Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

#26400 el movimiento de los vehiculos es una mierda, falta cobertura en los mapas, apenas hay gadgets, el humo esta disponible solo para una clase, hay "wallhack", las habilidades se recargan con el tiempo, tienes que dar en 24 sitios para reclamar recompensas.

Pero si, por lo demas es mejor y mas balanceado.

ApeLord

Habra que darle a esto cuando termine la beta del df

1
Kerai

#26399 He dicho que ha salido mejor que cuando salió BF 2042 (y jugamos la beta juntos) y he explicado porque, han tardado 3 años en nerfear el gancho, la ardilla tardó un huevo igualmente. En este DF las habilidades tardan mucho en recargar, no son tan determinantes porque no rompen tanto el juego, y es una beta.

Igual luego la pueden cagar pero la base ya es mucho mejor que un BF 2042 a nivel de infantería, a nivel de vehículos se les nota verdes la verdad, pero creo que también han nerfeado el heli. De todas formas es un juego F2P hecho por unos chinos y no un estudio que lleva casi 30 años sacando FPS que ya tiene delito xD

1 1 respuesta
ReEpER

#26403 el juego no tiene 3 años. Ambos se nerfearon en menos de 1año inicialmente y luego incluso mas dejandolos inutiles.

Si os pensais te tencent son " unos chinos" vais apañados. Y no es f2p. Sera p2w xd ya lo vereis.

1 respuesta
Kerai

#26404 Vale, le falta menos de un mes, aceptamos pulpo.

El gancho se nerfeo del todo hace pocos meses Reeper y la ardilla creo recordar que hace 1 año.

https://www.gamescom.global/en/partner/team-jade

Es un puto estudio pequeño (ahora que han metido pasta habrá más gente) que ha hecho CoD para móviles. Tencent ha puesto la pasta y ni siquiera es publisher.

Que ojo, a mí me la pela DF. Me gusta muchísimo mas la saga BF, pero han sacado un buen juego viendo lo que hay detrás y de donde vienen.

1 respuesta
IchiGoIn

#26405 Es que eso, la saga BF es bastante superior a lo que es este DF, pero el tema es que el último BF es la peor cosa jamás vista y este DF por ser gratis tampoco está tan mal. Espero que el nuevo BF devuelva a la saga donde se merece y nos tenga a todos aquí publiqueando y quien sabe si echando alguna war (ojalá) que es lo que más me gustaba de los BF2, BF3 y BF4.

1 respuesta
-Orb-

Yo el debe que le tengo a esta franquicia es que con tanta entrega no se sabe cuál es "el último" o al que realmente la comunidad juega.

De vez en cuando juego al V y para los años que tiene me parece un puto juegazo, no entiendo cómo no triunfó por encima de otros.

5 respuestas
SevenOfThem
#26407-Orb-:

no entiendo cómo no triunfó por encima de otros

¿xD? Pero si ese juego salió rotísimo y lo dejaron tirado sin terminar el contenido y meter las facciones inacabadas para trabajar en el 2042. Lo que pasa es que el 2042 salió tan tan mal que hasta el V parecía bueno en comparación.

1 respuesta
Kerai

#26406 Es que la saga BF tiene casi 3 décadas, es lógico. Estos pavos chinos han probado a hacer un shooter por si sonaba la flauta, se están sacando shooters continuamente en un mercado sobresaturado.

Pasa que BF como FIFA, te saca una mierda y la gente se lo come porque tiene una fanbase muy consolidada. Los chinos estos si no triunfan no se acordará ni su madre XD

Respecto a echar Wars lo veo complicadisimo actualmente por como trata EA a sus juegos. Quién sabe si juntarnos. Yo siempre estoy abierto a conocer gente de aquí del foro y echar partidas.

#26407 Por números de jugadores la gente juega BF V, BF 1 y 2042, creo que por ese orden.

1 1 respuesta
-Orb-

A ver yo no estoy tan empapado como vosotros y juego casual pero para nada me parece mal shooter y el motor gráfico de dice para la época es un locuron.

Lo digo desde la perspectiva del jugador random xD

ReEpER

#26407 porque habian mujeres y skins cholas

iZubi

#26407 Puedes jugar los 3 últimos sin problema
Battlefield 1 > primera guerra mundial sin mirillas (solo de hierro y la de Sniper)
Battlefield V > segunda guerra mundial ya con miras normales y más tecnología
Battlefield 2042 > guerra moderna, el juego está bastante entretenido y para mí no hay nada en el mercado que iguale a esta saga aún siendo pobre bajo los estándares de la saga es muy buen juego

Juega el de la época que más te guste y ya está. Algún valiente juega al Battlefield 4 aún pero tiene menos servers aún así sigue siendo buena opción

2 1 respuesta
Pollawski

#26412 Actualmente V es el que tiene más jugadores. Nosotros lo jugamos casi a diario y lo estamos disfrutando más ahora que en su día.

A Battlefield 4 también le damos. Hay servidores de sobra si buscas CQ, incluso alguno Hardcore, aunque llenos de pros y sinvida.

1 respuesta
iKarbOne

#26409 en que juego aun se echan wars?

1 respuesta
Kerai

#26414 Pues imagino que en CS debe haber aún escena competitiva, en CoD, Valorant, en Apex hay rankeds que es más o menos igual y con clanes. Si hasta en los juegos de móvil hay rankeds y torneos de millones como el Brawls Stars 😅

iZubi

#26413 Es que el V desde que metieron el anticheat ha mejorado bastante antes tenías chetos a diario. Y ahora que lo van a meter en el 1 posiblemente mejore al 2042 también... Al final ambos son mejores juegos en casi todo la cosa es que te guste la ambientación yo creo

1 respuesta
Kerai

#26416 Sigue habiendo, hace poco nos cruzamos con uno en Marita, bastante asqueroso en un juego con años ya que siga habiendo.

En el 1 a veces te encuentras y también está el pavo del caballo que creo que tiene autoaim en consola y es una cerdada de cuidado, es increíble que esa cosas no se fixeen.

1 respuesta
iZubi

#26417 Hombre alguno hay siempre incluso de salida lo que no era normal era echarme unas partidas cada finde y tener 1-4 chetos en 2 horas y encima sin haber más servers porque salías entrabas y otra vez con los mismos hijos de puta

1 respuesta
Kerai

#26418 Esa es la ventaja que tiene BF 1 sobre el V, hay servidores dedicados y con admin, así que pocos chetos te cruzas. Los pones en favoritos y a elegir, hacer algo de cola y disfrutar.

Luego aparte en la mayoría prohíben el camión de artillería que es de las cosas más cerdas que ha parido la saga 😅

1 respuesta
iZubi

#26419 ojalá prohibiesen las clases pickup esas tb xD

1 respuesta
Kerai

#26420 En cada BF hay una guarrada rota, ya se hace uno el cuerpo 😅😅😅

iKarbOne
2 1 respuesta
Kerai

#26422 Yo creo que igual les sirve de pruebas para el siguiente BF, que como se te metan cheats te tiran el juego enseguida. Les ha pasado a PUGB o Warzone por ejemplo, que estaban infumables para jugar.

Ekarus

Ha tenido una de las peores campañas de marketing de la historia de los videojuegos.

Y un game as service tan malo que hay gente que ni lo considera game as service xD.

iKarbOne
1 respuesta
ReEpER

#26425 pues no se ve mal..

1 respuesta
Kerai

#26426 Inmersivo es sin duda

2 respuestas
Dientecillos

#26427 :joy:

ReEpER

#26427 yo le voy a dar, almenos me gusta lo que veo.

1 respuesta
Kerai

#26429 Al final es lo que cuenta que te mole, tienes alma Fortnitera Reeper 😁

1 respuesta