El juego en si es divertido y esta muy bien. Prefiero los 2v2 que los 3v3 (almenos jugando solo), tienes mas sensacion de que tienes impacto en la partida. Aun asi tambien jugue unas partidillas con #356 y fue bastante bien la verdad .
Lo de los perks supongo que te refieres a eso de elegir el 'bonus' no? A mi eso me ha parecido genial aunque sino me equivoco hay 'poca variedad' y en todas las partidas es el mismo. Si bien es cierto que es un juego de skill pura, me gustaria que añadieran mas perks y no siempre tengas la misma rotacion (mientras esten balanceados, nada que te toque perk HUMBA LUMBA10000).
La velocidad del juego, controles, graficos y demas de practicamente 10. Las partidas se hacen amenas, donde te puedes flipar y marcar outplays y demas. Lo que me parecio algo caotico fue el hecho de los personajes tienen muchas habilidades y bueno al principio no sabes que hacen todos y me sorprendio uno devolviendome el ulti...
A ver si se curran el MENU, que aparte de que faltan muchas cosas me parecio bastante mierdota.
Tambien destacar que me sorprendio la ausencia de 1v1.
Creo que el juego lo tienen que pulir en ciertas cosas pero vamos que lo tiene todo para ser realmente interesante. Como siempre solo falta que haya comunidad y no le pase como a montones de juegos que es divertido y por falta de usuarios no puede pasarselo uno bien (partidas desigualadas, colas largas, jugando siempre con/contra los mismos...)
Con ganas de mas.