Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

M

#23400

Battlefield nuevo lleno lizs y perros drones.

Ya pueden volver al 3/4 o no me lo vuelvo a comprar.

pelusilla6

#23400 Espero que sea la frase típica que soltarán en cada entrega, porque si a día de hoy siguen en entender que lo que quiere la gente sea volver a los orígenes...

verseker

#23400 Pensabais que arreglar los mapas y tener un buen gunplay iba a ser la norma? No, no. Ahora toca cargarse el juego más que cuando salió el 2042 xDDDDDDDDD

Kerai

Vuelve el #notmybattlefield

Espero que a Zampella no se le vaya la cabeza. Back to basics, es bastante simple 😅

IchiGoIn

Que hagan la continuación del BF2 con el motor nuevo y se ganan a la comunidad entera otra vez, pero continuación de BF2 de verdad, con comander, patrullas de 8, no tan frenético, arcade y CoDero, con gente que solamente se dedica a llevar a la gente de un punto a otro, con teamplay real entre patrullas, sin binarios ni tira-cables, que los tanques sean tanques again, etc. y claro, con destrucción de verdad, con gráficos guapos de verdad, escenarios y mapas brutales, y ya si meten climatología dinámica y ciclo día/noche ya lo bordan. Pero no, sacarán otra mierda consolera que gracias al trailer ya habrán cubierto la inversión de hacerlo.

1 respuesta
Dientecillos

Jajajajaja vamos a tener un Battlefield con mechas y lo sabéis.

2 respuestas
Kerai

Final fantasy es Devil May Cry ahora, Paper Mario ahora son juegos random, Zelda es un OW genérico, que será lo que venga ahora? Pues nos montamos una saga mítica en BR por nuestros cojones

  • Alto cargo en las oficinas de DICE en fase pre alfa de 2042.
1 respuesta
verseker

#23405 Tú lo que quieres es jugar a Hell let Loose, y eso no va a pasar. Desgraciadamente.

#23407 Y han tardado dos años en medio arreglar tremenda basura de planteamiento en los mapas.

2 respuestas
IchiGoIn

#23408 El HLL es de la WW2, no tiene destrucción, etc etc. Yo lo que quiero es un BF de verdad como los de antes pero con el motor de ahora.

1 respuesta
Kerai

#23408 Bueno, los mapas estaban diseñados para el modo "novedoso" que iba a ser el modo estrella de este BF. Un puto BR más de mierda y ya con esto...

HellLetLoose no tiene destrucción, los matorrales son de hormigón y hay mil setas apostada, me parece soporífero. Luego aparte creo que tampoco hay aviones.

1 2 respuestas
verseker

#23409 #23410 Ya. Me refiero al concepto. Ese tipo de juegos no va a volver en los triple A. Démonos con un canto en los dientes de que al menos el gunplay de battlefield 2042 es divertido.

1 respuesta
IchiGoIn

#23410 Exacto yo lo tengo del primer día y he intentado engancharme varias veces pero como bien dices es soporífero, no tiene ningún tipo de gancho, el escenario es todo de cartón, no hay destrucción, no se abren ni las puertas, 0 interacción con el entorno etc etc.

1 respuesta
Kerai

#23411 #23412 Pues si, el gunplay está bien

La primera imagen es para todos, absurdo el hitbox.

La verdad es que hay miedo de que jodan la saga definitivamente con el siguiente BF. Esta Zampella y joder, espero que no la lie más porque nos quedamos sin saga favorita de shooters definitivamente.

2
ReEpER

#23406 ya lo tuvimos

pelusilla6

#23406 Si las bases son buenas tampoco le diría que no a un 2142, el problema es que llevando esta racha apetece uno de guerra actual/moderna que salga bueno

Kerai

Ufff no, uno ambientado en el futuro... Después de las ardillas, ganchos y demás. Ni me imagino uno del futuro en manos de esta dirección actual, sería un Fortnite, con teleports, portales rollo Apex y vete a saber que frikadas más.

iKarbOne

Zh3RoX

Osea que echar a un random para jugar con colegas no incentiva el PTFO pero jugar con el random de turno sí. Tócate los huevos.

1 respuesta
iKarbOne

#23418 puedes seguir jugando con amigos si creas una nueva patrulla ya que tiene un tiempo de reserva.

Esto es como jugar al lol y tienes en tu equipo al tio que no hace caso pero segun avanza la partida y os teneis que juntar, al final juega en equipo.

1 respuesta
Zh3RoX

#23419 Eso me da igual, yo me estoy quejando de las razones que da para no implementar esa feature, la cual todos los Battlefield anteriores la han tenido, es decir, es una mierda de excusa.

Podrían decir que han estado trabajando en otras cosas y no le has dado tiempo a implementarlo y me parecería una razón más lógica y entendible antes que inventarse esa mierda de excusa.

1 respuesta
Dientecillos

Lo que comenté el otro día, la cultura del buenismo y la hipocresía del "todos somos ganadores". Dice PLS.

1 respuesta
iKarbOne

#23420 si ahí esta implementado y no quieren ponerlo, es porque realmente piensan asi.

En cualquier caso, no cambia el hecho de que si sois 3 y un cuarto que esta unido a la patrulla desde amigos entra, automaticamnete os crea un patrulla como hasta ahora.

Me recordáis a un jugador que me encontré hace tiempo un par de veces que gritaba en el chat que saliésemos de su tanque, que quería jugar solo.

1 respuesta
Kerai

#23421 Ufff que asco tio, la de randoms que me habre quitado en BF 1 sobre todo que eran 5 por patrulla y BF V, que puto asco de direccion hay detras de DICE actualmente.

#23422iKarbOne:

Me recordáis a un jugador que me encontré hace tiempo un par de veces que gritaba en el chat que saliésemos de su tanque, que quería jugar solo.

Echar muñones no sabes tu la salud que es, al final te acaban entrando un par buenos en la patru y te alivia muchisimo.

El caso es excusar... a veces creo que eres doblecuenta de Reeper xD

1 respuesta
iKarbOne

#23423 el muñones va a estar en tu mismo equipo, le eches de la patrulla o no.

1 respuesta
Zireael

Pues eso, que viven en el mundo de yupi, lo que dije el otro día.

ReEpER

Entiendo el motivo.

No lo comparto.

Kerai

#23424 Eso me la pela, quiero divertirme con gente que juegue en equipo, no con conos disparando desde el borde del mapa que ni spawn dan.

1 respuesta
ReEpER

#23427 pues creas una patrulla y solo tus amigos entran, a no ser que Sean conos que disparan desde la esquina.

Realmente el buenismo este de no poder kickear a gente de la patrol es muy distopico, pero bueno es 2023 pocas cosas me sorprenden ya.

1 respuesta
Kerai

#23428 Ya, pero si jugais 2 o juegas tu solo que? te comes por cojones los que te emparejen?

Que en BF V y sobre todo en el 1 hasta he conocido gente muy buena jugando (española y guiris algunos) de esta forma, echando peña y entrando algunos que decias joder... les hablabas por patrulla y zas, de hecho asi conocí a @HAlfGrAms y su novia Aroka, tambien a Yuise que es un jugadorazo de vehiculos en BF 1. Kickeando peña hasta que entraba alguien bueno, le he echado muchisimas horas jugando solo a ese juego (como al 2).

1 respuesta
ReEpER

#23429 Si, porque realmente no hay diferencia. Tienes a 2 tios inutiles, o tienes a 0, al final suma lo mismo. Que no te molan? creas otra patrulla, y que venga tu amigo.

Es un sistema de mierda? si.

Se puede abusar para hacer lo mismo? si.

1 respuesta