Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#25409 #25410 No se chicos, pero demos gracias a la purga y a rezar por un juego tactico como antes y donde los vehiculos marquen la diferencia. Hay fe :pray:

1 respuesta
iKarbOne

#25411 el tio este estaba en la campaña, no deberia de afectar de ninguna manera al multiplayer.

1 respuesta
Kerai

#25412 Pero que campaña ni que hostias? que me he perdido? si BF 2042 no la ha tenido o si? :flushed:

De igual forma hace falta una limpia, que siendo negativo como soy, no va a acabar en nada porque quieren captar gente de otras sagas rollo colorines y tal.

1 respuesta
M

A lo mejor ya ha acabado su trabajo, diseño de mapas, diseño de armas, yo que se.. para que seguir pagándole.

iKarbOne

#25413 fue contratado para la campaña del siguiente battlefield.

1 1 respuesta
Kerai

#25415 Entonces irrelevante total. Que igual se marcan una buena campaña, pero dudo que ni se le acerque a la del 1. Con BF V estuvieron cerca.

Pero aquí lo que queremos todos es el MP vamos 😅

IchiGoIn

Opino que un BF no necesita campaña y que todo ese dinero, tiempo y recursos los empleasen en mejorar el MP haciendo mapas épicos otra vez, mejorando destrucción y físicas, optimizando todo el tema de menús y gestión de patrullas y ya por rematar si mejoran el comportamiento de los vehículos y recoil y peso de las armas ya se lo gozan.

3 2 respuestas
iKarbOne

#25417 las campañas son necesarias para sentar un transfondo y que tanto los mapas como los personajes tengan cierta logica y temática.

2 respuestas
Kerai

#25417 Opino igual, al menos en esta saga me parece un desperdicio brutal de recursos. Y mira que me pase la del 1 y la del V, pero eso, te la pasas en 1 o 2 horas y no las tocas más en la vida mientras que el MP es donde vas a echar las mil horas.

#25418 Es que el lore le importa a Perry. Apuesto a que el 90% del foro está hasta los eggs de escuchar despas contra despatriados y ni puta idea de que va el rollo ni quien es el famoso Oz.

IchiGoIn

Lore dice, ¿para qué? ¿para ver mujeres negras biónicas en la WWII? venga ya hombre.

4
Aeran

#25404 Hombre y este iba a ser una carta de amor a los fans, yo no me fío de esta gente ya.

ReEpER

Hay jugafores para todo. Personalmente si preguntas por ahi los mejores bfs que ka gente recuerda (bc2 y bf3) ambos tenian campaña.

Luego muchos assets de la campaña se Usan para el juego.

El tema es crear una narrativa que pueda usar esos assets.

A su vez creas un vinculo mayor con el juego. Yo personalmente me la Sudan basto las campañas pero hay mucha gente que las disfruta.

1 2 respuestas
ErChuache

Si aún os fiais de Dice y EA después de todo el shitshow que ha sido en los últimos años, es que tenéis más fe que toda la Conferencia Episcopal junta.

1 respuesta
Kerai
#25422ReEpER:

A su vez creas un vinculo mayor con el juego.

Esto en caso de que a alguien le interese el lore de un juego MP, que me da que es un % bajisimo de los que venimos jugando a la saga. A mi me encanta BF 1 y me pase la campaña que me parece brutal y no recuerdo ni una puta hostia mas alla de las lecciones de historia.

#25423 Alguno del foro les tiene fe, hazme casooo !

1 respuesta
ReEpER

#25424 porque la campanya del uno es una basura xD basicamente son 4545 historias narradas en base a los mapas que no estan conectadas. Las del bc2 o del bf3 tienen un hilo narrativo almenos. BF1 es.. oh vas ahi, oh mueres. Hasta la del tanque del bfV tiene mas historia y es lo mismo, 4 caps que no te hacen ser parte de una narrativa si no de un pequenyo cuento.

1 respuesta
ArticoDelSur

Patrañas, la épica y emotiva historia de los expatriados supera con creces la de los pagafantas del bc2.

Dientecillos

Luego no os enteráis de quién es el famoso saboteador OZ.

spoiler
1 respuesta
IchiGoIn

#25422 Eso depende de qué gente preguntes, ya que de siempre los mejores BF son el primero y el segundo, el bc2 ni se considera BF xD

Kerai

#25425 Molaba, sobre todo la del tanque, que si, que son historias sueltas. Pero coño super inmersiva, como no he visto yo.

Igualmente sigo pensando lo mismo, le sobra muchisimo a la saga una campaña, porque la gente va a al MP y punto.

#25427 Haterrrr ve a Helldivers :japanese_ogre: :new_moon_with_face:

iZubi

Yo quiero una campaña entera en la puta nieve esquiando y escondiéndome de las tormentas una misión me sabe a poco.

Ekarus

No tener campaña te da mala publicidad y eso jode las ventas.

Y además está el caso de BF2042, que es el battlefield mas caro, sin campaña, mas roto, y con menos contenido en 20 años de franquicia.

Que yo estoy deacuerdo que prefiero 10 mapas mas y 20 mas armas a una campaña, pero con el olor a mierda que dejó este BF... Para fiarse.

1 1 respuesta
M

#25431 Que yo recuerde, la campaña que tenía el V por ejemplo eran super cortas. Eran en plan, sube a la montaña esa y ya, parecían "cortos", más que el guión de una peli.

Yo jugué una y dije paso.. que no digo que no molaran.

Creo que se volverá al sistema de clases, con el mismo gunplay que ahora y unos mapas decentes. Con una gran variedad de armas.

Con eso cualquiera de nosotros sería feliz, la campaña da un poco igual.

Deberían volver a cobrar por dlc y paquete de mapas, como hicieron con el 4, manteniendo el game pass.

Pero fíate de estos, lo mismo intentan otro truño.

2 respuestas
ReEpER

#25432 El bf1 empezo con ese rollo, pero vamos que las del 5 eran 4/5 mapillas por campanya.

1
M

Os suena gente con la que hayáis coincidido jugando que digáis, que puto amazo el pavo este?

Yo siempre que veo a uno que se llama "battlelogo", como lo tenga en el equipo contrario, le temo.

El pavo es criminal, no te deja respirar. Lo he tenido tanto de enemigo como en mi patrulla. En ésto último no puedo competir con él, siempre quedo 2º en kills.

Hay muchas más nombres, pero ese lo recuerdo personalmente también por lo máquina que es con el helicóptero, cualquiera de los 2 de combate.

El colega se lia a tirar pepis y te gana la partida el solico.

Ekarus

#25432
Es que eran una mierda xD.

Pero luego este BF no la tuvo y hubo bastantes quejas y lloros.

1
pelusilla6

Huele a que le decían de hacer cosas que él no quería hacer

Este y Zampella eran nuestras mejores bazas

1 respuesta
ReEpER

#25436 a mi me huele mas a que está quemado de la industria.

Es mas mirando su twitter parece que siempre estubo con su corazon en halo.

1
pelusilla6
2 respuestas
ReEpER

#25438 lol? Que me tiene bloqueado Tom Henderson? Que cosa mas random tu.

Se deberia enfadar cuando le dije que era un vende humos que se apuntaba a lo que le daba likes y followers en el momento xd.

Que poniA?

2 respuestas
Zh3RoX

#25438 Dep siempre leakeaba.