#23309 No lo hacen porque lo que han hecho es bufar si assalto lleva rifle, si support lleva LMG, si medic llega SMG, o si sniper lleva Rifle de sniper. Es decir lo mismo pero al rebés. Si quieres el arma al 100% pues entras con la clase que tecnicamente es.
Aprended a disparar jeringas pues que quieres que te diga. Si me preguntas por mi quitaria hasta rango de eso y 0 sticky, como era en release.
#23310 pero es que no tienes de todo en todo momento si vas solo xD
Que me digas de release, si que podias hacer cosas raras como m5 + ammo. Pero ahora los gadgets los tienes lockeados. Lo unico el arma inicial, y dime tu que haces si vas con tu super sniper y en una esquinita y ammo... vamos tienes 0 impacto en la partida. O sales de falk y sniper.. que si, que te curas, pero vamos lo mismo 0 impacto y al final es el mismo que tenia el sniper retard que se ponia en una esquina en bf3,4,1,V a dar por culo y ya.
El resto al final, todas las armas dado el ttk tan bajo que tiene el juego matan ( algunas como la RB mas de lo que deberian ), o lo magicas que son dando mochas ( porque das mochas hasta con el tanque.. ), pero no veo grandes problemas a que todas las clases puedan llevar un rifle de salto, o una SMG o un sniper rifle.