Dice es una empresa que solo piensa en lo que piensa cualquier empresa, hacer dinero.
El juego se la pela, lo único que quieren es dinero.
Que luego tengan a gente de marketing dado la cara para parecer que les importa el juego es una falacia.
La realidad es que necesitan más ingresos y no son capaces de conseguirlos con los battlepass ni con las skins, ni con nada más allá que cagarla.
Han ido siempre a por el target más joven siempre, copiando todo lo que han dado más beneficios a otras empresas, obviando a sus fieles compradores pollaviejas de manual como yo por ejemplo.
O se conforman con esos ingresos o que chapen ya, pero es que encima son idiotas.
Ni se plantean sacar otro juego paralelamente a este y probar ahí lo que le salga de los huevos.
Seguro que los de rivals tenían esa idea cuando trabajaron allí y los mandaron a paseo cuando los que mandan en dice, tenían que apretarse el cinturón para sacarlo adelante.
De esta empresa, ojalá me equivoque, no esperéis gran cosa ya.
Rectificar es de sabios, ya veremos si lo son o no.