Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#23700 el.mayor problema es el 128 imo.

La vetticalidad a mi no me molesta. Simplemente sigue la logica ves tu arriba.

Lo de repetir mapas 38484 veces.. no poder escojer que mapa quieres jugar.. etc es frustrante totalmente fe acuerdo. El matchmaking de este juego lo ha hecho el mismisimo mephisto.

2 respuestas
iZubi

#23701 Si para mi muchas de las mierdas de balance vienen de los 128 pero no creo que se bajen del burro. Creo que le pega mucho más a la saga el 32v32 los mapas de 128 son enormes pero con muy poco espacio jugable al final se condensa todo en las mismas zonas y parece close quarters.

1 respuesta
ReEpER

#23702 Yo espero que la sigueinte entrega sea maximo 64. Con eso ya me conformaria, eso y que se dejen de all out war, y solo dejen algo como portal. O que las partidas de matchmaking aparezcan automaticamente en portal, y te puedas unir a ellas a gusto, vamos lo que es un server browser.

Kerai

#23700 Es que no les ha quedado otra que reciclar cada mapa, diseñados para un BR imaginate, eran todos eriales. En un BR pones todas las coberturas que hay ahora y no juega ni perry porque seria aburridisimo.

#23701 Arriba no se toman banderas, se campea. Estoy igual que Zubi, a favor de que quiten la verticalidad o al menos no sea tan salvaje como aqui. Los mapas mas divertidos de calle son punta de lanza, los de BF 3 y poco mas, precisamente en los que no ves a 20 monos subidos en una grua gigante o contenedores mil.

1 respuesta
ReEpER

#23704 Como que arriba no se toman banderas? todas las banderas las puedes tomar desde cualquier altura.

Para mi Spearhead me parece un mapa aburridisimo.

Me quedo 5000 veces con Discarded, Exposure, Flashpoint y Stranded sin duda. Vamos los nuevos + Discarded que siempre me ha parecido un buen mapa. A los monos de las gruas se les mata.

1 respuesta
Kerai

#23705 Pocas banderas se pueden tomar desde arriba, dame varios ejemplos a ver.

A mi esos mapas me parecen soporiferos, estar de frente en el barco pegandote en cobertura con los de delante y que te mate el tipico paquete de la grua. O el mapa de los contenedores igual, o juegas con el gancho o es una mierda infumable.

Y el problema no es la altura, en cualquier BF podias tener algun sitio de altura, no tantisimos como aqui, pero no tenias mirillas y recoil cero como en este BF que te matan con un subfusil o metra desde 2 banderas mas alla (bendita RM68 sin nerfear). En los otros BF tenias al sniper, que al menos es su funcion, aqui te matan desde 300 - 400m con un arma cualquiera y claro...

Pero bueno, esto es lo de siempre, tu lo tienes clarisimo y yo tambien ,debatimos y ninguno cede xDD

2 respuestas
ReEpER

#23706 Asi a bote pronto>

D2, C1, E1 las puedes tomar en todos los niveles.

Entiendes que igual que te matan ellos a ti los matas tu a ellos no?

Pero ya sabemos que lo que te mata te molesta xD

1 respuesta
goloso

Le han reducido mucho el radio vertical para tomar banderas. Soy de usar bastante heli y ahora tienes que bajar muy muy cerca del suelo.

El problema no es la verticalidad, es la facilidad para llegar a ella. Cualquier puta rata se tira de un heli, saca las alitas y sube donde quiera. No es una posicion ventajosa cuando es tan facil acceder.

Igual que todo en este juego. Todo es facil.

Tienes un heli dando pol culo? el AA te dispara de base a base practicamente. O tienes tropecientosmil gadgets para derribar sin habilidad ninguna.

Tienes un sniper a 500 metros?. Da igual, disparas con una AML y le matas antes que el a ti.

Todo es super casual, y requiere 0 habilidad o aprendizaje de absolutamente nada

PD: #23709. En tu respuesta no hay nada de lo que yo he dicho, te debes haber equivocado de cita

1 respuesta
ReEpER

#23708 Sigue siendo mejor que estar abajo. El tema es que si puedes subir y te quejas de que te matan desde arriba, quiza uno deberia aprender a moverse...

Si a mi algo me divierte del BF es eso, el flankear el conseguir posicion etc. No el ir corriendo a bandera y ya.

Kerai

#23707 Es que D2 esta encima del barco, si no la tomas ahi ya me diras, pero no la puedes tomar a distintas alturas... y E1? Se toma desde abajo. C1 la tomas tambien desde abajo, miratelo bien cuando las tomes, quizas en C1 te dejen distinta altura pero estoy casi seguro de que no.

De todas formas no es que te mate o no te mate, es la utilidad, no lo veo nada divertido en un juego por objetivos que tengas a la gente subida por todos lados. Vale que por mapa tengas algun punto alto, pero es que en este juego hay mil sitios elevados y no, no es divertido para los que realmente van a tomar banderas (que recuerdo por millonesima vez, que este juego va de eso, no de hacer kills y ver quien la tiene mas gorda).

#23707ReEpER:

Entiendes que igual que te matan ellos a ti los matas tu a ellos no?

Claro, tengo que ponerme el gancho, subirme a un sitio lejisimos y matarlo, que diver e util para el equipo, comprendes? Si yo no digo que no pongan algun sitio elevado, pero no todo el mapa accesible en altura.

Y volvemos a lo mismo, no hay distancias de ataque, que mas da llevar el sniper si con cualquier otro arma tienes vision de lejisimos...

1 respuesta
ReEpER

#23710 Pero que gancho ni que gancho. Si ellos te pueden disparar tu les puedes disparar. Simple. Fisica basica, ha de existir una linia de vision de A a B y de B a A. A mi cada vez que me mata un sniper campeando, salgo con la GOL, lo headshoteas y a otra cosa.

Y no, no matas igual con un sniper que con un rifle de lejos. Que si, que puedes dar, pero vamos a igualdad de skill un sniper te matara mas veces de lejos que tu a el. Otra cosa es que sea un manco que no da ni al cielo.

1 respuesta
Kerai
#23711ReEpER:

A mi cada vez que me mata un sniper campeando, salgo con la GOL, lo headshoteas y a otra cosa.

A mi esto me parece un coñazo, porque una vez mato al sniper vas con la GOL a hacer el monguer. Y claro que si el te ve tu lo ves, pero paso de cogerme el puto sniper para matar a la rata de turno. Dales un punto de altura y ya, no mil... que pase el heli de vez en cuando y haga limpieza, cuando tienes un puto mapa entero con sitios elevados ya te digo yo que es un coñazo.

No recuerdas como nos quejamos practicamente todo el foro cuando sacaron el mapa de Exposicion? mil sitios elevados, las montañas... its not fun guy...

2 respuestas
ReEpER

#23712 Angel cambias kit. Mira que dificil.

iZubi

#23706 Es que por si fuera poco tener a 64 enemigos sabiendo que siempre hay una bandera con al menos 10-15 juntos te vienen por todas partes, con un respawn muy rápido y volando/escalando a una velocidad tremenda.

Lo mismo que me parece una mierda que un tanque se siente a 10 km pegándote cañonazos también lo es que la gente sea spiderman y aparezcan por todas las esquinas.

1 respuesta
Zireael

Battlefield 1 es mi favorito pero me resulta bastante incómodo jugarlo actualmente. Es una pena como dejaron el movimiento.

1 respuesta
ReEpER

#23715 El movimiento del bf1, tras jugar al bfV o incluso al 2042 ( que es peor que el V ), deja que desear.

Ojala se hubiera quedado el estilo del V.

Kerai

#23714 Lo que tú dices más aparte la distancia de ataque en este BF para cualquier clase, no hay prácticamente límite y eso acrecenta mucho más que la gente se suba a todos lados y suden de ir a banderas.

Esto ya lo decía en BF V que metieron las mirillas ópticas y creo que habría estado mucho mejor y más definido como en BF 1, cada clase letal a una distancia.

1 respuesta
ReEpER

#23717 Sobretodo porque todos sabemos que un rifle moderno no te mata a 200 metros. ni a 300.

Que un puto ar15 hablamos de medio kilometro de rango a 800 metros por dios, que las banderas del BF no estan tan separadas como algunos os empeñais a hacer ver.

2 respuestas
goloso

#23718 Tu a 500m con una mira reflex no ves ni a un familiar. No empieces el bucle ridiculo de siempre

1 1 respuesta
ReEpER

#23719 Y a 500 metros en el juego tampoco ves a nadie con una reflex.

Kerai

#23718 Hablamos de hacer un juego divertido no un simulador, no? A ver si para lo que te interesa te pones tiquismiquis y para lo que no es que somos unos llorones.

Por esa regla de 3 un guiado no explota a 400m ni los moñecos van saltando como si fueran críos de 6 años con 30kg de peso y sin un equipo encima de +50kg mínimo.

Se trata de hacer el juego divertido, y que todo dios esté con la clase que esté no tenga límite de ataque como casi siempre ha pasado pues... Si encima los dejas subirse como monos a cualquier punto del mapa, no es divertido. Y ya paso con Exposición que no gustó a nadie.

1 respuesta
Sergioelcapo

Hay que dejar clara una cosa, el Battlefield no es un simulador, por lo tanto pueden hacerlo todo lo fiel o poco que quieran respecto a la realidad.

Ahí no podemos quejarnos por qué hagan lo que hagan está bien, donde podemos quejarnos es en animaciones a medio hacer, mapas mal estructurados, ahí si que podemos quejarnos con razón

ReEpER

#23721 aplicate Al cuento. Para mi poder disparar con un rifle.con una mira x4 a 400 metros lo veo lo mas normal del mundo.

Vamos que mas bien si no fuera asi seria una jodienda.

1 respuesta
Ekarus

A mi no poder filtrar mapas me parece mal, pero lo que me parece bien es no dejar votar a la gente, ni dejar solo servidores personalizados como en BF4.

Al final uno también paga el juego, y no me sale de los cojones jugar siempre los mismos 3 mapas que quiere la comunidad.

2 respuestas
ReEpER

#23724 para eso todo deberia ser portal. Cada server sus reglas + servers gratis.

1 respuesta
Ekarus

#23725
Portal? Que es eso? xD

Kerai

#23723 Pues ahí está el tema, limita cosas o el gameplay es un puto aburrimiento en según que mapa. Y dale la burra al trigo 🤦🏻‍♂️

#23724 Esta es otra... Que llevan calzando la rotación de mapas y modos que a ellos les sale de los cojones desde que salió el juego.

Con lo bien que estaba la de BF V, una con mapas más abiertos y de vehículos (estratégica) y otra con mapas más urbanos y de infantry (táctica).

1 respuesta
Ekarus

#23727
Eso es lo mejor de bfv de lejos

1
D10X

#23712 Lo q yo veo es que sois un poco quejicas.

Aberdeen

Mas te valía tener buena tarjeta grafica para poder ver de lejos, porque te enganchaba un sniper y adiós. Y ten huevos a localizarlo, q ahora ves donde van, la distancia a la que están y te lo marcan en rojito si se esconde detrás de un muro. O suerte a darle a algo con la artillería sin contar con otra persona que te ayudase con los prismáticos para apuntar. Luego los aviones, por lo que veo en el BFV también te los dan en vuelo ... nada de tener que despegar a 1km/h siendo blanco de minas, metralletas, bazookas , etc ....

Y lo mejor de todo ¿y el fuego amigo? Aquí puedes liarte a pegar cañonazos al bulto que no pasa nada.

Ya dije hace poco que no juego a un BF desde el 1942 original, pero las quejas que oigo es que os matan desde cualquier lado. Pues la primera vez te pillan, la siguiente le flanqueas, o evitas esa posición, si puedes desplegarte en bases, aviones, coches, balizas, el ojete de tu compañero ...

2 respuestas
Kerai

#23729 Que guay todo eso, excepto cuando tienes 20 pavos del equipo rival que hacen lo mismo (bendito manifiesto).

En 1942 te mataba un sniper (es su rol). Aquí cualquiera, si la mayor parte del tiempo voy con la RM68 como todo dios, da igual tu rol, y matas desde Cuenca.

1 respuesta