Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dientecillos

#26127 Uno sale que se cae a pedazos por 60€, el otro es gratis y su alfa está debatiblemente pulida.

No hay color.

3 1 respuesta
Kerai

#26129 Serás cabron que me diste una turra cuando defendí los DLCs de BF 1 (yo pille la premiun después de jugar la beta).

Si es que... Luego mencionan por aquí la palabra hipócrita 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
ReEpER

#26131 wl 2042 se cae a pedazos a dia de hoy? OK

#26132 busca busca donde me he quejado yo de los dlcs.

Lo unico que he dicho es que dividen a la comunidad pero a mi me la suda.

Un GaS deberia ser mejor si se hace bien pero claro... si se hace bien xd

1 respuesta
susto93

#26133 el compañero ha dicho de lanzamiento, a ver si leemos un poco xdd

4 1 respuesta
ReEpER

#26134 donde pone eso? Porque entonces deberia poner: que se caía a pedazos no que se cae no?

Que yo escribo como el culo pero los tiempos verbales todavia los recuerdo.

2 respuestas
Ekarus

#26135
Pone "sale que se cae a pedazos".

1 respuesta
ErChuache

Obviamente, cómo se puede comparar la copia cutre, barata y sin alma chinorris con la carta de amor perfumada con Channel 5 a los fans que ha sido Battlefield 2042.

No hay color.

susto93

#26135 si pone "sale" es porque hace referencia al lanzamiento. Que te has colado y ya está.

1 respuesta
ReEpER

#26136 #26138 fair pero misleading.

Imo han hecho buen trabajo en 2042. Pero sobre una base discutible cuanto menos y imo con poco contenido innovador.

Todavia recuerdo la venta de las super tormentas.

Extra lap para los que no lo sepais... tancent los que estan detras de estos eatan altamente financiados por el partido chino. De hecho son los que hicieron we chat y los de la red de puntos por ser bown ciudadano aparte de hacer juegos como el lol etx.

1 respuesta
ArticoDelSur

Gustosamente me dejo monitoricear por los chinos si me dan buena droga de juego, no como DICE que con el 2042 solo me ha dado dolores de cabeza

1 respuesta
Kerai

#26140 But... a love letter to fans :cry:

4 1 respuesta
Dientecillos

#26141 Joder, como recularon con esa skin dejándola sola para un evento. Había auténticos anormales al volante.

1 respuesta
Kerai

#26142 Lo peor no es la peña a la que tienen haciendolos, es como dices, quienes lo permiten que sera peña que suda totalmente de la saga.

2 1 respuesta
ReEpER

#26143 donde manda capitan no manda marinero.

2 respuestas
Ekarus

#26144
Habías comentado que se echaron bastante para atrás con el tema de las skins no?

Recuerdo leer un helicóptero con renos

2 respuestas
iKarbOne

#26145 creo que eso era parte de un evento de navidad. Al final solo se quedo con lo de los duendes.

Kerai

#26144 Por eso

#26143Kerai:

quienes lo permiten que sera peña que suda totalmente de la saga.

Ademas que habra que ver a los notas que hacen las skins, seguro que vienen de algun juego de moviles. Con las que hay en BF V algunas guapisimas aunque tengan alguna mierda suelta, pero en general super realistas y chulas.

ReEpER

#26145 humm cuando hice el test de skins ( vi como unas 200 skins y tenia que puntuarlas ), vi algunas que no han salido. La del helicopter que parece un trineo salio ( era el little bird ).

Las que recuerdo que vi y no salieron fueron algunos operadores ( creo recordar que dozer ) sin camiseta tatuado o rollo playa. Pero hace 3 años y cualquiera se acuerda ya.

Muchas otras si que han udo saliendo como las del año chino ( doradas ).

La verdad es que ahi yo fuí mega nazi. Basicamente solo puntuaba como okej todo lo que era muy std.
https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/188ga6w/possible_rewards_for_the_winter_event/

1 1 respuesta
iKarbOne

#26148 esas skins han salido posteriormente pero ligeramente modificadas.

IchiGoIn

Lo de los skins en los juegos tiene delito, pero en este BF ya es otro nivel.

1 respuesta
Ekarus

#26150

1 respuesta
Pollawski

#26139 Argumento flojo si tenemos en cuenta que Facebook vendió o compartió datos con Amazon y Cambridge Analytica y que Activision Blizzard es contribuyente de Atlantic Council, el think tank de la OTAN junto a múltiples empresas cuyos productos consumimos a diario. Que sepamos quién calza la bota que nos aplasta no hace más llevadero el hecho de que no somos libres.

4 1 respuesta
iKarbOne

#26151 esas son las skins que necesitamos.

1
ReEpER

#26152 creo que hay una pequeña diferencia entre estados westeners ( no perfectos) y china pero que sabré yo.

Y eso siguen sin ser ea o dice.

1 respuesta
Pollawski

#26154 Opinable. Sin esforzarme mucho podría argumentar, con datos, contra tu teoría de que las políticas exteriores -que son las que nos afectan, no lo que le pase a un cultivador chino de arroz en una provincia perdida del país asiático- de EEUU o el bloque otanista son mejores para el mundo que las políticas exteriores chinas, pero no creo que sea este el lugar para debatir sobre geopolítica.

3 1 respuesta
ReEpER

#26155 Yo no digo para el mundo, yo digo para mi. Y si, estoy positivamente seguro que dichas políticas me benefician mas que las políticas exteriores chinas que buscan el beneficio de china. I obviamente no vivo ahí.

Soy el primero que hasta hace dos días podía decir alegremente y orgullosamente que vivía en un país que no estaba en NATO, así que que me vas a contar.

1 respuesta
Pollawski

#26156 "Y si, estoy positivamente seguro que dichas políticas me benefician mas que las políticas exteriores chinas que buscan el beneficio de china"

1 respuesta
ReEpER

#26157 A caso no? A caso una politica que busca el interes de Congo, no me va a beneficiar mas que un politica que busca el interes de la UE?

Supongo que debes ser de los que piensan que una nueva silk road beneficia a europa, a su mano de obra, y por ejemplo a su economia.

Ekarus

Que guapo el lore de BF2025

6 1 respuesta
Kerai

#26159 Ya te digo, una pena que en nuestro país no haya petróleo para sacar el Cetme calibrado y matar yanquis en la plaza de mi barrio que tiene mejores coberturas que el 2042.

Que buenos son los EEUU 🥳👏🏻

1 respuesta