Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#23729 tal cual pero la gente se ha acomodado a matar y que no la maten.

Cuando es lo mas normal del mundo que te barran y no es por las distancias es por wl ttk mas que nada. Que de 2 balas caes cuando en bfs mas antiguos eran esponjas.

D10X

#23730 Pues como pasaba con el m1 , si eras bueno le pegabas desde Cuenca.

Pero vamos, q nada q ver un sniper con un rifle q un subfusil. En franco mas básico son 2 tiros bien dados si fallas la cabeza, con un rifle necesitas más.

Y es más difícil de dar porque la bala tiene mas caída.

1 respuesta
Kerai

#23732 En este BF es mucho mas efectiva cualquier arma que un sniper, salvo el GOL que mata de un tiro, si el ttk esta por los suelos, parece mantequilla la gente xD y dan desde bastante lejos, yo he matado muchisima peña con la RM68 que apenas veia el pixel, primero porque el ttk es una coña en este BF y segundo que ese arma tiene el damage subidisimo.

Por eso digo, que aqui cualquier mono te coge un gancho y campea desde todo el mapa. Los mapas de antes de BF tenian un punto elevado de cojones en cada mapa y para de contar.

1 respuesta
iKarbOne

#23733 no hay ningun sniper que mate de un tiro que no sea en la cabeza excepto el NTW-50

1 1 respuesta
Kerai

#23734 Bueno pues me he liado, no uso nunca armas de sniper. Pero vamos que renta mil veces mas cualquier otro arma en este BF que el sniper.

1 respuesta
SevenOfThem

¿Cuál es el comando para ver los FPS de forma normal? poniendo perfoverlay.drawfps 1 me salen como 5 líneas con los ms de la cpu, la gpu y demás...

ReEpER

#23735 osea no los usas nunca pero sabes que renta mas los rifles de asalto. + tr quejas de los sniper que campean en sitios altos y te matan.

1 respuesta
iKarbOne

Los snipers estan muy nerfeados y con razon. No hay tantos sniper como en otras entregas por esa razón, no matan de un tiro si no es a la cabeza por lo tanto es a veces un poco aburrido jugarlo, ademas nerfearon la accuracy en movimiento.

1 respuesta
Kerai

#23737 Donde he dicho snipers? 🤔 Renta más campear con una metra no ves que el TTK y el hitbox de la cabeza es brutal?

#23738 Exacto, en esta entrega están fatal esas armas la verdad...

1 respuesta
ReEpER

#23739 poco campeas tu de lejos xD se te crees que renta mas campear con una metra.

1 respuesta
Kerai

#23740 Me quejo de la altura tío xD y la distancia a lo mejor no son 500m pero si 150 o 200m.

En definitiva, la altura le quita dinamismo al gameplay porque es gente estática, lo cual le quita teamplay también porque son gente que van a quedarse ahí, no revivir, reabastecer, bajar a recibirte, etc... No sé qué parte se te queda fuera a ti de todo eso.

1 respuesta
ReEpER

#23741 la altura quita dinamismo porque hay mas dinamismo si solo hay 2 dimensiones.

en serio kerai deja las drogas.

1 respuesta
Kerai

#23742

#23741Kerai:

la altura le quita dinamismo al gameplay porque es gente estática

Y tu lee las cosas, que no venden gafas de vista alli por Suecia? xD

1 respuesta
ReEpER

#23743 dynamismo no es pollos sin cabeza. Pero gustandote el gameplay del bf1.. que te voy a contar.

1 respuesta
Kerai

#23744 Avanzar en coberturas, revivir, dar muni.. lo que siempre ha sido BF no? en una grua subida haces eso? venga tio... mira que te gusta defender esas mierdas y luego te veo jugar y vas a bandera con el grupo, eso es BF.

En BF 1 vas a ir como pollo sin cabeza por los huevos xDDD con lo estrategicos que son los vehiculos, cada esquina cuenta no se tu, pero vamos yo jugando de tanquista si me venian a saco me hacia unos stats de la hostia.

Sergioelcapo

Esto se debería de solucionar en 1 VS 1, no veo otra solución para vosotros dos

1 respuesta
Kerai

#23746 Me he enfrentado al mitico @Maracuyea y al moco verde, no se si seria capaz de enfrentarme a Reeper, le tengo aprecio por sus "nuevas miras" para la saga xD

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#23747 Yo no se como le sigues la bola al personaje

Sergioelcapo

A mi me gusta llevar ingeniero aún siendo Sniper por qué con la torreta me cubro bastante bien y el lanza misiles me viene de fábula, por qué la verdad que campear poco, voy rotando y suelo estar a media distancia, es que si no me aburro si me pongo a 500 metros de la acción.

A lo que venía, la mtw 50 es increíble

ReEpER

#23747 Prodyh, en que estrella estará.

1 respuesta
Kerai

#23750 Ahora es samita, aunque no se si aún no le han baneado esa cuenta, se le echa en falta hablando de FPS, rendimiento y tal.

Recuerdas el nombre @Dientecillos? Tu que lo cazaste

1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
Kerai

#23752 51 balas y sin recoil, toca dejar la RM68 parece ser.

#Starfieldwars

Dientecillos

#23751 Sí, el PESADO.

SevenOfThem

El remake de Hourglass no sale el 7 de junio entonces? Jackfrags dice en el vídeo que no les dejaron probarlo.

1 respuesta
robolution
3
Zh3RoX

#23755 No, más tarde.

ruk0style

#23752 G36, siempre me ha gustado esa arma, ahora si que tengo ansias por jugar esta nueva "season"

ReEpER

Siempre ha sido una arma rota en todos los BF que ha salido empezando por el 2.

1 respuesta
Kerai

#23759 Ahora vamos a tener 2 armas rotas 🎮

En el 2 la mejor era el AK pero tenía un recoil que agüita. No cuento las armas que vinieron con el SF porque no las tenía todo el mundo.

1 respuesta