menos antes tirabas el paquete y se quedaba en el suelo o como en 1 o V qué automáticamente iba al que tenías delante. Aquí tiras el jeringazo, además que te sale en blanco y como este el tío corriendo no le das (Sticky Aim mis huevos 😂) y encima se queda un + blanco en el suelo que no ve ni Perry.

1 respuesta
ReEpER

#23307 sigo sin ver un problema con las armas llamadme loco pese en que su momento dije que yo lo que haria seria penalizar usar otras armas mas que bufear si x arquetipo lleva (la suya)

Seria interesante ver respawn time por juego la verdad.

Ps: debes ser tu el que no da a gente corriendo xd

2 respuestas
Kerai
#23308ReEpER:

dije que yo lo que haria seria penalizar usar otras armas mas que bufear si x arquetipo lleva (la suya)

Que si, que esto esta muy bien, pero que no lo hacen y seguimos siendo de Hacendado xD

#23308ReEpER:

Ps: debes ser tu el que no da a gente corriendo xd

O tu el unico que les da, porque escucho mas de una queja al respecto en el discord :new_moon_with_face:

1 respuesta
Astalonte

#23308 Es simplemente terrible. Ya no buscas la sinergia con tus compañeros ni intentas jugar en equipo. Tienes de todo en todo momento...que mas da.?

Yo creo que ahi BF BC2 lo hizo muy bien. Armas asignadas a cada clase y con unas pocas para todas las clases.

2 1 respuesta