Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

danao
fracarro

a que puta hora es esto?

1 respuesta
Kerai

#2342 Los haters no tienen cabida, sorry (aún no empezó 🤦🏻‍♂️)

Vireca

Pareceis nuevos macho. Van a dejar el juego bueno para el final como en todas las conferencias

1 respuesta
guillauME

#2344 Pero eso ya lo sabemos pero no me jodas que con esa conferencia da para dormirse xD

Perico97

Seamos sinceros, el evento está dejando mucho que desear pero saben de sobra que lo van a compensar con BF xD

1 respuesta
danao

que pongan los trailers y se ahorren salir a contar el mojon que han hecho xD

pelusilla6

#2346 Y con el remake del DeadSpace , aunque al final es normal ya que parte de los beneficios vienen del Apex,Fifas, etc

guillauME

empiezaaaaa

choper

Puede ser divertido esto del Portal.. pero ni fu ni fa seamos sinceros xd

Un añadido agradecido por supuesto.

3 respuestas
Kerai

#2350 A mi ni fu ni fa total la verdad

danao

a mi me parece una sacada de polla porque esto va a hacer que siempre haya contenido nuevo

si un tio lucido inventa un modo guapisimo vamos que te da horas de juego

guillauME

#2350 Lo interesante es que nos van a permitir configurarlo a nosotros.

Basicamente puedes marcarte un BF 1942 a tu gusto y cosas así jugando en El Alamein.

Suena interesante porque encima los mapas de 2042 también se incluyen.

Dientecillos

Voy haciendo pre-order JAJAJAJA

pelusilla6

#2350 La comunidad se la va a sacar con modos muy guapos/graciosos entre colegas, verás

Kerai

Que alegría y salud me da que hayan quitado el HUD ese cuando hacías una kill.

Se ve muy guapa esta parte con gameplay

Zh3RoX

ahí teneis gameplay pesaos

1 respuesta
Vireca

Este era el modo super guapo que iban a enseñar? Un modo custom que tiene hasta el garrys mod?

1 respuesta
Dientecillos

1
Kerai

#2357 Comemela con cariño my darling xD

Cojones estamos hasta los huevos de trailers vendehumos. Mola muuucho de momento el gameplay y como se ve. Lo jugaré en mi pe ese 5

pelusilla6

Pintaza pero me falta más gameplay

B

Yo solo digo una cosa: instabuy.

danao

alguno se hace un mod de BR veras XD

choper

Bueno venga, seré el primero que lo diga y no estoy trolendo; menuda MIERDA de evento para BF2042.

2 respuestas
Dientecillos

#2364 Pues como todos los de EA.

danao

#2364 el evento caca

a mi la info que han soltado está muuuuy guay

1 respuesta
Perico97

Sinceramente, hay que tenerlos de hormigón armado para llevar 2 meses vendiendo humo con el multi y únicamente enseñar cómo ¿30/40 segundos de Gameplay? Que encima no es ni gameplay del multi, es gameplay de un modo que nadie ha pedido (Y si, los mapas de otros BF están bien pero para ver WW2 o WW1 tenemos 2 juegos completos)

A mí tras esto no me tienen pero para nada, esperaba que fueran claros y directos y sólo me ha parecido que querían mostrar lo mínimo posible del multi como tal.

1 respuesta
guillauME

Vamos es que me parece una cosa muy buena. Poder configurar un modo de juego a tu gusto con las locuras que quieras de BF1942, BC2, BF3 y 2042 suena muy bien.

Y seguro que en el futuro añaden mapas.

No obstante menuda mierda. No han mostrado casi nada...

Vireca

Estoy más emocionado con el Dead Space que con el BF. Tocate los huevos

2 1 respuesta
choper
#2366danao:

a mi la info que han soltado está muuuuy guay

Hubiese sido como 3000 veces mejor que hubiesen puesto aunque sea 1 minuto de gameplay raw de lo que tengan de bf2042. Así te lo digo.

El Portal este interesante.. sí, pero que este evento ha sido una puta mierda xd

Lo que dice #2369 basicamente. En fin....

1 respuesta