#23971 yo creo que viendo el fracaso de este Battlefield, les toca cambiar de modelo y espero que vuelvan a lo último que tuvo éxito, el modelo de Battlefield 1. A ver si volvemos
#23972 El modelo de 1 no se como fue, en teoria bien porque es el mas vendido de largo (y no cuando lo pusieron a 5€ o asi, de antes). Pero eso de vender DLC con 4 mapazos con bioma propio, armas nuevas y vehiculos nuevos lo firmaba ahora mismo. La gente se gasta las pelas en cosas inutiles como los skins y luego se van a quejar por comprar contenido real y de verdad como son los mapas...
Yo solo sé que el panorama está tan realmente jodido que os sacan un BF de Lego para críos y os tiráis al cuello sin compasión xD
#23977 nah xD los suecos no van al sur de europa en verano xD aqui se esta mejor que en españa en verano. Van en noviembre-febrero cuando aqui es el infierno de la oscuridad.
Como nos quitaron el subforo de BF dejo esto por aqui que encontre ayer recogiendo un pen viejo de casa de mis padres.
Para poner en contexto, dos son fotos muy parecidas de una war mitica que echamos (y con muchas risas y buen rollo de por medio) clanes VS publiqueros con gente mitica en general de ambos bandos que nos juntamos, fue un evento genial la verdad, se echan de menos cosas como estas.
La otra es simplemente una foto random que encontre. Tambien encontre varios audios de descojonarse en el primer clan que estuve, que habia un chico de cadiz y una tia tambien de alli que era llorar de risa por el TS con las polladas que soltaban.
No es por hacer spam ni nada, simplemente buenos recuerdos de cuando BF era grande.
Pregunta facil para los "abuelos", alguien sabe en que mapa se tomo la foto?
#23983 Habia bastante gente repartida de muchisimos clanes, cual era el tuyo? de hecho habia un hilo de MV si no mal recuerdo sobre el tema pero no lo he encontrado. Eramos una barbaridad en el TS.
#23984 N2KU / Xpansion, llegamos a ganar la segunda división de la LEB, creo que el último año que se hizo.
#23985 N2KU me suena muchisimo, Xpansion no, pero bueno, es que eramos muchos muchos clanes en aquel entonces. Yo pase por CAD, BUK, cree REVOL, estuve al final de X6 que luego fuimos Exilium, en fin, habia muchos clanes y otros tantisimos que se renombraban.
Te llamabas asi?
#23986 No. N2Ku durante un tiempo estaba muy fuerte en COD 2, lo de BF2 vino después y Xpan fue cuando nos salimos los de BF2 de N2Ku.
La final aquella estuvo graciosa, ganamos porque a los dos del otro equipo que quedaban, cuando ya había perdido todas las banderas y estaban pillando una,les cayó la artillería en la cabeza ;-)
#23990 A mi me suenan de BF 2, pero quizas de la ultima epoca de BF 2, no estoy seguro.
Nosotros tuvimos una final contra Unir donde nadie daba un duro por que ganasemos y la ganamos, muy mitica, tambien en 2a Division si no mal recuerdo, de ahi saque un muy buen amigo del equipo contrario.