Pero que es lo que se supone que no entiende la gente? Tampoco hay mucho que entender
Yo haría lo siguiente. Tipo cod y battlefield. Poder elegir 4/5 clases y dentro de cada una configurar diferentes perks/pasivas para si por ejemlplo quieres ser médico. Poder orientarlo más a un support o un médico más de combate. Por ejemplo
Skins dejaría que cada jugador se personalizara las 4/5 clases con diferentes skins y listo. No todos la misma cara/cuerpo.
Tema armas y gadtes, me da lo mismos si están limitados a x clases. Pero quitar fumadas de volar o spidermans. Que fueran muy diversos los gadgets, pero no a niveles de romper la jugabilidad clásica.
Pues trophy anti explosivos, caja de munición, caja de vida, bengala de marcar/baliza uav en una zona concreta, barricadas/sacos para generar coberturas, etc
Cosas así.
El problema de este juego esq parece que nunca ha sabido muy bien que quiere ser, queriendo ser cosas muy diferentes cada x tiempo y acabando siendo una mezcla random.