Yo me alegro de tener el chat quitado y viendo como es la gente creo que lo dejare asi xD, el poco rato que entro es para despejarme no para estar peleando con nadie.
--
He ganado 2 partidas de 12 en las de posicionamiento.. No me considero pro, pero en todos los juegos online que tengo memoria no estoy prácticamente nunca en el top, pero siempre por encima de la media, por poner algo reciente y que pueda contabilizar, en las ranked de OW tengo ahora mismo creo que 60% winrate cerca de oro y por poner un juego "similar" muchas horas a la espalda de dota 2 y lol en su tiempo.
Pero en este juego no se que pasa que no logro dar pie con bola.. o el tutorial es insuficiente o me ponen a jugar con gente que lleva meses.
Tambien son partidas que he cogido el personaje por 2 o 3 vez, estoy haciendo las diarias con el que pueda completar las quest de golpe, entre eso y tanta critica por aqui se me quitan las ganas, ya me pase las 2h si no seguramente lo devolveria...
Igual simplemente le tengo que dedicar mas tiempo o centrarme en un pj o hay algo que estoy haciendo mal.
offtopic: el juego molaria mucho mas con skills tipo dota 2, ahora mismo las skills del juego son tipo lol, quita 5 daño y ralentiza 2%, con skills fuertes de efecto y visuales tipo dota 2 y si hace falta poniendo mas vida creo que el juego ganaria mas...