Seamos sinceros, el evento está dejando mucho que desear pero saben de sobra que lo van a compensar con BF xD
#2346 Y con el remake del DeadSpace , aunque al final es normal ya que parte de los beneficios vienen del Apex,Fifas, etc
Puede ser divertido esto del Portal.. pero ni fu ni fa seamos sinceros xd
Un añadido agradecido por supuesto.
a mi me parece una sacada de polla porque esto va a hacer que siempre haya contenido nuevo
si un tio lucido inventa un modo guapisimo vamos que te da horas de juego
#2350 Lo interesante es que nos van a permitir configurarlo a nosotros.
Basicamente puedes marcarte un BF 1942 a tu gusto y cosas así jugando en El Alamein.
Suena interesante porque encima los mapas de 2042 también se incluyen.
Que alegría y salud me da que hayan quitado el HUD ese cuando hacías una kill.
Se ve muy guapa esta parte con gameplay
#2357 Comemela con cariño my darling xD
Cojones estamos hasta los huevos de trailers vendehumos. Mola muuucho de momento el gameplay y como se ve. Lo jugaré en mi pe ese 5
Sinceramente, hay que tenerlos de hormigón armado para llevar 2 meses vendiendo humo con el multi y únicamente enseñar cómo ¿30/40 segundos de Gameplay? Que encima no es ni gameplay del multi, es gameplay de un modo que nadie ha pedido (Y si, los mapas de otros BF están bien pero para ver WW2 o WW1 tenemos 2 juegos completos)
A mí tras esto no me tienen pero para nada, esperaba que fueran claros y directos y sólo me ha parecido que querían mostrar lo mínimo posible del multi como tal.
Vamos es que me parece una cosa muy buena. Poder configurar un modo de juego a tu gusto con las locuras que quieras de BF1942, BC2, BF3 y 2042 suena muy bien.
Y seguro que en el futuro añaden mapas.
No obstante menuda mierda. No han mostrado casi nada...
#2366danao:a mi la info que han soltado está muuuuy guay
Hubiese sido como 3000 veces mejor que hubiesen puesto aunque sea 1 minuto de gameplay raw de lo que tengan de bf2042. Así te lo digo.
El Portal este interesante.. sí, pero que este evento ha sido una puta mierda xd
Lo que dice #2369 basicamente. En fin....