Battlefield 4.. ¿XboxOne o Playstation4?

F

I'll be posting Xbox One and PS4 footage - Direct capture 1080p on the 29th October - I'm not allowed to post before then. I have several hours of PS4 multiplayer and the full single player campaign on Xbox One recorded.

Jack Frags: I'll be posting Xbox One and PS4 footage - Direct capture 1080p on the 29th October - I'm not allowed to post before then. I have several hours of PS4 multiplayer and the full single player campaign on Xbox One recorded.

Angry_Gnome: It might be too early to ask, but could you notice any significant graphical differences between the PS4 and Xbox One versions? Thanks for your videos by the way, I watch them weekly and am excited for your continued BF4 coverage!

Jack Frags: I can't talk specifics until the 29th but I can say that one of the next gen console versions definitely looks better than the other

¿Quien definitivamente sera la ganadora de la siguiente gen en cuanto a potencia gráfica?

Dante88

Va a comparar el multiplayer en ps4 con el single player en one?

1 respuesta
B

Esa pregunta aún no es posible de responder hasta que aparezca la próxima generación.

F

#2 Espero que el JackFrag este no sea tan inútil.

T

En multiplayer se suelen bajar los gráficos para que corra mas fluido no? Al menos asi lo recuerdo en PC en algun need for speed por ejemplo

M

No creo que nadie de esta pagina juegue a bf4 en consola xd

3
StumKrav

Pero no piensa enseñar una porción del modo campaña en xbox one y el multijugador en PS4, ¿verdad? Porque entonces claramente no tendrá valor alguno.

1 respuesta
Jomones

M$ wins

Aresito

I have several hours of PS4 multiplayer and the full single player campaign on Xbox One recorded. :clint:

Aegar

#7 Se filtró hace unas horas un vídeo del mp bajo ps4 y daba asco no, lo siguiente.

1 respuesta
B

ni ps ni xbox personal comp_uter wins

F

#10 ¿Donde se ha filtrado Matias?

1 respuesta
Aegar

#12 https://www.youtube.com/user/COD5DEVIL

De nada, humilde.

2 respuestas
Kassie

#13 le acaban de cerrar la cuenta :(

T

#13 Gracias

La cuenta de YouTube COD5DEVIL se ha cancelado porque hemos recibido notificaciones de infracción de derechos de copyright de varios reclamantes, entre los que se incluyen los siguientes:
EA

Kassie

de todas formas la verdad no se puede esconder y saldrá a la luz tarde o temprano xD

Aegar

¿Y a mi que me contáis?, yo lo he visto ahí y otros tantos del subforo de Battlefield.

1 respuesta
F

#17

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

Esto carece de valor si no enseñan el mismo metraje en ambas consolas, de todas formas para quien le interese el juego.

Teniendo en cuenta que Dice comento hace un par de días que se planteo el cancelar las versiones nextgen hasta 2014... no espero mucho a nivel técnico.

F

Para los que no lo hayan visto, aquí se ve off-screen el juego en XboxOne y los 60fps van clavados.

AG

Ya harán comparativas con el mismo metraje en ambas consolas, no tengáis prisa.

1 comentario moderado
F

#23 En BF4 en XboxOne y Ps4 se puede jugar 64 jugadores.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

Ninguna, van a apestar las dos.

DICE en consola son inútiles no, lo siguiente.

4
1 comentario moderado
legionella

Y me moderan los comentarios... Como si fueran injurias o algo. Ok

5 1 respuesta
Altaiir

BF para consola ? no gracias .

1
T

Creo que algo como BF4,que tiene muy buenos graficos,super dinamico en pc ( para aumentar fps ) la comodidas de ts3 u otros programas de voz,ESL,raton,teclado etc etc... seria un poco...nose... mala idea jugarlo en consola,respetable porsupuesto,pero prefiero pc segurisimo xD