Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Beethoven

#26305 Madre mía qué poca memoria tengo, vaya borrón hice.

ReEpER

#26310 que yo recuerde no tenia browser como tal.

1 respuesta
Kerai

#26310 Yo tampoco, explicanoslo.

1 respuesta
ArticoDelSur

Esperemos que esta 3a vez no saquen el puñetero BR de pago porque si no, no lo va a jugar ni peter.

Pero les veo con ganas de cagarla again

Ekarus

#26312 #26313
Igual tenemos diferentes conceptos de lo que es xd

2 respuestas
Dientecillos

La edad no perdona jajajaja

Kerai

#26315 Eso para mí es un menú 😅 el BF 1 también lo tiene.

Imagino que tanto Reeper como yo hablamos del browser web de los BF 3 y 4.

2 respuestas
Ekarus

Que esté integrado no significa que ya no sea un server browser xD

De hecho BF4 también lo tiene.

1 respuesta
Dawidh

A mi que tenga br me parece de pm, mientras saquen un modo divertido y que no abandonen a los 2 meses.

Lo de los recursos es de broma. Tienen varios equipos enormes dedicados al juego. No es un problema de recursos, es un problema de planteamiento. No saben que juego quieren y sacan una mezcla de cosas sin sentido.

IchiGoIn

Si tiene BR no augura nada bueno.

2
Kerai

#26318 Pues Reeper y yo nos referíamos a eso 😅 de hecho muchas quejas vinieron por el browser - menú de 2042 que es de las cosas peor hechas que he visto en un videojuego.

2 respuestas
Ekarus

Porque está hecho con malicia.

Hicieron dos juegos con 2042, compraskins para un sitio y pollas viejas para el portal, pero no funcionó gracias a dios

1 respuesta
Kerai

#26322 Era super lioso el menu de 2042, recuerdo que cuando venia alguien a preguntar por discord asi nuevo estaba hecho un lio totalmente como todos cuando empezamos y aun a dia de hoy me sigue pareciendo una santisima mierda.

Pero bueno a ver que nos traen con el 6 y si por fin hacen algo decente y no un mil colorines + mapas de mierda.

Beethoven

Disfrutemos un momento de esta obra de arte...

3 3 respuestas
Kerai

#26324 El mejor mapa del 1 y legendario por derecho propio. Como se escucha y se ve, que puta delicia, le ha faltado quitarle solamente el sonido de la chapita cuando mueren. Pero vamos a nivel de inmersion solo se le acerca el V.

1
Dawidh

#26324 brutal

1
ReEpER

#26315 #26317 si si que es browser si. Era yo empanado de hecho todos los bfs han tenido browser.

En el 2042 escondido en portal y no usado ni por Peter.

IchiGoIn

Yo espero que metan servers alquilables y que haya modo HC.

1 respuesta
ReEpER

#26328 espera sentado.

Kerai

Lo que esta claro es que no se puede empeorar lo hecho en 2042

Xustis

#26324 me han entrado ganas de volver a jugarlo

1
AstroTurfer

Ufff entre alcanzar una base de jugadores amplia y contentar a los pollaviejas no sé hacia donde tirarán. Supongo que lo querrán todo y acabará siendo otro fracaso. De este nuevo juego depende que la saga muera o no finalmente.

1 respuesta
iZubi

#26321 Bueno es que un server browser es lo que han puesto ahí, un menú para ver en qué servidor entras, cuanta gente hay, en que mapa están, el modo de juego... Vamos lo que sería Portal del 2042 si lo hubiesen hecho bien desde el inicio y lo usaría alguien.

Lo que tú dices es el Battlelog que yo personalmente lo veía genial y me encantaría verlo de vuelta.

2 respuestas
Kerai
#26333iZubi:

Lo que tú dices es el Battlelog que yo personalmente lo veía genial y me encantaría verlo de vuelta.

Same, para mi era muchisimo mas comodo.

El sistema que hay en los BF que no lo tienen es peor y en 2042 por ejemplo para juntarse en patrullas o seguir unas a otras es una mierda como una catedral. Tienes que darle al mismo tiempo, suele ponerte en equipos enfrentas y a veces no carga. Que estos dias estoy dandole al 2042 y ha pasado que carga partida y alguno se queda fuera y tiene que salir y volver a entrar del grupo.

letee

#26332 lo logico si quieren que la saga no muera es contentar a los polla viejas del 3 . La nueva generacion ya tienen 7376 shooters genericos y el Cod.

1 respuesta
ReEpER

#26333 battlelog dudo que vuelva.

Seamos sinceros, entrar a partidas desde el browser de internet?

Las empresas van hacia el concepto de plataformas, y eso es totalmente opuesto.

En todo caso veo un browser dentro de la aplicacion de EA pero eso da hasta miedo de penssar lo mal que iria.

1 respuesta
iZubi

#26336 Battlelog era mucho más que un server browser, la gente lo usaba para ver estadísticas, comparar armas, configurar loadouts, habían ránkings y muchas cosas.

Que exista un menú en el juego es necesario para compatibilidad con mando y consolas pero Battlelog es un añadido maravilloso.

1 respuesta
AstroTurfer

#26335 sí, puede ser, pero yo tengo mis dudas. La base de fans de BF ya tiene muchos años y cuanto mayor nos hacemos menos tiempo y ganas tenemos para jugar. Lo digo porque no creo que los pollaviejas seamos tantos en número como para cumplir las expectativas de aceptación de EA/DICE.

En cualquier caso, lo tienen jodido

1 1 respuesta
Kerai

#26338 Pero a la vista estan las ventas no? BF 1 el mas vendido muy de largo sobre todos los demas, tienes BF V que no se las ventas pero a pesar de la mierda que le cayo por la pava woke del garfio, vendio bien. Y son juegos de WWI y II que a los chavales de hoy les importan cero ese tipo de conflictos.

Ahora te marcas un 2042, shooter generico donde los haya, con mapas de mierda e inmersion nula, te das la hostia de tu vida, como nunca te la habias dado y recibes criticas por todos lados. Igual no son tan pocos los pollasviejas o como siempre digo, cuando la gente viene a BF viene a buscar un tipo de experiencia, si quiero BR me piro a warzone, PUGB, Apex... que quiero de extraccion, pues Tarkov, Helldivers...

Pero si buscas guerra por banderas - objetivos, con vehiculos, inmersion, pues...

Edito: B1 y V tenian mucho mimo, que eso hace mucho y el downgrade de 2042 le penalizo mucho tambien.

2 respuestas
ReEpER

#26337 pero eso puede estar dentro del juego. No aparte.

Ps: alguien recuerda la app para kugar de commander cagando?

1 respuesta