Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

We play the objetive together

Aka la traducción a nuestro querido castellano 🌚

Después de haberos violado vuestra saga favorita y haber echo lo que nos ha salido del nabo, chicos portaros bien y no seáis tóxicos (y no, no se podrá echar miembros de la patrulla porque no nos sale de los eggs)

2 respuestas
iKarbOne

#23371 entonces te parece bien acosar a la gente por internet.

Bueno, al menos ya nos vamos quitando las caretas.

1 respuesta
ReEpER

#23371 peras con manzanas.

Kerai

#23372 Es una ironía tío, a lo mejor tienes tu la careta, Reeper al menos sabes de que palo va, pero tú? Igual te lo tomas más a pecho.

Esto es un foro, relaja.

ruk0style

5
IchiGoIn

A mi este plan de ofentiditos y demás que lleva últimamente esta compañía me llama 0 la verdad. De toda la vida si tienes un niño rata en el equipo que da por saco... /votekick o mejor aún /voteban y arreando, es que ya cansa tanta tontería.

Zireael

Pero es que da igual. Viven en el mundo de yupi. Primero lo de no tener chat global y ahora esto.

1
ReEpER

Pero no va por ahi el votekick voteban, va por no poder echar gente de la patrol.

PS: hablando de cheats, ojo al magico que me he encontrado hoy:

https://battlefieldtracker.com/bf2042/profile/origin/Rhinozoid/overview

14287 kills de los cuales 11976 HS.

93,5 HS con la magnum el magician.

2 respuestas
Kerai

#23378 106h de juego y solo 2,5h tomando objetivos 😂😂😂

No entiendo como puedes malgastar 106h de tu vida usando hacks en un juego.

Al final por cierto, como en todos los juegos, hay hackers aquí también. Nosotros nos encontramos con un par de tíos invencibles, no les bajabas la vida 🤦🏻‍♂️

iKarbOne

#23378 mira que modos juega.

1
iKarbOne
iZubi

Amenazar o insultar a un desarrollador es de gilipollas, dicho esto quien toma las decisiones es un puto retrasado si no metes el kick en las patrullas no sirven para nada, algo que ha estado siempre y sirve para asegurarte de que no entren randoms que le quiten el sitio a tus colegas. La solución que proponen (con dos cojones) es un creéis patrullas sin parar hasta que coincidáis todos, hacerlo rápidamente si no quieres randoms quitándote el sitio.

O sea prefieren hacernos perder el tiempo a todos todo el tiempo que sea necesario antes que dejarnos administrar patrullas no sea que alguien se ofenda por ser kickeado.

Dientecillos

A este paso nos vemos en diablo 🤣

1 respuesta
iKarbOne

#23383 a no ser que la season 5 sea muuuuy buena, no creo que la juegue mucho y se ira todo el tiempo al diablo.

1
IchiGoIn

A parte de la mierda de juego que es, veo que aquí se habla poco de lo mal que va últimamente, me da bajones cada 2x3 y eso que antes me iba más que perfecto jugando a 4k, creo que fue a partir de que nos obligaron a cambiar los drivers. Más pena no puede dar esto.

1 1 respuesta
ReEpER

#23385 has vuelto a actualizar drivers con los que nvidia sacó con fixes para bf 2042?

Yo tengo los ultimos y no he notado cosas raras. Solo una rascada el otro dia en 64vs64 jugando contra bots xd

1 respuesta
IchiGoIn

#23386 Según el foro de Steam los supuestos drivers para arreglar bugs en el BF2042 van peor que ninguno, hay mucha gente que ha tenido que hacer rollback así que paso de arriesgarme, además que es para arreglar bugs que yo no tengo, solo que he visto como ha decaído el rendimiento en los últimos meses.

PD: llevo los 531.41 que son muy nuevos.

Kerai

A mi también con los últimos drivers el otro día me pasaba que me pegaba unas rascadas muy bestias, ni me imagino poniendo 128 como me iría.

1 respuesta
IchiGoIn

#23388 Es que yo no sé que han tocado pero antes iba muy pero que muy bien, jugaba 128p a 4k/120Hz y rara vez lo veía bajar de 110fps con todo a tope (DLSS on y RTX off claro), la gpu iba todo el rato a 95-99% como debe ser y la CPU a 40-50%. Ahora jugando 64p rara vez me va a 120fps y la GPU como mucho sube al 80% y la CPU más o menos igual 80-90%, wtf??? jugando a 4k???

Zh3RoX
1 respuesta
IchiGoIn

#23390 Gilipolleces y wokadas las que queráis, ahora, darnos un BF en condiciones ya en otra vida si eso.

1
Zireael

Van tan sobrados de tiempo y recursos que se permiten hacer estas cosas.

M

Nos mean y dicen que está lloviendo.

Kerai

Me da vergüenza ajena ver esos videos. Nadie a los mandos, Zampella esta con el próximo o lo han lobotomizado nada más aterrizar en DICE porque no le veo otra explicación.

No se ni para que votamos 🤡

iKarbOne
2 respuestas
ruk0style

#23395 Pero esto ya lo tengo yo activado, enserio lo sacan como novedad?

2 respuestas
Zh3RoX

#23396 #23395 Eso iba a decir, que yo lo he visto que hay gente que lo tiene activado

iKarbOne

#23396 lo que no puedes es modificarlo alrededor de la mirilla.

1 respuesta
ruk0style

#23398 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

5
robolution

Miedo me da eso de "Entirely new way"

2 3 respuestas