Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Ekarus

#25439
Edito porque es problema del enlace.

El nuevo Battlefield vendría que battleroyale gratis.

Ya se huele.

2 respuestas
pelusilla6

#25439 Actualicé el post, otro battleroyale para el siguiente Battlefield xD
Si apuran hasta les da tiempo a copiar a Helldivers y llegar 2 años más tarde...

Intersante:

Insider Gaming has also learned that the next Battlefield title is taking somewhat of a “back to its roots approach” with the likes of 64-player matches, the return of its four-class system, and an overhaul to its destruction systems. As for the game’s setting itself, it will be set in the modern day somewhere around 2025 – 2030, with a strong story-driven emphasis on modern technology used in war.

Ojalá salga metan una destrucción realista y no demasiado capada.

1
Ekarus

La hostia que se van a llevar otra vez....

iKarbOne

#25441 si pretende competir con COD, es lo que hay.

Dientecillos

A tercer BR muerto al mes va la vencida.

1
iZubi

#25441 Que pesaos con el Battle Royale de los cojones… tirar dinero y recursos en eso tras fallar todas las veces anteriores.

Kerai

Madre mía, entre 2025 y 2030. Va a caer a 10 pavos como mucho creo yo como hagan esa cerdada. Nadie a los mandos...

Igualmente son todo leaks y tirando a ver si dan. Así que se momento hay que tener fe aún.

3 respuestas
Ekarus

#25447
No son leaks es oficial

2 respuestas
iKarbOne

#25448 no es oficial cuando es el bocachancla el que lo ha dicho.

1 respuesta
ReEpER

#25447 2025-2030 no se que le ves de ostia.

Estamos en 2024. Vamos que es guerra actual.

Lo que me sobra es el royale pero bueno.

1 respuesta
Kerai

#25448 No habia visto que lo habia escrito Henderson xD

#25450 Yo no lo veo hostia, simplemente he dicho que me parece una cerdada, me atrae cero ese concepto (el actual) a nivel de guerra. A ver como lo hacen, si digo al final del post que hay que tener fe.

Otra cosa es que no me haga ni puta gracia guerra actual o futurista, esto es personal, pero a mi me parece una mierda, lo seguire y caera si veo que esta bien, pero ni mucho menos si hubiera sido guerra moderna (80s - 90s), WWII o WWI.

Y lo del BR por cojones lo quieren meter, ojala se peguen una hostia brutal como con HZ, que puto aburrimiento ya de BR y meterte modos con calzador como han hecho con este ultimo 2042. A ver si han aprendido algo, al menos vuelven a las 4 clases de los ultimos años y la destruccion que a ver como es realmente..

1 respuesta
Ekarus

#25449
Pues es cierto no vi que el artículo es suyo xD.

En todo caso es mas que probable que tenga BR, uno no tiene tanta gente para hacer un Battlefield normal

ArticoDelSur

A la 3a va la vencida, vamos!

#25447 Vamos a pagar 70 euros y lo sabes kerai

1 respuesta
iKarbOne

Recuerdo que Herderson antes del 2042, solto tal cantidad de triples que kobe bryant estaria orgulloso. Claro, algunas las acertó pero por pura probabilidad.

1 respuesta
Kerai

#25453 Jajajaj ni de coña, luego me compro la season pass como hice con 2042 y asi me sacan la pasta, pero el juego a 10€ :new_moon_with_face: no se merecen mas estos HDP xD

ReEpER

#25451 Que ves de diferente en la guerra hoy en dia, a la del 90 o 2000?

Si se siguen usando los mimos aviones en casi la mayoria de escenaros, tanques, o rifles. Tienes cosas nuevas sure, pero vamos a la hora de jugabilidad ya lo mismo un f35 que un f14 que un f22 que un f18 ( obviando roles de bomber/kaza ) o un m1a2 de hoy en dia vs los de hace 20 anyos, o un bradley o un rifle m16 del 80 que uno de ahora.

#25454 decia que era la tercera venida de jesucristo xD luego se subio al carro de que era basura que daba mas likes.

1 respuesta
Kerai

#25456 No es que lo vea diferente, es que no me gusta nada lo actual, ya lo he dicho, es algo personal y me atrae cero. Otra cosa, que si ya se inventaban con la WW cosas que metian rollo experimentales o que ni se usaron en la guerra, imaginate con algo actual.

Aparte que me gusta mas lo antiguo porque no te meten basuras o mierdas rollo ardillas, ganchos, etc... cuanto menos mierda le metan mejor PARA MI, ojo.

1 respuesta
ReEpER

#25457 BF2 o BF3 o BF4 podrian perfectamente estar ambientados en 2025 xD

1 respuesta
Kerai

#25458 Hombre... las armas son de los 90s xD ya me diras tu. La mas nueva que sacaron que creo que fue la G36c no es ni del 2000 xD BF 4 ya no se, porque es al que menos le he dado. Pero los otros son rollo guerra del golfo por ambientacion y equipacion.

1 respuesta
ReEpER

#25459 pero que armas te crees que llevan hoy en dia ? Xd que si que hay alguna cosa nueva pero vamos que usa sigue usando mayormente un m4 ( por Fin se han sacado de encima el m16 ) y podriamos decir que un m4 acaba siendo un m16 mejorado..

El m16 se ha usado desde los años 50. Lo mismo te puedo decir de las mp5 aks..

Que no es que vayamos con railguns hoy en dia y menos en armamento militar que no se ven prototypes en campo de batalla.

Lo importante en mi opinion es el tono que quieran cojer. Un tono serio o un tono tonto ( como el 2042 ). Un 2025 oscuro puede ser un juegazo. O un vietnam de broma puede ser una basura.

1 respuesta
Kerai
#25460ReEpER:

Lo importante en mi opinion es el tono que quieran cojer. Un tono serio o un tono tonto ( como el 2042 ). Un 2025 oscuro puede ser un juegazo. O un vietnam de broma puede ser una basura.

En esto estamos de acuerdo. Al final es como se lo tomen, aunque con los skins al final los FPS estan quedando para crios ya, da un poco de asco las mierdas que meten ya desde BF V que empezaron.

Lo principal, mas alla de la epoca en que lo centren, es la ambientacion, la inmersion cuando estas en el juego y que no sea un nonsense como 2042. Mas que nada por los detalles en los mapas, la destruccion, etc... ahi si tienen que poner enfasis.

Y respecto a las armas no es, es respecto a los accesorios, que si balizas, gente volando, enganchandose, drones everywere (que eso no lo ves en guerra antigua ni de coña o a un nivel mucho mas basico), wallhack... en definitiva que estamos en un juego de disparos, que se centren mas en que estemos pegando tiros que haciendo gilipolleces y que metan features buenas como tenian: arrastrar cuerpos o moverse cuando te han abatido, tumbarse de varias formas, asomar en las esquinas, bucear, construir, mil cosas que habian hecho bien y seguro que se me olvida alguna mas.

1 1 respuesta
ReEpER

#25461 Creo que llevo desde el BFV diciendoltelo xD pero has de entender que ya no eres target market. Simple y llanamente.

Te sorprenda o no generaciones mas jovenes les molan esas tonterias y al final da dinero.

Solo hay que ver como blizzard tiene los cojones a a vender skins a 30-40 euros para un diablo 4.

Balizas llevas desde todos los bfs. gachos y volar lo hemos visto solo en un bf. Drones van a haber porque bueno los hemos visto desde bf3 xD.

Como bien digo, a ti te vende lo de arrastrar un jugador, o tumbarte de distintas maneras o otros les mola poder tener velocidad y viendo como juegan los crios a cosas como fornite... esta claro que es parte del mercado hoy en dia.

Plus siendo sinceros, los mismos DEVs tmb empiezan a ser de generaciones mas jovenes donde no tienen salvad al soldado ryan de referente.

1 respuesta
Kerai

#25462 Ya, si eso es un problema cronico de las nuevas generaciones y que se lo han ido metiendo con calzador "educando" que dirias tu xDD y nos lo comemos al final todo, los putos skins basura. Eso lo tengo asumido, lo que no quita que me toque los eggs.

#25462ReEpER:

gachos y volar lo hemos visto solo en un bf

Y espero que nunca mais, eso que se lo dejen para los Apex y Valorant.

#25462ReEpER:

es mola poder tener velocidad y viendo como juegan los crios a cosas como fornite... esta claro que es parte del mercado hoy en dia.

Ya, pero el problema es que BF es eso y ellos quieren hacerte una basura de esas, por eso han reculado tantisimo en 2042 y se han metido el dedo en el culo con muchas cosas.

#25462ReEpER:

Plus siendo sinceros, los mismos DEVs tmb empiezan a ser de generaciones mas jovenes donde no tienen salvad al soldado ryan de referente.

Putos pollasviejas, somos una plaga... yo me voy a jugar a helldivers :new_moon_with_face:

2
pelusilla6

Ahora ya se sabe porque Marcus se ha pirado y está asqueadísimo de su ámbito, EA ha cerrado el estudio encargado de las campañas narrativas de los siguientes Battlefield.

Sus muertos

EDIT: Parece que salvan algo y algunos devs se van para Ripple Studio con algo singleplayer.

2 respuestas
ReEpER

#25464 parece que se han dado cuenta que tener 2847474 estudios y luego sacar cosas sub par no da beneficios.

Ahora tendran menos estudios y sacaran cosas subpar pero % ganaran mas.

IchiGoIn

Ahora una pregunta seria, ¿de verdad alguien tiene esperanza que estos saquen un BF de verdad?

1 respuesta
iKarbOne

#25464 Ademas, sera Criterion quien se encargue de la campaña.

M

#25466 No.

Pero con el proximo trailer CGI de estos maravillosos le volveran a vender el juego a unos cuantos, aunque cada dia son menos.

1 respuesta
IchiGoIn

Seguid confiando en esta compañía:

https://www.ea.com/news/continuing-to-evolve-our-business-and-teams?isLocalized=true

1 respuesta
ReEpER

#25469 Que es lo que no te hace confiar en la compania de ese texto?

Vamos que todo eso es: vamos a reducir un 5% la gente porque ahora que el interes esta por las nubes necesitamos capital para seguir adelante sin sufrir como perros.

El resto del texto es absolutamente nada. Y eso lo estamos viendo hace tiempo todos los que estamos en tecnologicas.

PS: tienes 23432432423 cosas mas para no confiar en EA xD empezando por los ultimos fifas, battlefields, needforspeeds, games as service etc.

Me preocupa mas esta y su cabezoneria con game as service, y "platform".

https://www.ea.com/news/a-note-from-laura-miele

1 respuesta