Yo es lo que le veía, que el juego te daba 0 recompensa a seguir jugando, también es que cuando más jugue fue pre ranked, que esa tontería de tener un nivel influye a mucha gente (me incluyo).
La única recompensa eran las Skins, y las skins son recolors unos de otros sin más, quitando algunas que salieron más adelante la mayoría eran de risa.
Y parece una tontería, pero que no te den todos los personajes desde el principio también es otro incentivo de seguir jugando para ir desbloqueandolos.
Y por un lado, me gusta que sean partidas cortas, ya que no pasan las movidas del Lol que te toque alguien que te fastidie 40 min d partida, y si pierdes una partida te la Pela, porque vas a jugar otra al instante y al poco no te vas a acordar de la que te fastidió.
Pero a la vez que dices, que bien, tengo 15 min o 20 para jugar voy a echarle unas partidas (rollo juego casual) para despejarme pero luego ni mucho menos es casual, es para tryhardear a tope. (que obviamente ahí ya depende de tus gustos)
Pd: me parece que el juego tiene una buena base, dinámico, competitivo y divertido, pero no lo han sabido llevar y por X o por Y no ha tenido el boom que debería haber tenido