Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#23309 No lo hacen porque lo que han hecho es bufar si assalto lleva rifle, si support lleva LMG, si medic llega SMG, o si sniper lleva Rifle de sniper. Es decir lo mismo pero al rebés. Si quieres el arma al 100% pues entras con la clase que tecnicamente es.

Aprended a disparar jeringas pues que quieres que te diga. Si me preguntas por mi quitaria hasta rango de eso y 0 sticky, como era en release.

#23310 pero es que no tienes de todo en todo momento si vas solo xD
Que me digas de release, si que podias hacer cosas raras como m5 + ammo. Pero ahora los gadgets los tienes lockeados. Lo unico el arma inicial, y dime tu que haces si vas con tu super sniper y en una esquinita y ammo... vamos tienes 0 impacto en la partida. O sales de falk y sniper.. que si, que te curas, pero vamos lo mismo 0 impacto y al final es el mismo que tenia el sniper retard que se ponia en una esquina en bf3,4,1,V a dar por culo y ya.

El resto al final, todas las armas dado el ttk tan bajo que tiene el juego matan ( algunas como la RB mas de lo que deberian ), o lo magicas que son dando mochas ( porque das mochas hasta con el tanque.. ), pero no veo grandes problemas a que todas las clases puedan llevar un rifle de salto, o una SMG o un sniper rifle.

Zh3RoX
2 respuestas
HAlfGrAms

#23312 Todo fixeos

ZzzZZ

ReEpER

#23312 Joder ya era hora que metan mas daño a los helis de transporte y que añadieran el cooldown que les quedan a los vehiculos... a quemar el raton ahora xD

RubaPowa

#13314 Menuda jodienda si ahora se ve el CD que queda ... con un solo jet/heli por mapa ... veras la de subnormales que los usan a modo de taxi

Kerai

Lo del CD mas que nada afectara como siempre ha pasado (incluso sin tenerlo) a que habra peña a saco esperando para spammear en el momento adecuado. Tenia un colega en BF 1 con un programa rollo spam de boton y siempre pillaba los vehiculos el cabron xD

2 respuestas
RubaPowa

#23316 La grandísima mayoría de players son reactivos a lo que hay disponible en el momento de revivir y si no hay nada van con su soldadito , si ahora hay exactitud de respawn al final vas a tener a bastante gente compitiendo por el mismo vehículo ya que se quedaran esperándolo si el timer no es demasiado grande.

Con tan poca disponibilidad de vehículos creo que NO es un cambio positivo y al final como dices obliga a usar scripts o directamente a renunciar a pillar vehículos.

1 respuesta
Kerai

#23317 Exacto, no lo veo tampoco muy positivo, pasa que me la suda un poco personalmente porque este BF seguramente sea el que menos vehiculos estoy tocando.

Lo de la que la gente vaya con programas, la mayoria imagino que sera gente que controla con los vehiculos como le pasaba a mi colega que era un gran tanquista en BF 1 y la verdad que mejor que lo cogiera el a un random que te condicionaba la partida entera porque precisamente en ese BF como en casi todos, los tanques eran muy muy importantes.

ReEpER

scripts dice xD madre mia

Yo lo veo un cambio muy positivo como jugador de vehiculos que soy, igualmente me esperaba, almenos ahora me espero con mas informacion.

HAlfGrAms

#23316 Se llama macros

Y yo lo tengo puesto desde el principio. Es la única forma de pillar los vehículos siempre.

Te bajas el programa de gestión de tu teclado y grabas una secuencia tipo ESPACIO...ESPACIO...ESC y que se repita en bucle

Básicamente hay que salir del menú para que refresque. No se si eso lo habrán cambiado....

1 respuesta
Kerai

#23320 Vamos, lo que haceis los guarretes para quitarnos a los random de vehiculos la posibilidad de pillar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo espero con ansia el parche de patrullas, es un puto coñazo juntarnos y eso es imperdonable, ya que las patrullas sean solo de 4 siempre me parecio una mierda desde el BF V que ya despotrique de lo lindo, pero que a dia de hoy no haya una gestion de grupo con mas de 4 personas...

A ver si en la proxima season lo dejan bien, se que son cosas bastante complicadas de programar, como el chat general, que llevan años de desarrollo y son dificiles de portar, pero despues de casi 2 años de BF 2042 puede que esten preparados para implementar algo tan productivo para su comunidad.

ReEpER

https://open.spotify.com/episode/4ysenIxvlTQF2DtPX43OST?si=158dcb6c03974345

1 respuesta
iKarbOne

#23322

3
ReEpER
  • Player screen y squad screen.

  • Squad screen enseña todas las squads, y se verá si hay colegas en otras squads.

  • Se podrá cambiar de squad o crear nuevas squads ( con nombres propios ).

  • Management tambien en solo-coop ( que util eh ).

  • Reservation system: cuanto creas una squad se reserva para colegas, no entran randoms.

Mas adelante de season 5, habran squad orders:

Ahora por ahora hay pings i ya... ahora lo que añaden, es que si un squad leader pinguea hay defend/attack, confirm etc.. rollo BFV, exp por squad orders, assists, kills, etc, individuales. Hay squad order exp ( por completar ), y bonus por hacer cosas durante se completa

Añaden que se ven el equipo entero en el starting menu .. que dices pues ok.

Zh3RoX

No creo no? Estoy soñando.

Dientecillos
1 respuesta
Zh3RoX
IchiGoIn

Lo dicho, tendremos la versión 1.0 del BF2042 a una semana que saquen el otro.

1
Kerai

#23326 Casi dos años despues, te miro

1 1 respuesta
Dientecillos

#23329 No hay huevos a que el día que salga el revamp de los squad metamos uninstall.

1 1 respuesta
ruk0style

#23330 Tu no juegas, podrías hacerlo igual

1 respuesta
Dientecillos

#23331 He estado fuera cabrón, ya estoy al pie del cañón.

iZubi

Cuando acaba esta temporada?

1 respuesta
iKarbOne

#23333 a finales de este mes.

1
ReEpER

Yo quiero saber que armas y mapa voy a ver. Dudo que mapas.

La barret es casi segura.

1 respuesta
Zireael

#23335 Pero a ti te siguen invitando a los playtest?

1 1 respuesta
ReEpER

#23336 nope hace mil que no aplico a ninguno
No tengo tiempo y pa un par de juegos prefiero quedarme en casa.

El ultimo que hice fué uno de opinar sobre skins del 2042. Donde todo vote que no. Xd

1 respuesta
iKarbOne

#23337 por tu culpa Mackay no tiene mas skins. Contento estarás.

2 1 respuesta
ReEpER

#23338 vi cada una que llorariais xD

Desde camisetas de tirantes... a skins doradas xD

ReEpER

Matchmaking roto parece xD