Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iZubi

#24480 Si, yo es que siempre que lo he quitado pues servidores muy vacios, mucha IA, etc.. El problema es que este juego está muy muerto para ser el Battlefield actual y no hay suficientes jugadores, y si a eso le sumas que igual hay más jugadores en los servidores de América pues..

Dientecillos

Pues me habéis quitado las ganas de probar la actu.

Nos vemos en BF7.

1 respuesta
Kerai

#24482 Con quitar el Crossplay 🌚🤡

1
IchiGoIn

Yo vuelvo a lo mismo de siempre, esto NO debería existir en consola, gracias a esto los juegos son cada vez más lo que son, una basura absoluta.

2 respuestas
Kerai

#24484 @Perico97 😓

1 respuesta
M

#24484 Si tiras de hemeroteca, BF3 / BF4 / BF1 / BFV han salido en consola y han salido muy decentes en PC.

Creo que culpar a las consolas es un tremendo error. La responsabilidad esta en el estudio nada mas.

1 respuesta
Kerai

Lo que yo sé es que antes te farmeabas a los consoleros y ahora son el horror convertido en cheto con el 🎮 y tú eres carne de cañón 😬

2
Perico97

#24485 La culpa es del estudio, no de las consolas xD

El juego cuando salió estaba roto en todas las plataformas y los únicos culpables eran los responsables del estudio, no una u otra consola (Concuerdo en que las consolas de la gen pasada dificultan el desarrollo de los videojuegos pero la ten actual tiene suficiente potencia para la mayoría de títulos)

IchiGoIn

#24486 El 3 fue el último BF medio decente y ya de BF tenía más bien poco, con él empezó la casualización total de la saga hasta convertirlo que lo que es ahora.

1 respuesta
M

#24489 Que el BF3 tenía poco de BF?

:/

1 2 respuestas
ReEpER

#24477 Yo si no recuerdo mal...

cyrix486
NES
SNES con bazooka incluido.
intel mmx233 con una voodoo banshee 2
amd opteron 148 con una x800xt
intel i7 940 con una 6800ultra
Luego un portatil con un i7 y una 1060
Portatil con i7 1070
Y creo que ya el de ahora con un x5800xt con una 3080.

#24490 riete de la franja de gaza con los fanaticos de aqui.

Kerai

El problema es las ayudas que dan, es que no es ni normal, o sea es que te cargas la skill. No se quien decia por aqui que habia gente que son verdaderamente buenos con el pad, se hablo hace tiempo de esto en referencia a CoD. Pero coño es que esto es directamente un cheto xD

1 respuesta
iKarbOne

#24492 seguro que te interesa saber de esto

https://www.cronusmax.com/

1 respuesta
Kerai

#24493 A que te refieres concretamente?

Por mi parte soy antipad para shooters, no solo esto, intento siempre evitar moverme con el stick izquierdo, si me dan opcion de cruceta soy always cruceta.

1 respuesta
iKarbOne

#24494 es un dispositivo que se pone en los mandos y te da aim assists, te anula el recoil, etc

1 respuesta
Kerai

#24495 xDD yo no quiero eso, odio los pads sinceramente. Pero vamos que veo fatal esa ventaja que dan, siempre he dicho y he abogado por quitar todo tipo de ayudas en los shooters.

ReEpER

Download algo gordo... 3.03 GB.

ReEpER

Locura de mapa. Esto deja metro a la altura del betun xD mata mata sin sentido.

1 respuesta
Kerai

#24498 Como todo el juego xD

1 respuesta
ReEpER

#24499 no no, esto mas.

1 respuesta
Kerai

#24500 Downloading (y no es coña). Nos vemos luego en el discord xD

Dawidh

El mapa no tiene sentido. Está “guapo” pero jugablemente los cuellos de botella que tiene son absurdos.

2 respuestas
Zireael

Os funciona la descarga?

1 respuesta
Kerai

#24503 Sip, bajado ya

#24502 Esta todo pensado en el rework dentro de meses :new_moon_with_face:

ReEpER

#24502 cuando lo juegas un rato aprendes a salir de los cuellos de botella pero si es duro.

Kerai

La virgen 3 minutos para "conectando con los servicios". Optimizacion de 10 👏🏻

Me encanta entrar y ver esto, que trabajo tan bueno joder, fidelidad total a lo que siempre ha sido la saga. Lets gooo!!

1 respuesta
Dawidh

#24506 en la misma saga tienes el 2142

1 respuesta
Kerai

#24507 DLC del BF 2

Pantalla negra a Zh3RoX y a mi, seguimos igual 😅

Zh3RoX

Primera partida primera pantalla en negro, bravo!

Dientecillos

Oleee