Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

SevenOfThem

#25320 We have extended the Personal Player color functionality to include more HUD Elements. You can set your own color, which will be visible to yourself, within the Options > HUD section.

1
Kerai

@Dientecillos llegando tarde a jugar y aparcando

@IkarbOne te envie invitacion que te vi solo jugando y estabamos 3 en patrulla

1 2 respuestas
Dientecillos

#25322 No llegué a tiempo señores :clown:

2 respuestas
Kerai

#25323 Esta semana estaremos dandole, asi que animate !

Por cierto que contraste ir jugando BF 1 a ratos y con vosotros al 2042, la noche y el dia, que locuron xD

ruk0style

#25323 yo tampoco

iKarbOne
1 respuesta
Dientecillos

Ya empieza la campaña política en DICE.

Kerai

El humo se ve ya hasta en pluton. En 3,2,1... Contratando ex players de BF 3 o 4 y a lanzar love letters 🥳

ArticoDelSur

vuelve el tren del hype

#25322 se disfruta el juego en buena compañía:qq:

1 1 respuesta
IchiGoIn

Espero que vendan 0 copias.

Kerai

#25329 Pues si, en patrulla va guay y te ríes a pesar de las instakills. Lastima que @Ikarbone no quiera jugar con nosotros 🥲

Zireael

Ya empieza el humo y, a su vez, el 80% estamos con la tarjeta en la mano.

1 respuesta
Kerai

#25332 no te voy a decir que no, pero como sea futurista me lo juego en EA Play (no tardará en salir) o cuando esté a 1€.

Si es guerra moderna o WW si tendrá mi atención. Pero todos deberíamos tener muchísimo cuidado con estos trápalas después de lo que querían hacer con la saga en este.

mxz239

Lo va a comprar rita estando el Battlebit

1
iZubi

Todos somos Rita

1
susto93

Pillo sitio para decepción.

Dientecillos

EA says Battlefield 6 is ‘way ahead’ of schedule

1 respuesta
Zh3RoX

#25337 Cabron eso es de 2021, me has asustado.

2 respuestas
M

#25338 Sigue asustado.

Dientecillos

#25338

1
Kerai

Se viene el día de la marmota 👇🏻

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/r4ifgp/love_letter_to_the_fans/

pelusilla6

#25326 Pero saldrá este año o en 2025?

1 2 respuestas
Kerai

#25342

iKarbOne

#25342 Tiene pinta que para 2025.

Para el que no lo recuerde, David Sirland se fue despues del BF4, asi que no ha participado en ningun BF "moderno", y le han puesto como jefe asi que algo significara.

1 respuesta
IchiGoIn

¿Toca un año o incluso dos más de este BF? Venga ya...

1 respuesta
iKarbOne
M

#25345 Pues yo más que 2 le daba 3 si con eso hacen un mejor juego.

1 respuesta
iKarbOne

#25347 llevan mas o menos 2 años, suponiendo que empezaron a trabajar en el siguiente cuando sacaron el utlimo.

1 respuesta
M

#25348 Eso es suponer demasiado. Dudo que estuvieran tan involucrados en el siguiente teniendo en cuenta todo lo que han tenido que trabajar en arreglar este.

De todas maneras hay algo en DICE que siempre ha parecido bastante extraño y no digo a la DICE de ahora digo a la de siempre..

Sacaron después de mucho tiempo y esfuerzo en tecnología un juego como Battlefield 3 que no sólo la comunidad flipo si no la industria y ganaron infinidad de premios, Frosbite estaba en El culmen de la tecnología.. y resulta que después de sacar todos los dlcs y tal te anuncian Battlefield 4.. pero de pronto todo cambia el netcode tan pulido que tenía el 3 se lo cepillan metiendo problemas graves en el juego en vez de continuar con lo que ya tenían trabajado es como si rehicieran de 0.

Lo mismo con Battlefield 1 cuando lo tuvieron el juego pulido perfectamente y redondo sacan Battlefield V totalmente roto en vez de continuar con lo que ya tenían en Battlefield 1 .. y me refiero que si Battlefield V de la segunda guerra mundial hubiera sido un skin y cambios de mapas de la WWII hubiera sido espectacular .. y hubiera funcionado a las mil maravillas

Es como que cada vez que empiezan con un Battlefield reinician todo en vez de mantener la fórmula de lo que verdaderamente funciona..

Puede ser evidentemente que la temporalidad de los empleados en DICE sea muy agresiva y es un. Lugar que no retiene talento.

1 respuesta
iKarbOne

#25349 puede haber muchas razones para que eso pase. Por ejemplo, que quieran meter nuevas maneras de financiacion mediante micropagos y eso haga que tengas que cambiar cosas que en un diseño previo estaban perfectamente. Tambien cambios en las versiones de Frostbite o cosas que piensan que pueden ser bien recibidas como los 128p y eso haga que tengas que retirar cosas de otros apartados.

Solo estoy especulando porque no soy desarrollador, pero no creo que un dia se despierten y digan vamos a quitar todo lo bueno que antes teniamos.