Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#26095 Ya se puso por aquí y lo comentamos todos hace tiempo pero pongo el video que creo que era este... Me vas a hablar de inmersión en este BF precisamente que es genérico a morir y esta más que abandonado.

Estamos hablando de una alpha y yo no he comparado más que un mapa, que se parece y ya está. Solo he dicho que es el camino a seguir porque el gunplay es bastante bueno y las recompensas están bien porque realmente son mejoras. Yo no he comparado cosas, solo he dicho que es el camino a seguir.

Si esto, que es una alpha hecha por un puñado de chinos, ya está pulida de por si... No se a que te refieres con el movimiento, imagino que serán los vehículos. Porque ir cargado de pepos, mochila, 2 armas + blindaje e ir saltando como si flotaras como un globo a mi no me parece para nada buen movimiento.

1 respuesta
iZubi

#26101 Hombre no querrás que sea como el arma

1 respuesta
ReEpER

Bueno le he dado un mapa mas.

El mapa me gusta pese a que me recuerda MUUUUUCHO al del 2042 * pero inverso y sin hielo.

El control de los helis es horrible no, lo siguiente.

Tiene cosas buenas como la ambientacion pese a que le faltan efectos a cascoporro, el sonido es horrible y el feedback de cuando matas te matan no me gusta.

Si esto lo hubiera hecho DICE, le estarian prendiendo fuego pero tien cosas buenas como una seriedad que el 2042 no ha tenido.

Molaria que esto estubiera hecho por un AAA.

PS: no he visto nada de destruccion por cierto que pone que hay.

Pero no os dejeis enganyar... TIMI no es un estudio que son 2 chinos eh.
https://www.timistudios.com/ Que estamos hablando de tencent

https://en.wikipedia.org/wiki/TiMi_Studio_Group

1 respuesta
Ekarus

#26103
Caray esta gente no hace juegos, hace dinero.

Encima con el CCP detrás.

1 respuesta
Kerai

#26102 No, pero te vas a BF 1 o V y dices... como? Si tienes muchisimas localizaciones con edificios unicos y monton de destruccion.

1 respuesta
ReEpER

#26104 Eso es lo que me preocupa a mi.

Seamos sinceros, es F2P pero como todo en esta vida... cuando algo es gratis...

1 respuesta
iKarbOne

#26106 las skins ya las puedes ver ingame, son como las de CS2 mas o menos, luego el tema de skins de los operadores se va a ir por el tema que vende: skins de risa, bikinis, etc. Como si lo viera.

2 respuestas
ReEpER

#26107 El problema de TIMI es que son p2w.

Por ejemplo tienes armas bloqueadas detras de grindeos imposibles o.... dinero. xD Y si, esas armas meten x132213123.

Enfin, yo personalmente, espero a ver que hace EA con el proximo BF. Creo que mirando esto pueden tener buenas ideas de que "estilo" sacar y como enfocar el GAS.

Pero sin p2w mierdas.

1 respuesta
Ekarus

#26107
Ya viendo el meme del cod mobile...

Las armas en 6 meses de la salida van a tener llamas verdes y ojos de diablo infernal.

#26108
El cod mobile no era p2w, almenos no hace un tiempo.

2 respuestas
iKarbOne

#26109 algo asi

Black Squad es otro juego chino f2p.

1
ReEpER

#26109 mirate el metal slug awakening. ( y lo se porque le estoy dando, que voy modo cabezon sin meterle ni un euro, y te hacen horrores xD en el pvp.

Estilo que yo necesito unos 100 tiros para bajar a alguien y ellos me oneshotean xD

Season 0

vs

Season 4

1
iZubi

#26105 Yo lo decía por el tema de ir cargado de misiles y correr/saltar. A mi me gusta el punto medio entre sim y fps de la saga si hay que sacrificar realismo por diversion adelante.

Lo único que no me gusta nada es la movilidad vertical de los operadores tan rápida que hacia los vehículos o estrategias de radiofaro pasasen a un segundo plano

2 respuestas
IchiGoIn

Pero... ¿Se sabe algo del BF7? ¿Va a salir? Es que yo no veo el bombo y el humo típicos de EA por estas fechas.

3 respuestas
ReEpER

#26113 Yo no se nada, y no he visto ni un solo playtest.

Ekarus

#26113
Solo que sale en 2025 y conversaciones que tienen con inversores, vamos, que no hay nada.

1 respuesta
iKarbOne

El CEO de EA dijo que lo jugo ya, si te crees lo que dice, hay al menos un version jugable ya.

ReEpER

Esto es lo que hay de playtests ahora por ahora.

Seguramente sera mi perfil que ya no me los dan porque soy abuelete xD

IchiGoIn

A ver que yo no espero ya nada de estos y seguramente no les compre jamás un juego, más que nada era por los loles y tal.

1 respuesta
ReEpER

#26118 Es que sabes tan bien como yo, que vas a soltar los billetes cuando te pongan 2 trailers y esten jackhumos y companyia dale que te pego.

Aunque creo que EA ha parito peras con muchos de los "influencers" xD

1 respuesta
IchiGoIn

#26119 No te voy a mentir, si me ponen un BF a lo BF3 con gráficos de ahora y sin flipadas ni polladas para críos de 4 años, caigo, pero sabes igual que yo que eso no va a pasar.

Kerai
#26112iZubi:

Lo único que no me gusta nada es la movilidad vertical de los operadores tan rápida que hacia los vehículos o estrategias de radiofaro pasasen a un segundo plano

Esto se ha hablado mucho por aqui, lo vertical al final hace muchos mapas aburridos porque la gente no hace mas que subir a campear y lo de siempre, no ir a objetivos que es de lo que siempre ha ido este juego. Eso lo arreglas limitando clases, no puede ser que te encontrases en algunos mapas un equipo con 15 snipers, no es nada divertido y rompe el gameplay del juego.

Luego la movilidad, yo abogo por algo intermedio, la de 2042 no la veo mal, pero pareces un globo que no lleva nada encima, no puedes cruzar los obstaculos tan facilmente, me quedo con la de BF V que es algo mas intermedio y cuesta agarrarse a salientes y cosas asi.

#26113 Nada salvo que va a ser la mejor experiencia posible, que hay varios estudios detras y sera el BF con mayor envergadura (obviamente) hasta la fecha. Algo asi creo que decia un Tweet que pusieron, ahhh y que han escuchado todo el feedback y esas cosas.

Como dice #26115 humo para el tema inversores y poco mas.

1 respuesta
fracarro

Joder después de dos años seguís igual jajajaja vaya tela...
Zipi y zape

ReEpER

#26121 en que bf en publiqueo I sin normas especificas Dr servidor privado han estado las clases limitedas?

La.movilidad del bfV es jesucristo. Y aqui todos la criticabais.

1 respuesta
Kerai

#26123

#26121Kerai:

Eso lo arreglas limitando clases

Lee al menos cabron, que se salsea mejor xDDDD

1 respuesta
ReEpER

#26124 pues entonces dime como lo hacia mejor b3/bf4/bf1/bfV en publicos...

1 respuesta
Kerai

#26125 No te entiendo, estaba hablando de la altura, la verticalidad porque lo ha comentado #26112 la movilidad vertical y yo le he comentado lo de las alturas. Si los mapas mas divertidos suelen ser los que vas frente a frente y no tienes la mosca cojonera subida al piso 32 sin hacer otra cosa que snipear y ni acercarse a bandera.

iKarbOne

1 3 respuestas
Ekarus

#26127
Menudo bait mas cutre xD.

1
ReEpER

#26127 parte de verdad tiene el meme todo sea dicho xd.

Tmb te digo que el 2042 de salida era mas payasete que el 2042 now.

Yo solo espero que el nuevo bf salga con mas mapas de salida que los ultimos. Y no me molestarian dlcs total son 15-20 eur de mierda o 0 con la premium.

2 respuestas
iKarbOne

#26129 la gente aun no se ha dado cuenta de las frases de los operadores en el menu.