#23760 la g36 y la l6 de medico imo eran mas rotas.
#23761 G36 era del SF y la de médico cual? Recuerda que eran los buenos tiempos con armas diferenciadas por facciones.
Pero vamos aunque fuera la M16 tenías que tener manos, el recoil no es el de ahora que son láseres.
Notas del parche
https://www.ea.com/en-gb/games/battlefield/battlefield-2042/news/battlefield-2042-update-notes-5-0
Falck's Syrette Pistol projectiles no longer deal damage to Dozer when they hit his Ballistic Shield.
NOOOOOOOOO. Con el jodido asco que me da Dozer y lo bien que de mataba a los esquineros que iban con el escudo.
Por cierto la RM68 no se nombra por ningun sitio, supongo que asumen que con el aumento de la dispersion de los AR se balancea, yo lo dudo mucho.
#23763 Habrá que ver la nueva arma, visto el video con 51 balas (flipo con los megacargadores de este BF) y el láser que es, igual no coge ya nadie la RM68. Habrá que ver si el arma nueva tiene mucho damage o no, porque en el video es un puto láser de Star Wars.
#23764 A ver tambien lo del aumento de las dispersiones en los AR, que eso lo suyo es haberlo hecho a todas las armas a la vez y no a un solo tipo
#23765 A ver, esta semana que viene le daré, tengo ganas de ver como han dejado Reloj de arena y ver las nuevas granadas esas, el arma nueva igual a ver lo que quita, porque en el video parece que se va cero.
¿Alguien sabe por qué tengo las texturas así a veces?
16 GB de VRAM, 6 GB de VRAM asignados/usados, texturas en alto... Algunas cosas sí que cargan bien :/
Voy a probar a reparar la instalación...
#23769 estoy probándolo dos años después y por fin me gusta, pero tiene muchos bugs aún, lol
#23770 Tenemos discord los de aquí de MV por si te interesa.
Yo llevo poco más de una semana sin darle pero esta me animaré un poco a ver que tal el arma nueva.
#23773 sí, desde pc.
reddit está lleno de gente quejándose
https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/13zj560/cant_get_into_games/
Alguien sabe si el juego esta dentro de EA play?? (No EA play PRO) Me gustaría probarlo antes de comprarlo.
Nada ni caso, ya he visto que sí.
Una pregunta, no hay la opción de tirar la granada directamente dandole a una tecla? Veo que primero tengo que seleccionarla y una vez la tengo en la mano darle al ratón para tirarla.
#23786 Yo siempre la tengo puesta en la G. Mirate los controles, eso de pincharla me suena que no.
#23787 yo lo tenia puesto tanto en la G como en la ruedecita del raton en anteriores battlefields y cuando le daba a la tecla o a la rueda me la tiraba directamente. Eso no es asi en este Battlefield?
#23788 Me estas poniendo en duda, llevo casi 2 semanas sin entrar, pero creo que no he tenido que hacer nada raro para tirar una Granada. Que te confirme otro, me resulta muy extraño