Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ArticoDelSur

#24390 Kerai es la voz de la razón. Se quejará pero está ahí en primera línea

1 1 respuesta
Kerai

#24391 🙏🏻 y fijo le he metido más horas que muchos de aquí y me lo he pasado bien con vosotros, pero lo que hay es lo que hay.

Se hace muy larga la espera de años para otro BF. A ver si pulen el siguiente, sale en condiciones, con sus bugs y sus cosas como siempre pero buena base.

Nos volveremos a juntar seguramente después de comprarlo a price drop. Reviviendo a Reeper e invitando a Ikarbo para que te ignore por orgullo, que tiempos 🥺

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#24392 No te mientas, lo compraremos a precio de salida para poder estar criticándolo desde el primer momento

2 1 respuesta
Kerai

#24393 Jajaja no te pases, este 2042 cayo a unos 20 pavos o asi creo recordar. Pero vamos si es guerra moderna puede que si. Y tambien dependera del modelo de negocio, si es modelo BF 1 que con la premiun accedes a todo el contenido estoy in totalmente, es lo que quiero, pagar una vez por todo.

Asi que todo va a depender de lo que quieran probar (imagino que modelo season pass que es una puta ponzoña porque historicamente el publico de BF no somos de mierdiskins). Tambien pesara muchisimo el tipo de enfoque que le den, rollo guerra moderna o guerra antigua estoy muy muy in. Como te saquen un titanfall o apex cae a price drop.

Pero que lo jugamos, lo jugamos xD

Esas peleillas miticas a cuchillo :grin:

1
iKarbOne

Parece mas un evento de hallowen

1 respuesta
Zh3RoX

Me he quedado igual xD

1
ReEpER

#24377 Soy un visionario.

Voy a construirme una estatua en el jardin yo mismo brb.

iKarbOne

Gameplay el 5 aunque no entiendo el porque dividirlo en dos videos.

1 respuesta
Zh3RoX

Bueno, al menos el mapa es close quarters.

ArticoDelSur

Parece que va a ser un mapa centrado en infantería y la estética oscura me gusta. Ara bien, que le den al lore que quieran crear y tal, aquí hemos venido a pegar tiros

ruk0style

#24395 Me pinchas y no sangro

1 respuesta
ArticoDelSur

#24398 para que estemos aquí varios días criticándolo

1
iZubi

¿Y este trailer? Si me enseñas esto sin decirme el título no digo Battlefield ni con 10 intentos

1
Dientecillos

A ver, zombies no son, mas bien soldados rollo riddick o the division.

Igual se prueba, ¿cuándo sale esta cosa?

Exor720

evolve sin monstruos

Kerai

#24401 Que hater eres tío, con la nueva skin del calvo con los ojos amarillos no me jodas que no estás in.

Ya se que no lo hace Kojima, pero este nuevo Metal Gear Solid pinta de escándalo joder.

iKarbOne

2
IchiGoIn

Estos han perdido el norte y no lo encuentran ni en 100 siglos ya, miedo me da la siguiente mierda de la saga que saquen.

#melocomproday1

1 1 respuesta
Savantyair

Se prueba en fin de semana free

ReEpER

A mi a dia de hoy a nivel de pegar tiros sigue siendo lo mas entretenido que hay. Asi que imaginate el nivel.

iKarbOne

#24408 COD perdió el norte hace mucho y solo suben las ventas. Igual a Battlefield le falta que se le vaya el norte un poco mas.

1 respuesta
Kerai

#24411 Pero a nosotros nos interesan cero las ventas, tu vas a ganar más porque el juego venga con tíos vestidos de payasos de todos los colores?

Nosotros queremos juegos buenos y diría que la mayoría de aquí quiere un juego que este pulido dentro de lo que es la saga BF y sus conocidos bugs de salida y sea aparte inmersivo, porque ya hay potencia gráfica de sobra para recrear escenas guapas como pasaba sobre todo en BF 1 o V.

Si subirse al carro del CoD es el futuro, que mal pinta entonces.

1 2 respuestas
Dientecillos

#24412 Recuerda que venimos de gentuza así:

"Un dólar por recargar". Lo que ha pasado con Unity tuvo un precedente muy grave que casi destruye a Battlefield 3 por completo

1 2 respuestas
Dawidh

#24412 pues a mi el modern warfare 2 me parece un juegazo.

1 respuesta
Dientecillos

:cowboy:

1 respuesta
Dawidh

#24415 si, tienen skins de absoluta mierda, pero el juego a mi me encanta. Además no he visto a nadie jugando ese skin xD

iKarbOne
ReEpER

#24413 Es que es para colgarlos en la plaza del pueblo a algunos.

Kerai

#24413 La virgen santísima. A estas cosas me refiero, ya lo han intentado con este BF y con en V intentaron meter calzador. En BF 1 tengo prácticamente todos los skins del juego sin pagar por cajas, sacándolas jugando.

Al final te meten a Messi, Neymar y quién sabe qué más en un juego bélico, a mi sinceramente será por la edad y que no he mamado esta basura de industria me mata.

Y estoy Reeper en eso, a algunos hay que colgarlos. También les viene bien un tirón de orejas, creo que este BF 2042 de los que he ido jugando de salida, es el único al que fui a price drop de primeras.

1 respuesta
IchiGoIn

#24419 Yo pienso que desde que empezaron a jugar las nuevas generaciones de niños consoleros esto se ha ido literalmente al garete, abre sobres, skins, season pass, juegos sin contenido ni calidad, etc etc., es decir, han adaptado el producto a su nuevo consumidor y así ha quedado el panorama.

Por mi, ojalá quitasen toda la mierda de skins y tonterías de estas, se jugaba mejor cuándo toda esta mierda no existía y los fps estaban pensados para ser jugados con ratón y teclado y no con pad.

4 1 respuesta