Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

pelusilla6

Se resume en este pequeño párrafo

Sources say that playtests with external players are happening much more frequently than in past installments, and the amount of data and feedback collected is the most the franchise has seen in its history. From small feedback sessions to large-scale player tests, Battlefield is now taking the much-needed “player first” approach. It’s an approach that we’ll see continued to be played out coming to the start of the year, too, as it’s understood that EA and its studios have been eying up the return of the Battlefield Community Test Environment, but to what scale that’s incorporated at this time is unclear.

1 respuesta
ReEpER

#26491 es tan raro. No he visto ni uno

1 respuesta
Ekarus

Igual llevaron todo eso a EEUU

1 respuesta
ReEpER

#26493 me extrañaria la verdad normalmente se hacen beta test de todos los juegos de EA.

Ahora puedo ver que hay de apex y skate.

1
ReEpER

Cosa graciosa sobre delta force y BF2042.. ya ni se cortan.

1 respuesta
Kerai

#26495 Que se lo digan a Astrobot xDD la industria silenciosa de hoy en dia

1 respuesta
ReEpER

#26496 yo soy de los que no ven tanto super Mario en astrobot como dicen.

No se.. spyro, crash bandicoot, incluso ape scape.. son juegos del mismo corte.

Lo de DF una parte de mi cree que robaron datos de EA y ya xd

1 respuesta
Kerai

#26497 Hombre, mirate videos comparativos, hay bastantes sobre todo de Mario Sunshine que es la mecánica principal de Astrobot y tiene cosas de más Marios.

A ver, lo de DF tiene pasé, son chinos y lo clonan todo 😁

Ha bajado el hype, más que nada porque se van a marcar un 2042 de inicio, con muy pocos mapas y sacando uno cada tantos meses.

Ahora estamos empezando a subirnos en la nube de humo del próximo BF.

1 respuesta
ReEpER

#26498 pero has leido el tweet? Xd que han puesto hasta una puta screenshot del otro juego xd

1 respuesta
Kerai

#26498Kerai:

A ver, lo de DF tiene pasé, son chinos y lo clonan todo

Que si, que lo veo normal, tu lo ves raro? xD

1 respuesta
ReEpER

#26500 no lo veo normal

1 respuesta
Kerai

#26501 https://areajugones.sport.es/videojuegos/enchanted-portals-el-clon-de-cuphead-se-ha-llevado-un-gran-batacazo-en-steam/

Esta a la orden del dia y mas en juegos de movil por ejemplo. Pero vamos que como te he dicho, Astrobot ha copiado muchisimas cosas de SMB y esta nominado a los gotys cuando parece un reeskin xD por eso... que lo veo normal hoy en dia. Aunque luego estas practicas no te suelen llevar a nada si el juego no sirve de nada.

Anda que no hay clones de los Dark Souls o de Darkest Dungeon...

1 respuesta
ReEpER

#26502 pues yo no lo veo un re skin. Yo lo veo con muchas mas mecanicas. Es un plataformas? Si pero vamos.

17 días después
Kerai

Se que seguramente le de mucha vergüenza a gente de aqui reconocer que Delta Force es lo que esperábamos y es bastante divertido a dia de hoy a pesar de los pocos mapas que hay.

Asi que rompo una lanza en su favor y doy voz a todos esos avergonzados para decir de parte de todos que de momento es el BF que esperábamos, con clases muy diferenciadas, con armas diferentes por clase y gatgets varios TODOS diferentes, muchisima progresión real en desbloqueos y buen gunplay.

Ah y añado, no se si se habrá dado mucha gente cuenta de esto, que el juego tiene poca verticalidad y eso ayuda muchisimo a que sea divertido y no veas mil ardillas volando o gente subida en cada mapa a mil rincones de altura.

5 2 respuestas
IchiGoIn

#26504 A mi me parece una basura total, eso no quita que el 2042 también lo sea.

2 1 respuesta
iZubi

#26504 Pues a mí no me ha gustado mucho, es como 2042 pero más cutre, el gunplay no me fascina y lo veo un poco plano.

Que para ser un f2p está muy bien pero no me termina de enganchar.

1 1 respuesta
Ekarus

Huelen los dos a mierda pero el chino tiene "SBMM" y el 42 creo no, como mucho fuerza el 50% de winrate

1 respuesta
Kerai

#26505 #26506 #26507 Pues a mi me parece muchisimo pero MUCHISIMO con mayusculas, mas divertido. No tienes esa movilidad brutal del 2042 que parece que estas jugando al Apex en vez de a un BF, se siente todo muchisimo (repito la palabra porque es muy over sobre 2042) mejor balanceado. Solo puedes dashear con una clase, cada clase tiene perks especificos y puede usar armas especificas como siempre ha sido la saga BF.

Y hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba bien yendo con el antitanque, me parece muy divertido. Ayuda muchisimo de lo que me queje cuando salio BF V, mapas mas lineales, la gente sabe donde ir y no te los encuentras pillando banderas sin ton ni son, hay frentes de combate y tambien recompensa mas infiltrarte que tener banderas continuamente cambiando de color.

Aparte lo que he comentado de que no hay mucha verticalidad, eso ayuda porque es satisfactorio tomar una bandera jugando con las coberturas y que no te este disparando desde una grua o una torre el sniper de turno a 200m o mas.

2
IchiGoIn

Yo solo jugué a la beta para pasar el rato ya que no tenía nada a qué jugar y pienso que es una copia barata del 2042 donde todo es peor, los mapas son cutrísimos, el movimiento fatal, las partidas todas me parecían iguales, etc., pero bueno, para gustos, colores, eso sí, yo no lo toco ni con un palo, no me gusta nada.

1 respuesta
ReEpER

Yo lo he intentado pero nope.
Es como cuando conduces un coche barato, peude entrar por los ojos pero los crujiditos, los materiales, la calidad de rodadura, el feeling, el sentirse parte de ello.

A mi en eso delta no me acaba de enganchar.

2
-Orb-

A mi me parece un BF de hacendado pero si es cierto que al entrar todos los jugadores nuevos está todo el mundo igual de perdido, ese es el mejor punto a favor que tiene sin duda.

Lo peor que tiene un BF para un jugador novato es la diferencia de skill, conocerse los mapas y los puntos de campeo por así decirlo, en delta Force aun no ocurre xD

2 respuestas
ReEpER

#26511 eso y que la mitad son bots

1 respuesta
znR

Yo dure unos 90 minutos antes de desintalarlo... mismo sentimiento que los compas que dicen que parede un BF de hacendado, una pena

Peyru

El Delta Force es poco mejor que el BF 2042, pero es que este último es una basura que no merece el nombre de BF, el delta es una metadona para cubrir los huecos hasta que salga un battlefield que merezca su nombre, me parece malísimo, me recuerda a una mezcla de un battlefield decente, el call of duty y un juego de tiros chino gratuito que había por steam (que no recuerdo ni el nombre)
Ojalá salga un bf6 que nos haga olvidar a estos dos derivados infumables.

Kerai
#26509IchiGoIn:

los mapas son cutrísimos, el movimiento fatal,

Igual jugaste a otro juego xDDD los mapas le pegan un repaso tremendo a los de 2042 por ejemplo en diseño, coberturas, detalles xDD pero vamos le pega un buen repaso no, lo siguiente.

Y el movimiento para mi es genial, quizas tenga alguna cosilla en plan de subirte a un sitio no salga bien pero practicamente siempre va de puta madre y ademas puedes asomarte en las esquinas, cosa que el BF no tiene.

#26511 #26512 Lo dicho, os quedasteis en la beta, ahora hay rankeds y ya os digo yo que no hay bots.

1 respuesta
iKarbOne

#26515 "le pegan un repaso tremendo a los de 2042 por ejemplo en diseño, coberturas, detalles" si si, el de la costa esta genial hecho. Tres banderas con cero coberturas, el agua no funciona, los antiaereos estan expuestos a que cualquier cosa te mate, infinidad de montañas a los laterales para que los helis no mueran nunca, ...

1 respuesta
Kerai

#26516 Los helis caen bastante fácil en este BF, además de que se tienen que acercar para fundir y la metra del artillero se quema fácilmente.

Ese mapa quizás sea el más flojo, fue de los 2 primeros. Pero aún así le da repasos a muchos del 2042 como el de las montañas sin ir más lejos o reloj de arena y ya tiene más coberturas que orbital (tiene trincheras y montículos a tutiplen).

Para ser un F2P ya le podía tomar la matrícula la saga BF.

1 respuesta
ReEpER

#26517 en los remakes de hourglass y orbital tienes coberturas de sobra y mas.

1 respuesta
Kerai

#26518 Hourglass sigue siendo un pozo de mierda y lo sabes, ese mapa esta fatal. Y Orbital ha cambiado algo pero no mucho. El tema es que este juego no lleva ni 1 mes en mercado y ya tiene x1000 lo que no tuve 2042 en su dia. Porque si hablamos de los mapas de salida de 2042 es para echarse a llorar y colgarse en el bosque de los suicidios de Japon.

1 respuesta
ReEpER

#26519 ok kerai.

Tira para el hilo del.DF va.

1 respuesta