Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#26430 siempre he disfrutado tdm en los bfs. Si no lo juego mas es porque daba poca exp. Xd

Beethoven

Vaya pestazo a Call of Duty ese trailer dios mio de mi vida, que asco.

1
Ekarus

Llamar mapas nuevos a eso xdd.

2 respuestas
ReEpER

#26433 Donde han dicho o pone que son mapas nuevos?

1 respuesta
Kerai

#26433 Son skins nuevas y experiencia de juego nuevo, con gente de la WWII pegandose de tiros con soldados del futuro con gadgets mil, todo super coherente y bien hilado.

Aprovechando lo unico bueno que tiene este 2042, que son los remasters de mapas de entregas anteriores xD

1 respuesta
Ekarus

Pues tiene usted razón, leí across 4 new maps de primeras xdd

ReEpER

#26435 yo no creo que es ww2 vs moderno. Yo creo que es un modo oscuro con todos igual de gritty.

Zireael

Llevo un par de días jugando al 1 y, de no ser por el movimiento, sigue siendo un gustazo jugarlo. Es increíble lo bien hecho que está.

1 respuesta
ReEpER

No esta nada mal el ambiente de los modos estos la verdad.

Ojala hubieramos tenido estos mapas asi de salida.

Kerai

#26438 En realidad el que tiene movimiento realista es precisamente el 1, en el V se pasan un poco la verdad pero esta bien, el que no tiene nada de sentido y pareces un globo de aire sin peso es el 2042.

2 respuestas
Zireael

#26440 Sí, pero eso no quita que el movimiento de los otros sea más gratificante.

ReEpER

#26440 discrepo con que el movimiento del 1 sea mas realista que el V.

NaCo

Entonces ¿esta mejor el 42 o el 1?

2 respuestas
ReEpER

#26443 Gunplay 2042. Ambientacion, sonido, para mi el 1. Contenido diria que el 1 tambien.

Ekarus

Es increible la diferencia de escala entre el 2042 y el 1.

Pasas de 42 al 1 y los soldados son enormes.

1 respuesta
ReEpER

#26445 sep lo son lo son xD

Kerai

#26443 Depende, si te gustan los shooters actuales genéricos el 2042. Ten en cuenta que es todo mucho más rápido, matas y te matan enseguida pero reapareces también muy rápido.

El 1 es el mejor ambientado de la saga de lejos, pero mueres mucho y es más duro en general, los vehículos llevados por un buen piloto hacen destrozos y la infantería no se libra (como históricamente ha sido la saga). Muchas partidas me voy con el tanque a 0 muertes en todo el mapa, para que te hagas una idea de lo hardcore que es.

1 respuesta
ReEpER

#26447 bf1 hardcore xd

1 respuesta
Kerai

#26448 Pues al lado de otros lo es mucho, te lo digo siempre que hablamos de este juego, que hace muuuuuucho que no lo juegas.

Parece que no recuerdas muy bien las pocas coberturas que hay. El montón de snipers, los tanques haciéndose un 40-0 frescamente (destrozando infantería), los bombaderos desde la atmósfera de Marte...

Si, BF 1 es bastante hardcore en la saga, de infantería se muere mil y más ahora que con el paso de los años te cruzas perros viejos en los servers que te pillan un vehículo y te rompen la partida.

Si, es de los BF más hardcore que hay si juegas de infantería. Y te lo repito, instalatelo y métete a jugar, te recomiendo los servidores BoB y cruzarte con un tal Checheni, Urakami o Cunuvar, que te van a dar ganas de volver al juego.

1 respuesta
S

Yo sigo jugando TDM en BF4 debes en cuando.

Quitando el tema de Netcode que no se si en los actuales siguen manteniendo ese sistema "justo"para diversos ping y el tema del Glitch de salto que abusan muchos de los que se creen pros, es un juego muy divertido con armas muy balanceadas, las puede usar todas.

ReEpER

#26449 el BFV es 40 veces mas hardcore que el bf1. Un vehiculo bien llevado te hace partidas desde battlefield 1942 y es su funcion.

Que un bombardero pueda estar en marte y matar sin qje lo mates no es hardcore es mal diseño.

1 respuesta
Kerai

#26451 Hombre en 2042 por ejemplo los vehículos apenas tienen importancia si vas a por ellos porque tienes millones de historias para tirarlos.

A mí por ejemplo en BF 1 han venido patrullas enteras a tirarme del tanque y alguna vez lo consiguen pero la mayoría me voy con 0 muertes o 1 si acaso. Y estando al lado de banderas no desde fuera del mapa. Eso es imposible en 2042 porque te van a tirar en 0,2 por mucha skill que tengas.

Y si es hardcore como te digo de infantería porque comes muchísimo al no haber coberturas.

El bombardero está mal diseñado si, pero a poco que haya un caza que medio maneje se lo baja.

Y en BF V puedes llevar un vehículo muy bien, pero es más jodido porque pierdes la cámara 3D tan buena del 1 (se apunta muchísimo peor en V).

Pero que no te voy a convencer, lo sé. Me gustaría verte de infantería en un Amiens o Suez con uno de los pavos que te he mencionado arriba o mi colega Yuise en el avión.

2 respuestas
iKarbOne
#26452Kerai:

Hombre en 2042 por ejemplo los vehículos apenas tienen importancia si vas a por ellos porque tienes millones de historias para tirarlos.

Esa es tu opinion

1 respuesta
Tablord

Me gustaría dar unos tiritos tengo el 1 y el V cual recomendáis jugar hoy día?

2 respuestas
Ekarus

El que mas se juega es el V, pero el 1 tiene gente de sobra.

El V tiene mejor gunplay, el 1 mejor ambientación.

fracarro

#26454 5 de lejos, quitando el tema de los chetos para mí fue un BF redondo, tanto en gunplay Como en mecanicas y movimiento y se ve increíble a día de hoy

ReEpER

#26452 tengo partidas con un tanque con 50+ muertos y 1-2 muertes a lo sumo...

Con el heli stealth o el Littlebird igual.

Hasta con el Rail tank he hecho partidas de no morir en toda la ronda.

1 respuesta
Kerai

#26453 #26457 Es la realidad, una patrulla con soflam y agobiando al vehículo lo tira rápido en 2042 o recula como una rata. En el 1 como sepas manejarte + la cámara 3D te puedes pulir una patrulla y son de 5 no de 4.

Eso sí, si diferenciamos BF 1 donde si eres bueno avanzas y pillas bandera. En 2042 como te quedes en bandera te pulen en nada porque tienen mil cosas para darte, marcarte y hay más coberturas. Yo también me hago un marcador a 0 disparando desde límites del mapa a masillas, que con el TTK que tiene caen de un plumazo.

Pero lo dicho, opiniones 😉

1 respuesta
iKarbOne

#26458 pero quien usa soflan en 2042?