Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

fracarro

#26274 yo el 5 diría que fue el que más disfruté

pelusilla6

Insider Gaming understands that the game will take place somewhere between 2027 and 2030, with the campaign focused on a massive private military going up against NATO. The game will be set in various locations worldwide, including Gibraltar (as seen in the game’s first released concept art) and the USA, which is also believed to be the setting for the Battle Royale experience (tropical location).

The aim is currently for 45 different weapons on launch, double that of what Battlefield 2042’s core multiplayer experience launched with. In addition, the goal is for around 10 multiplayer maps, putting it in line with the likes of Battlefield 1, 3, and 4.

The game will also see a significant overhaul to its destruction and while I couldn’t verify if this means the return of levolution, over half a dozen sources mentioned that the game would have caliber-based destruction, akin to Rainbow 6 Siege, with different calibers causing different amounts of destruction. It’s also understood that the game will see some changes to movement, with one example given by multiple sources the ability to pick up and move downed players. While this has almost certainly been incorporated for the Battle Royale experience, it’s been implied that this is all of the changes and is a part of the team’s “Battlefield moments” initiative to bring back the moments that made Battlefield… well… Battlefield.

Finally, regarding “large-scale community-driven testing,” I am very much inclined to believe that this is more than just an open or closed beta but rather the return of the Battlefield CTE, which really helped the development of Battlefield 1 and 4.

https://insider-gaming.com/exclusive-new-details-on-the-next-battlefield-game/

Por favor que le den caña y cariño a la destrucción, prefiero menos calidad gráfica y que puedas destrozar la mayoría de cosas.

Kerai

Que cagada lo del BR, está gente no aprende. A desperdiciar recursos que podrían haber usado para darle mimo a otras cosas y no crear un modo quemado ya, que les va a durar 2 días y medio, y más con el anticheat que gasta DICE. Mismos fallos...

1 1 respuesta
ReEpER

#26283 son 4 estudios. No deberia ser un problema de recursos.

1 respuesta
iZubi

Servidores de comunidad pls con admins y cosas guays

1 1 respuesta
Kerai

#26284 sigo pensando lo mismo, no sé ni porque lo intentan. Esos recursos podrían ir destinados a lo que dice #26285 por ejemplo, bien para sacar más mapas, más vehículos, armas, etc... Que perder el tiempo con el BR de turno.

1 respuesta
ReEpER

#26286 no tiene nada que ver. Pero bueno. No es lo mismo un albañil que un electricista que un fontanero.

2 respuestas
iZubi

#26287 Pero el tiempo y recursos que lleva pagar a 40 fontaneros para montarme un Battle Royale lo puedes invertir en parte de lo que hacía que BF3 tuviese tanto éxito... Servidores comunitarios, que lidiaban ellos mismos con cheaters, gente toxica, y tontopollas varios

Estoy convencido de que es más barato lo que yo digo en tiempo y recursos que montar un modo de juego desfasado que nunca ha tenido éxito en tu saga.

3 2 respuestas
HAlfGrAms

Vengo, leo otra vez BR para el nuevo BF, me voy.

Que le follen a DICE y sus 3 estudios mas.

1
ReEpER

#26288 tienes fontaneros en nomina que les vas a pagar igualmente. Mejor ponerlos a hacer algo que que esten mirando las musarañas.

El bf3 tubo tanto exito porque el resto de shooter a gran escala eran basura. Fue el primer bf next gen y casi casi la entrada en consolas globalmente.

Que algunos no os acordais ya que bf3 necesitabas entrar mediante browser con el battle log xd

Sergioelcapo

#26288 Na, olvídate, si no pagan esos 40 del battle royale, pues tendrían 40 menos en nomina, sin mas.

cada equipo son X que solo se amplían bajo circunstancias muy especiales, ya no te cuento un equipo entero que se dedica algo concreto, ni de puta coña los mandan a ayudar o hacer de apoyo, a la calle directamente.

asi que no os preocupeis

1
IchiGoIn
Kerai

#26287 Pues vaya manera de funcionar, a la puta calle. O tú crees que el BR lo va a petar?

Vamos es que no hay que ser un lince. Que además otra cosa que no entiendo es que no los puedas poner a hacer otra cosa, no sabía que ahora había una carrera especializada en BR xD

1 respuesta
ReEpER

#26293 El BR es un atractivo mas, que a mucho nos la suda, epro a otros puede llamarles para entrar al universo o al juego.

No me malinterpretes, si por mi fuera quemaba todos los BR que existen y han existido, ni uno me atrae o divierte pero hay gente de todo.

Sobre lo que dices, tener mas gente en un equipo no hace que throughput sea mejor. Simpelemnte existen dependencias, y al final, esas dependencias te van a limitar en algunos campos. Podria mejorar algo el throughput de otras areas? Si. pero al final es decidir donde inviertes recursos para conseguir el maximo beneficio posible.

Por ponerte un ejemplo estupido, tu tienes alguien trabajando en por decirte algo, poner items o spawn points en un BR. Podrias ponerlo a yo que se meter muebles dentro de un edificio, pero si ese edificio no esta creado o simplemente se reusan asets que haces con ese pollo?

Es como cuando deciais, ya podrian tener mas armas i y menos skins de personajes... las skills para hacer un arma, sonido, animaciones, fisicas, no tienen nada que ver con meter ropita a un modelo ya creado.

1 respuesta
Beethoven

Pero qué recursos si en el V el BR era un trozo de mapa copiao con cuatro armas mal tiradas en el suelo y a funcionar.

Es que no sé dignaron a hacer absolutamente nada más, recuerdo una super actualización que podías elegir que pillar de las mochilas para que no se te metiera todo de golpe en el inventario GUAU.

Muerto antes de nacer y ahora nos lo quieren meter otra vez a ver si suena la flauta, que se dejen de gilipolleces, que vienen de un Battlefiled muerto y de un BR que ni vió la luz en el V.

1 respuesta
ReEpER

#26295 En el V el mapa de BR era un mapa propio que luego se uso para hacer otros mapas, no al rebes. Aka Halvøy.

https://battlefield.fandom.com/wiki/Halv%C3%B8y

De hecho esta parte por ejemplo la vimos en 2042 en el mapa del 1942

De las casas y la costa nacio lofoten.

Lo mismo con el pier, pese que el sector industrial de al lado es de si mal no recuerdo el mapa de hielo ese que tenia un tren.

Ojala hubieran sacado mas mapas de ahi porque tenia estetica chula en algunos sitios.

1 respuesta
Kerai

#26294 Pues a la puta calle, no se cómo ven eso de optimizar personal y gastos. Para que quieres mantener gente en algo que ya has fracasado 2 veces y es seguro que te la vas a volver a pegar?

El mercado BR está sobresaturado, no hay nada que inventar, ya les paso con Hazard Zone y además de salida, no aguanto ni meses.

Si esa gente no es capaz de hacer otra cosa, fuera y contrato gente que necesite para sacar el producto con la mayor calidad posible.

Yo lo veo así. Todos sabemos que se van a dar otra hostia con el BR y no hace falta tener mil máster de empresariales ni 30 años de experiencia en la industria.

1 respuesta
ReEpER

#26297 Porque asi funcionan las empresas, y porque si no arriesgas a sacar cosas qeu quizas funcionen seguro que acabas muriendo. Alguien habria dicho que hacer un juego de batallitas con el motor del w3 funcionaria? * dota.

O el fornite de salida?

O el pubg?

O el mod del half life llamado CS?

Muchas veces has de intentar sacar algo, y lo mas normal es que te estampes.

Risk reward.

Hazard Zone fue la mayor patranya de la humanidad xD *ES(

1 respuesta
M

#26296 Que guapo estaba el BR en el V, lo malo era que al desbloquear todo ya no motiva mucho entrar.

Pero era adición pura y dura. Superdivertido ir acojonado todo el rato y puteando al personal.

Todo el rato con la oreja puesta a ver si sonaba una rama seca quebrarse o cualquier tiro xD.

2 respuestas
Kerai

#26298 Sigo pensando lo mismo, no van a inventar la rueda y se estamparan. Ya no porque saquen algo increíble y tal, los chetos lo tiraran abajo, tienen el anticheat más mierda de los FPS 😅

#26299 Si, sobre todo con el loot sidoso y lleno de chetos hasta los ojos 🤣

1 respuesta
ReEpER

#26299 yo lo jugue creo que literalmente 3 veces xD

#26300 yo croe que tmb xD