BattleGrounds MOD

H

Buenos dias , pues soy un player del bg , se trata de un mod del half life , que es de la época de la revolución americana.

Aqui teneis algunos datos:

www.bgmod.com <- web

http://www.bgmod.com/index.php?include=game-files <- Para bajaros el bg 1.2.1

Canales españoles de irc:

#BlueZ.bg <- Clan español con mas titulos de españa.(Hemos sido fichados por #Qpoint :P )

#bg.es <- Canal oficial español de BG

Canales internacionales de bg:

#Battlegrounds <- canal oficial del juego

#[independence]-Clan <- Clan internacional con mas títulos del mundo.

webs relacionadas:

www.bgcl.webstone.org <- Campeonato del mundo de top clanes.

Bueno pues os lo recomiendo , bajaroslo ;P

H

Se me olvidaba , una vez bajado (los que os lo bajeis) dejad vuestras opiniones ;P

SeYc

Eso, a ver si poco a poco va entrando mas gente. Existen varias ligas a nivel europeo y la verdad es q esta interesante :D. Pasaros x el IRC q nos encontrareis.

Creciendo dia dia xDDD. For King and Country

H

Sip , superaremos al cs xD

Freeedooom

Sheraph

lo k pasa eske no sabes muy bien como dar con la bayoneta, la animacion es un poco chunga, la precision del arma es un poco mala, aunke estes agachao y delante suyo apuntando bien k te cagas a veces falla, y otro desde pekin te mata....

pero te exas unas risas xd

ToKoR

yo llebo jugando a este mod desde su primera version beta y esta de PM me divierto bastante,mi nick en el bg es Lo0Ko nos vemos!
Edit: siempre entro en este server 85.236.100.86:29009 Multiplay.co.uk :: Battlegrounds Public #1

H

#6 el juego esta bien hecho , porque las balas de antiguamente no daban como las de ahora y el cs...
#7 quien a dicho que se dedica? nosotros jugamos a todo no nos dedicamos a nada, no como tu que eres un atrapao y te "dedicas" a algo..
#8 gente como tú , ayuda a crecer el mod ;)

H

lalalalalala (HE PUESTO ESTE MSG PARA QUE EL POST SE PONGA PRIMERO Y LO LEA MAS GENTE) ::D:D:D

6 meses después
Mc_KaNaN

NWO Rules

potokuz

boh el BG está más muerto ya... y es una pena porque es el mod con el que más me he divertido, pero bueno es lo que hay, el triunfo se lo llevan los mods como el CS en el que a los 2 días ya metes mochas por doquier :\

P.D.: yo jugaba en los LuF, con DaNieL-SaM, McCartney y toda esta gente :) ganamos la liga una vez pero luego dejamos de jugar en serio (además la gente del clan dejó el juego y tuvimos que fichar a noobs) y no ganamos nada más xD

bueno, DaNieL-SaM jugó en el team spain y ganaron :o

ah bueno olvidaba decir que yo tuve la culpa de que dejásemos de jugar en serio, por enseñarles a mapear xDD pasamos de entrenar duro casi todos los días a estar haciendo el vago mapeando y hablando por TS xDDD

Mc_KaNaN

potokuz decian que Daniel-Sam era el mejor jugador de España. Ahora dicen que es Helcaraxe de los Be blue, pero yo digo que el mejor es: NWO | George W. Bush. En fin...

potokuz

DaNieL-SaM lo fue, sí, de hecho él me enseñó a jugar y tal y aunque parezca peliculero se aprendía mucho jugando en el luf xD, pero como ya he dicho la jodimos al empezar a mapear, porque ya no entrenábamos una mierda xD

Helcaraxe creo recordar que era muy bueno también

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Mc_KaNaN
  • heRO__
  • ToKoR
  • Sheraph
  • SeYc