#23488 que palo me da pagar 89.90 por un juego xd
Que encima los hijos de puta no tienen precios suecos.. I la broma son 1000sek al.cambio.
#23488 que palo me da pagar 89.90 por un juego xd
Que encima los hijos de puta no tienen precios suecos.. I la broma son 1000sek al.cambio.
Yo llevo un par de semanas sin jugar. No tengo el pase completado pero ahora no mismo no tengo ganas de jugar. A ver si sacan esta season un mapa mejor.
#23502 se que no es solo un copia y pega pero que hagan port de los mapas de BF3 y BC2, que no se compliquen la vida. Incluso podrian crear versiones futuras ambientadas en 2042 sin cambiar muchas cosas.
#23500 A que te refieres a prometer cosas y luego decir que dejan el juego para centrarse en el siguiente?
Eso seguro
#23504 No, me refiero a la edición esta que sacaron de BFV que incluía todas las skins y demás.
#23507 No me acaba de hacer gracia que el Bolte tenga ahora los cristales blindados. Pero bueno ellos sabran.
#23502 Seguro? Me suena que tras estas ediciones se acaba el contenido nuevo.
PD: La del BF5 fue la Definitive edition en el segundo año, esta se rumorea que se llama Elite edition.
Esto me huele a lo que hicieron con BF V, sacaron los mejores mapas al final con Pacifico y abandonaron el juego.
Pinta a bucle eterno lo de esta compañía. Ahora sacaran un mapazo guapens (manda cojones solo 1 puto mapa, migajas) y adiós muy buenas, a actualizar solo skins como pasó en el V.
Ojalá me equivoqué.
#23519 Cualquiera, son buenos juegos los dos, en el 1 con un vehiculo te lo pasas mejor creo yo. Pero vamos son dos juegos muy buenos, me quedo personalmente de lejos con BF 1 porque de lo ultimo que saco DICE es lo mejor.