#2790 Pille este lunes creo, un drop de una 3070 y me lance rapido a por el, era el segundo que intentaba porque realmente no me habia puesto a ello. Asi que en cuanto me llegue la monto y a darle al V mientras tanto.
Aunque sea para el año ojalá metan batalla naval en condiciones, se nota que debe de ser muchísimo más complicada que hace 10 años pero joder, ya toca!
Que guapas las imagenes, parecen fotos de verdad
La primera del puerto es un locura, una muralla acuática con puertas para los barcos. Como si fuera la entrada del metro
#2796 Vaya pajotes, me encanta el del muelle separado por el rio, menudas snipadas van a caer ahi
De hecho la segunda es el mismo mapa visto de cerca. Me recuerda a un mapa que jugabamos de BF 3 con los contenedores, mola, aunque prefiero mapas con naturaleza y rollo asi, pero seguro que esta guapo y para los tanques o vehiculos aereos puede ser una jodienda con la infanteria escondida.
#2799 XDDDDDDDDDDDD si sale en el trailer del E3, que habia todo tipo de eventos atmosfericos, esta confirmado desde day -1
#2801 Estas troleando? xD el trailer era in game, solo que sacan todo preparado y sin huds de ningun tipo. Estas bien tu? el hate es grande en ti.
#2804 Yo tengo ganas ya de darle tio, los de mi clan estan a full ahora, igual os aviso y nos juntamos varias patrullas.
Que dura me la ponia esto (a partir del minuto 1)
#2803Kerai:el hate es grande en ti
¿? en serio tómate una tila.. pero de qué "hate" hablas, yo ya tengo mi gold comprada y esperándolo. Date un paseo anda, cálmate y se más educado.
¿Os queréis creer que nada más ver la primera imagen ya he pensando dónde plantar el tanque? Madre mía como los escenarios sean grandotes la que se puede liar xD
Voy a hablar de requisitos.
Hasta que no sepa si se puede jugar con raton en PS5, no lo compro.
Ese es mi requisito para soltar la pasta.
#2813 Siempre he jugado en pc. Me jubilé de ellos hace unos pocos años.
Un bicho raro. Un pecero encerrado en una consola.
#2814 Lo mismo me he planteado yo. Si me compro ahora una PS5 puedo jugar a todo lo que salga los proximos 6 o 7 años tranquilamente. Para poder hacer lo mismo en PC voy a tener que gastarme 2 o 3 veces lo que vale una PS5.