Battlefield V censura las palabras “hombre blanco”

GasaiDovis

No se que me da más la risa, los que dicen que no se lo compran porque no es fiel a la wwii, o los que no se lo compran porque te filtra poner nazi en le chat.

Vosotros os lo perdeis xD

1 respuesta
PocketAces

Ahí, ahí, exigiéndole poco a la vida y a las empresas.

1 respuesta
weeheee

Veo mas razonable el hecho de que alguien no se lo compre por que no sea fiel a la WWII, que por que no se pueda poner segun que palabras en el chat.

De todas formas, he probado la beta y a mi por lo menos el juego me gusta.

Rayfenx

#90 como si es LAN, sigue siendo una subnormalidad, a algunas personas les molesta esto como también les molesta que se supone que sea una simulación de la wwii y tenga tantas tonterías

No tiene porque ir separado, nadie ha dicho "no juego esto porque tiene "x" palabra censurada", no querrán jugar porque estarán hasta los mismos cojones de las gilipolleces de la industria lleva haciendo durante un par de años y cada vez de forma más descarada, y todo para contentar a una minoría

H

#81 Lo que comentaba sobre el WoW es en los foros de Blizzard, en el juego claro que puedes desactivar el filtro de lenguaje adulto pero en los foros no.

1 comentario moderado
PEPEPAKO

#91 Yo compro juegos, no agendas políticas de empresas. Y en este juego, me la quieren meter hasta la garganta. Bien, ahí se quedan.

Si a ti te da igual, compralo y disfrutalo tres mese con los 4 que lo harán.

1 respuesta
Dientecillos

#97

Yo compro juegos, no agendas políticas de empresas

Te equivocas, Battlefield es un armario de cocina.

Baltar

Aidanciyo

Me vuelvo al juego bueno

kraqen

Realmente en esos años no pasó nada.

3
Tritoman

Bendito capitalismo, como se adapta a todo, lo bueno es que ahora os dais cuenta jajajhej3a313123

Usuarios habituales

Tags