Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#24359 Day - 1 versión Premiun Gold "a love letter to fans" edición coleccionista con mi skin para el nuevo operador topo.

Deseando estoy, ojalá inspirado en un futuro distopico rollo Apex - Titanfall que revitalice la saga que tanto amor y mimo nos ha dado a los que empezamos en el 1942 😍🎮

ReEpER

Pues curiosamente tanto Ayer como hoy me he encontrado cheats

1 respuesta
iKarbOne

#24362 lo meten en octubre junto a la temporada 6.

1 respuesta
ReEpER

#24363 en octubre tengo demasiada cosa.

Motorsport.
Season 2 del d4.
Season 6 del bf.
Baldurs gate 3.

iKarbOne

Para el que aun los juegue, soñar es gratis.

1 1 respuesta
robolution

#24365 Si lo meten en el 5 vuelvo a ese juego, porque si a dia de hoy no juego es por lo de no tener ac.
Que por cierto espero que la implementacion del ac sea mejor que en el FIFA 23, porque en ese juego habia momentos que para que funcionara el juego tocaba tirar de reinstalar el ac de forma constante, y hubo momentos donde eso ni si quiera funcionaba a alguna gente y por lo tanto te quedabas sin jugar xD

3 1 respuesta
Dientecillos

#24366 Opino lo mismo, si lo meten al V igual me lo dejo instalado para unas pachangas, echo mucho de menos ese jueguito y su delicioso gunplay.

Zh3RoX
2 1 respuesta
Dientecillos

#24368 Se puede apreciar el encefalograma de Kerai, todo acupunturado de tiltear en el hilo.

4
Zh3RoX

Vuelve la gravedad a Battlefield

1 1 respuesta
Kerai

#24370 Que pena con lo que le gustaba a Reeper un vuelo o escalada del Hover. Le quita realismo 2 años largos después 😁

1 1 respuesta
ReEpER

#24371 no inventes que a mi eso no me ha gustado nunca

Que me partiera viendolo no quiere decir que me gustara

Ps: me sigue haciendo gracia per un HB escalar un edificio si me preguntas.

1
Kerai

Ya queda menos para la 1.0 💪🏻

3 1 respuesta
ReEpER

#24373 litetalmente es el post que has citado antes tio xd

2 respuestas
IchiGoIn

#24374 ¿Que parte de que Kerai solamente entra aquí a meter mierda al BF y no se mira los vídeos ni se lee los posts no has entendido?

2 1 respuesta
iKarbOne

#24374 se le ha ido la cabeza finalmente.

1 respuesta
ReEpER

#24376 a gripado.

Ahora es cha fk meten zombies xd y acaban de hundir esto.

Kerai

#24375 Han caído en mi trampa 😁

3
iKarbOne
1 1 respuesta
IchiGoIn

#24379 xD

2
pelusilla6

Yo espero que sea porque están aprovechando y reciclando parte del nuevo en desarrollo, como se nota que salió en pañales

1 respuesta
Kerai

#24381 Ojala vuelvan a pillar cosillas buenas como lo de construir, tumbarse hacia atras, bucear, etc... mil cosas que se han dejado por el camino. Y ojala la idea sea un BF de guerra moderna, que no me cabe duda que despues del descalabro va a ser asi, tenemos mucho mono todos.

2 1 respuesta
iZubi

#24382 Eché unas partidas ayer al V y digo joder qué juego más bonito.. parece más moderno que el 2042, ya ni te digo el 4 con el oleaje y las tormentas.

2 2 respuestas
Zh3RoX

#24383 Es que el 2042 parece que no tiene dirección artística, los operadores son genéricos, los interiores son genéricos, los mapas son genéricos, todo. 0 carisma e identidad tiene ese juego.

1
Kerai

#24383 Si, a mi tanto BF 1 como V artisticamente me encantan, me quedo con el 1 porque es mucho mas oscuro. Pero es que joder, menudo paso atras dieron.

Si meten el anticheat al V vuelvo, porque la verdad que en patrulla mola x1000 comparado con este. Y lo dicho, ya despues de 2 años del pufo que sacaron esta todo mas calmado, ojala saquen algo decente se olviden de inventos y cojan las cosas buenas que han ido haciendo.

1 respuesta
iZubi

#24385 Yo el año pasado tuve que dejar de jugarlo porque me tenían hasta la polla los chetos la verdad, ayer tuvimos suerte. En patrulla está muy guapo el tema de las vendas, munición, etc.. Lo de poder coger tu la munición de un apoyo y no tener que spammearle comandos para pedirla.

Lo único que no me gustó fueron los pickups estos que te transforman en un super soldado, siempre he odiado esa mierda, me parece bien que pilles un lanzallamas del suelo pero la armadura/hp extra que se la metan por el culo, para jugar vs esponjas de balas hay otros FPS.

1 respuesta
Kerai

#24386 A que te refieres con los pickups? Imagino que son los centinelas de BF 1, que la verdad es un poco ñorder pero como sepas usarlo te lo gozas (sobre todo el del lanzapiñas que me recordaba muchisimo la epoca BF 2 pre parche con todo dios usando el lanzagranadas).

Pero jugais BF V? la ultima vez que jugue creo que fue un marita y madre mia, habia 2 chetos (perdieron), que vaya asco con la sniper todo el rato mochas, era asqueroso. A mi me encantaria jugar uno de esos dos BF, asi que si jugais avisa que lo instalo.

1 respuesta
iZubi

#24387 No es algo frecuente por desgracia, jugué con unos colegas ayer e igual le seguimos dando los próximos findes pero entre semana raro es que pueda.

1 respuesta
Kerai

#24388 Avisa que me apunto tio, si teneis hueco en patrulla.

mxz239

Entro después de dos años, veo a Kerai metiendo mierda al juego cada 3 post diciendo exactamente lo mismo que hace 2 años y me voy

2 1 respuesta