Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

IchiGoIn

#2820 Te iba a contestar, pero ni me esfuerzo.

2 respuestas
Salcort

#2821 si no vas a respetar mi opinion, mejor que ni te esfuerces. De momento soy PCPlayer de toa la vida y se las consecuencias "visuales" de una consola a largo plazo, no vas a enseñarme nada que no sepa ya :)

1 respuesta
pantocreitor

#2821 Te puede gustar mas o menos, pero tiene razón. Es decir, ese argumento es el mas válido que puede tener una persona para elegir una consola y no un PC.
Qué a lo largo del tiempo la calidad visual y tal va a disminuir??? Si
Qué en un PC esa caída va a ser mucho mas drástica??? Si

Al final es tema de si te quieres gastar pasta cada x para renovar componentes y ser Master Race, si en vez de cada X es cada X+1 y tirar un tiempo con todo bajo y low fps o si te hartas, no renuevas y acabas con un bonito pisapapeles que hace años era un maquinón.

1 1 respuesta
Dawidh

#2822 pues yo hice eso que comentas hace años y estoy encantado. Cierto es que ayuda que el 95% de mis colegas jueguen en consola tamb.

Cada plataforma tiene sus pros y sus contras, obvio.

2
Salcort

#2823 Y a eso le añadimos que el referente grafico lo marcan las consolas. Escepto contados titulos como Witcher 3 o el ultimo Doom que dan un paso adelante, de normal los juegos de PC se ven igual que en consola pero con algunas mejoras tecnologicas de iluminacion, suavizado y texturas. El referente siguen marcándolo las consolas.

Ahora veremos una notable mejora grafica con el Battlefield 2042. ¿por que? por el salto generacional que marcan las consolas. Aunque el 1 y el V ya se veian mucho mejor de lo que puede dar una PS4, ahora vemos una mejoria considerable.

1 respuesta
aLeX

#2825 Si evolucionan a Frostbite 4, entonces seguro. Pero si siguen con el 3 la diferencia será como del BF1 al BF5, que mejoraban iluminación, efectos, pero nada para quedarse con la boca abierta.

2
vinilester

#2820 Lo mio no es por la pasta. Es por quitarme complicaciones.
Un PC siempre me ha dado mucha faena por ser un sibaritas al querer tenerlo siempre todo bien optimizado y actualizado. Siempre estaba liado. Como Felipe Gonzalez con sus bonsais. Me cansé.

Una consola es un tronco y ya.

1 respuesta
aLeX

#2827 Y lo del FOV? 🙄

1
ReEpER

Los que deciis que no hay diferencia entre el bf1 y el bfV graficamente deberíais ir a una clinica oftalmologica.

4 1 respuesta
Zh3RoX

Lo he puesto por el discord, pero lo pongo por aquí también.

Quién se anima a unos tiros esta tarde/noche?

1 3 respuestas
Dientecillos

#2830 Yo estoy fuera, si no le daba contigo :pensive:

Vireca

#2830 a cual?

1 respuesta
Zh3RoX

#2832 Tengo instalados el 4 y el V, pero si quieres 3 o 1 lo instalo en un momento.

fracarro

#2829 hay diferencia gráfica no mucha pero en ambientación el 1 se lo cepilla de calle y eso que no he jugado penas

3 1 respuesta
Ekarus

El BF1 se ve MUCHO mejor que el BFV.
Creo que es tema de la paleta de colores, mientras que la de BF1 es más cinematográfica, la de BFV es muy saturada y colorida (por temas de marketing supongo).

Hay gente que le gusta la saturación y el contraste y verán mejor BFV, al final es cuestión de gustos.

1 respuesta
Salcort

#2835 El Raytracing del BFV tambien añade algo de realismo al juego eh? como pequeño detalle xD

1 respuesta
Ekarus

#2836
Pues no lo sé, con una 3070 me fue fatal el raytracing, nunca fui capaz de jugar bien con el activado.

ReEpER

#2834 en ambientación o en arte? Porque puedes decir que te gusta mas artisticamente pero a nivel de ambientación tiene 0 porque no tiene trama.

Perico97

Los escenarios de BF1 me parecen mil veces mejores que los del BF5, con eso dicho, gráficamente la mejora de BF1 a BF5 existió pero BF1 para mí sigue luciendo muchísimo mejor que BF5 gracias a sus escenarios, escenarios y arte en general.

También hay que decir, BF5 tiene mapas bastante menos "chapas" en cuanto a pateada que BF1, en BF1 recuerdo que dejé de jugar de infantería en varios mapas de lo pesado que se hacía andar paseando 2 min para que te volase un francotirador desde su casa xD

3
B

#2830 Venga igual me animo pero me tendré que reunir al discord xD

B

Solo espero que para BF 2042 quiten la bonificación de doble de daño a las nuevas cuentas. Para los que me llamaron mentiroso aquí tenéis un vídeo demostrándolo en BF 1 https://www.youtube.com/watch?v=gN80TSDKVvA

Ahora mismo no es buen momento para jugar a BF 5 por la cantidad de cuentas nuevas que hay porque lo están regalando con el prime. Desespera como revientan en 1vs1 desde cadera.

1 respuesta
Perico97

#2841 El del vídeo explica que esto sucedió durante los procesos de control "calidad" y que no llegó al juego base si no entiendo mal, el chaval en cuestión amenazó con hacer público el vídeo hace años y parece ser que DICE descartó completamente la idea de introducir ese sistema finalmente.

De todas formas, que hubieran pensado siquiera en meterlo ya dice bastante sobre ellos xD

1 respuesta
Kerai

#2842 Justo estaba pensando esto, he viciado muchisimo a BF 1 y al V y jamas he notado esa diferencia. Lo que marca la diferencia sobre todo son las putas macros que hacen instakill. Pero vamos normalmente quedo arriba de la partida 5 primeros o asi y jamas he notado esa diferencia que dice el compi de arriba, ni en el 1 ni en el 5.

doamLoL
1 respuesta
Zh3RoX

#2844 A ver cuanto tarda en borrarlo xD

ReEpER

Y os sorprendeis de eso?

Claro que llegó al juego lol.

Y es lo mismo que hicieron cambiando los ttk para hacerlos mas noob friendly en periodos navideños.

1 respuesta
Vireca

Un server de elitistas :thinking:

pelusilla6

Se sabe algo del tema vehículos? Como funcionarán las mejoras y demás...

No me gusta nada tener que meter mil horas para ir desbloqueando mierdas para que un tanque funcione como un tanque de verdad (Y eso sin contar que hay 42342 tipos y hacer lo mismo en todos)

1 respuesta
Vireca

#2848 dudo que sea diferente. Que yo sepa con las armas no va a cambiar nada no? No sé si me he perdido algo

Como es en BFV?

Zh3RoX

Pues supongo que serán como en todos los Battlefield, tendrás que jugar con ese tanque para desbloquear sus mejoras (Humo, radares, munición pesada, minas, blindaje etc) como debe ser vaya xD