Dejar de flamearle ya al juego y de buscarle problemas cojones !! jajaja
Llevaba ya tiempo buscando un juego que me viciara y este lo esta consiguiendo. He intentando varias veces volver a los MMO e intento fallido (me canso).
Al LoL que llevo ya cuatro años y medio jugando y tengo todos los campeones, necesitaba un jueguesito para cuando no tuviese ganas de Grieta.
Este me lo compre en Septiembre, jugue unas partidas y aunque me gustaba un monton, no me enganche (por el simple exo de que necesito siempre que lo juegue algun colega para viciarme si no, no me motivo xD) ahora lo tienen un par de ellos y no paro.
Una de las cosas que mas me gusta del juego, es que las partidas son cortitas y rapidas. Y eso es perfecto para cuando no tienes ganas de tryhardear durante 30 o 40 min, como pasa en el LoL.
Yo soy muy raro con los juegos y aunque os parezca absurdo, suelo fijarme siempre en el top 10 o top 20 de los juegos de Twitch y a raiz de hay valoro si jugar a un juego o no. Normalmente cuando veo que un juego tiene bastante gente en Twitch es por que merecera la pena. Sin embargo Battlerite ahora esta muy por debajo del top 20 y por esa logica no se me hubiese ocurrido comprarlo, pero lo hice y no me arrepiento para nada...JUEGAZO!!
Obviamente tendran que mejorar cosas para eso es un EA.