Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zheinet

Está de oferta a 14.99€ pero pillando el juego gratis de epic games (fallout new vegas) te regalan un cupón de 25% y se queda a 11€ por si a alguien le interesa, creo que es el precio más bajo al que ha estado

Sergioelcapo

Os digo una cosa, pero el juego en consolas se ve y va de puta madre, hablo en Xbox y PlayStation, nueva generación.

1 respuesta
iKarbOne

#23522 se ve bien pero creo que otros battlefields han aprovechado mejor el motor que el 2042.

IchiGoIn

El V se mea en la cara de los gráficos y efectos del 2042.

5 2 respuestas
Sergioelcapo

#23524 el V es una absoluta locura.

¿Cuál será el Battlefield más jugado actualmente? se puede saber cuánta gente juega en cada plataforma?

1 respuesta
iKarbOne

#23525 solo en Steam.

iKarbOne

Los chinos creando servidores de 128 en BFV jajaja

1 respuesta
ReEpER

#23524 El 2042 jugando con efectos en alto, etc se ve muy bien. Lo que pasa es que el V el arte da mucho mas de si.

No es lo mismo un tejado de tejas, que un puto muro de cemento.

1 respuesta
Dientecillos

#23528 Nah, creo que tiene algo que ver que usaran tecnología de escaneo de superficies hasta esta entrega, de ahí la sensación de downgrade en entornos.

2 1 respuesta
ReEpER

#23529 Ahi tambien podria haber algo, y tmb el hecho de los putos 128 players, que a la que metes chicha al mapa petardea.

Es una pasada realmente el curro que tienen juegos asi si lo pensamos.

Imo 128 players tendria que haber requerido un upgrade de frostbite. Esta version esta como kerai ya si quieren sacar mas.

Zh3RoX

XD

1 respuesta
wepepote

Que poca verguenza

pelusilla6

#23531 Y el juego se puede comprar a 10€ jajajaja

Están locos

iKarbOne

Caro para solo desbloquear de forma instantanea lo que se puede desbloquear jugando. Pero bueno, habrá gente que no le interese grindear un poco.

1 respuesta
Zh3RoX

#23534 Pero las armas de las seasons se pueden desbloquear haciendo misiones? Porque yo creo que no

2 respuestas
ArticoDelSur

Hay que reirse xd

Si le quitas la progresión de las armas y de Vault no tiene na el juego

1 respuesta
robolution

#23535 Las armas de las seasons se desbloquean por misiones una vez acaban. Esto básicamente te da asumo las armas de forma instantánea y las skins xDDDDDDD

1 respuesta
Zh3RoX

#23537 Pues vaya, ya son ganas de tirar el dinero xd

iKarbOne

#23535 todas las armas se pueden desbloquear sin necesidad del pase de batalla, al igual que los vehículos.

#23536 tienes razón, pero hay gente que tiene facilidad en soltar billetes.

ReEpER

Realmente lo que vale desbloquear todo y la skin son 29.99. Lo que pasa que te están cobrando el juego a 59.99 que es lo que vale en la store ( que si, que en sitios de keys esta por 10 ).

Por lo que juego + desbloqueo serian 39.99

Peor fue los que pagaron 110 pavos de salida xDDDDDDDDDDDDDD por la ultimate del 2042.

Ni que fuera nuevo que en las store oficiales los juegos valen un sinsentido en muchos casos.

PS: 89.99 acabo de soltar yo por d4...

El f1 2022 esta en la ea store por 60 pavos xD

Zireael

#23527 Es fake no? Eso no se puede hacer.

1 respuesta
iKarbOne

#23541 con chetos todo se puede.

https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/13s5jg7/chinese_had_created_a_128_player_server_in/

iKarbOne
3
Zh3RoX

Me han hecho caso y han puesto una granada antitanques, menos mal.

2
ReEpER

Joder los trailers se los curran los hijos de puta. Si se curraran el juego la mitad.

3 1 respuesta
Zireael

#23545 Te han hackeado? Estás criticando??

2
IchiGoIn

Por fin han pillado que había que hacer un rework a la mierda de Hourglass.

1 respuesta
iKarbOne
Kerai

#23547 Perdiendo recursos en reworkear cada mapa desde day uno de salida del juego 😅

Eso si, a trailers no tienen rival, cañones de humo que ni los Navarone.

1 respuesta
IchiGoIn

#23549 Ya ves jaja pero una cosa ¿a vosotros se os ve el juego así? xDDD

2 respuestas