Para mi SC2 es un caso puntual y que por mucho que intenten hacer hype me lo terminaré comprando el día que salga, pero lo que si es cierto es que no es normal la cantidad de imágenes, vídeos y detalles que dan para luego tardar meses y meses en ofrecer una simple demo.
A mi forma de ver, se cargan completamente el factor sorpresa de ver una intro, probar esas unidades nuevas que nunca supiste de que iban, sorprender a tu ribal con nuevas técnicas, etc, etc.
Muestran tanta información que cuando echas la primera partida da la sensación de que llevas jugando 1 año, porque todo te resulta excesivamente familiar.
Será que soy un romántico de los videojuegos, pero el degustar algo de cero, sin saber que me voy a encontrar, me parece una experiencia muy grata y que con estos filtrados de videos e imágenes (imposibles de evitar ver) lo destrozan.
A mi parecer, es como que tengas muchas ganas de que salga cierta película y, un mes antes, te cuenten el final. Le quita mucho aliciente a la "ilusión" del first play.
Son Blizzard, son un caso excepcional, se lo pueden permitir porque sus juegos no solo son esa primera impresión de la que he hablado, pero no deja de ser una cagada.
Si tenían pensado sacarlo a finales de este año, ya llevan otro par metiendo la pata con tanto adelanto.
Da cierto coraje que pisoteen esa "ilusión" que ya se tiene por pocos juegos...