Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#24448 no con un lapiz no, pero con un boli ojo.

Kerai

He acabado de ver 1917, si os gustó como a mi BF 1, imprescindible 👏🏻

2 respuestas
Dientecillos

#24452 Es un peliculón, en cine la viví muy basto.

1
Zh3RoX

#24452 Pues all quiet on the western front es mejor, apúntatela si no la has visto, está en Netflix.

2 2 respuestas
Kerai

#24454 Me la bajaré 🙄 no veo demasiada tele, mi ocio son juegos y libros.

A mi lo bélico me encanta, hace poco me vi La Colina de la Hamburguesa, muy buena pese a los años que tiene.

Luego viene DICE, me mete operadores, ardillas y topos y me baja el Hype 🙄

ruk0style

#24442 Acabo de ver a @Kerai en el Gameplay Trailer

1 respuesta
Kerai

#24456 Un fogonazo, Reeper cagando y Ikarbo caido del hype. Lo veo claro :grin:

Dientecillos

ReEpER

#24454 discrepo. 1917 en cuanto a iluminacion y direccion es muuuuuy superior.

Ps: kerai ya que estas mirate enemigo a las puertas ahora que te ha dado por pelis nuevas (xd)

2 respuestas
SevenOfThem
#24459ReEpER:

1917 en cuanto a iluminacion y direccion es muuuuuy superior.

toma cubata xD

Kerai

#24459 Vistisima enemigo a las puertas xD tiene ya sus años tio. Me he estado viendo pelis como El Pacto hace poco que es relativamente nueva, me vi tambien El muro hace ya y esta bastante bien, de snipers que me encantan xDDDDDDDDDDD

ArticoDelSur

Mapas no, pero skins siiii

2
ReEpER

A modo curioso acabo de ver que se han inspirado para hacer el.mapa nuevo en un data center que hay en stockholm.

Curiosamente es donde la empresa donde trabajo tiene parte de sus servidores y he tenido la oportunidad de visitar dicho datacenter.

La verdad es que mola.bastante.

https://www.ea.com/en-gb/games/battlefield/battlefield-2042/news/dev-notes-redacted

https://www.google.com/search?client=firefox-b-m&sca_esv=571311955&channel=ts&biw=414&bih=782&tbm=isch&sxsrf=AM9HkKmp25BjKVMJIV3NLJyaFNjBS6aoSw%3A1696599724812&sa=1&q=bahnhof+pionen&oq=bahnhof+pionen&aqs=mobile-gws-lite..0l4

Para el que tenga curiosidad.

4
iKarbOne
iKarbOne
2 respuestas
Dientecillos

Un ataud con aspas :joy:

1 1 respuesta
ReEpER

#24466 el portculo que puede dar un rao ahi xd

goloso

#24465 Santisima aberracion. No hay por donde cogerlo

ruk0style

#24465 Que grandes... si antes proliferaban los francotiradores atrincherados todo el rato en un sitio, ahora con esto... peor aún.

Zh3RoX
Kerai
2 respuestas
IchiGoIn

#24471 ¿Pero que puta basura consolera es esta?

1 1 respuesta
ReEpER

#24471 pues se desactiva el crossplay i ya.

1 respuesta
Kerai

#24472 #24473 Yo intuyo que debe ser fake o exagerado, no puede haber tantísima ventaja para consola.

Tu que opinas @Reeper?

1 respuesta
ReEpER

#24474 No tengo ni flapa la verdad. No he tenido ninguna consola desde la SNES xD y no lo digo en broma. El ultimo juego que jugue en consola creo que fue el FF X en casa de un amigo o si contamos la mini SNES jugando al street fighter II y al mario kart.

Pero me parece aberrante. xD

1 respuesta
iKarbOne

Yo he visto a la gente de consola quejarse durante meses de que el aim assist no funcionaba correctamente y que no tenian ninguna oportunidad contra gente de PC. Sus quejas han visto la luz, tengan razon o no.

Kerai

#24475 Madre mía, yo llevo toda la puta vida consola y PC, aunque tuve consola antes que mi primer pentium 4.

Pues no se, pero veo demasiado exagerado lo que hace, es que parece un cheto. Si hace poco pusieron un video del recoil tras el último parche y joder, mucha mucha desventaja VS consolas.

1 respuesta
M

He estado este finde dandole al MWIII en PlayStation 5 y precisamente algo que se le echaba en falta a BF en consola es el aim-assist que casi apenas existe y hace al juego complicado a la hora de jugar con PAD.

De todas maneras como bien decis, quitando el crossplay, soluciona las quejas.

iZubi

Si desactivas crossplay no juegas.

Dicho esto hay gente jugando desde PC con mando y también tienen aim assist

1 respuesta
M
#24479iZubi:

Si desactivas crossplay no juegas.

Me imagino que jugaras con la IA y jugadores de PC.

Yo creo que donde mas gente hay jugando a BF2042 es en PC. No es un juego muy "amable" en consola a la hora de jugar con PAD.

Los jugadores de consola estan en COD.

1 respuesta