#23707 Es que D2 esta encima del barco, si no la tomas ahi ya me diras, pero no la puedes tomar a distintas alturas... y E1? Se toma desde abajo. C1 la tomas tambien desde abajo, miratelo bien cuando las tomes, quizas en C1 te dejen distinta altura pero estoy casi seguro de que no.
De todas formas no es que te mate o no te mate, es la utilidad, no lo veo nada divertido en un juego por objetivos que tengas a la gente subida por todos lados. Vale que por mapa tengas algun punto alto, pero es que en este juego hay mil sitios elevados y no, no es divertido para los que realmente van a tomar banderas (que recuerdo por millonesima vez, que este juego va de eso, no de hacer kills y ver quien la tiene mas gorda).
Entiendes que igual que te matan ellos a ti los matas tu a ellos no?
Claro, tengo que ponerme el gancho, subirme a un sitio lejisimos y matarlo, que diver e util para el equipo, comprendes? Si yo no digo que no pongan algun sitio elevado, pero no todo el mapa accesible en altura.
Y volvemos a lo mismo, no hay distancias de ataque, que mas da llevar el sniper si con cualquier otro arma tienes vision de lejisimos...