#6072 Yo estoy haciendo a Alysia main, y llevo esto:
Explicación:
Ice Breaker: Te permite lanzar el M2 sobre objetivos congelados metiendoles el máximo daño sin romper el freeze, eso me parece un must, además de que suma 3 de daño a tu segunda fuente de daño.
Piercing Cold: Aumenta el daño y permite perforar objetivos, me parece un must ya que te permite, por ejemplo, después de la ulti, dar a todos los objetivos congelados y, sumado al talento anterior, reventar la gráfica de daño.
Twirl: Una de tus herramientas básicas para escapar de personajes como Shifu o Croak, ese segundo salto te da una segunda invulnerabilidad y posibilidad de reposicionarte para hacer jukes.
Inspiration: Uno de los principales puntos débiles de Alysia es que no tienes energía para hacer las habilidades EX, cosa que debes estar haciendo todo el rato (R tanto para evitar un skillshot fuerte como para empujar a los melees, Ex-E para congelar a los melees y ganar metros o congelar healers y combarles con el M2 para reducir su vida máxima y Ex-Q para sobrevivir a cosas grabes o incluso curarte un poco o ayudar a tus compañeros en momentos críticos).
Snowstorm: 15 de daño en la E, cosa que te permite asegurar orbes en medio + tu M1 y además deja un área en el suelo que, si has fallado la E, muchísimas veces el enemigo vuelve a entrar y gana el chill tan codiciado que necesitamos, sin decir que esos 15 de daño en el tiempo afectan siempre a la vida del objetivo, no rompen el escudo del freeze.
He de decir que tengo aún pocas partidas con Alysia, pero he probado varias builds y esta es la que mejor rendimiento me ha estado dando (lvl 12 casi 13).