#6128 fijate que me esperaba la falacia del rango como descalificativo de mi queja sobre el nivel tan sumamente bajo que tienen los jugadores de F2P que pululan por el ladder, pero me he quedado callado a la espera de ella.
Cualquier persona que tenga 2 dedos de frente y haya jugado al modo competitivo de cualquier juego se da cuenta, con relativa rapidez, que el ladder se sube, en la gran mayoria de los casos, grindeando, y no exclusivamente por raw skill. En cualquier juego te vas a encontrar gente en rangos altos que es mala y ha subido por la varianza, y del mismo modo te vas a encontrar gente en rangos bajos que es buena, pero sin tiempo para grindear y darse cabezazos contra la varianza. En el CS, recuerdo estar rozando el legendary eagle master y encontrarme a gente en esos rangos con 0 skill (igual el CS no es el mejor ejemplo en cuanto a subir rango porque te pueden boostear basto, pero lo curioso es que luego la gente no cae del rango donde le dejan, la varianza que hay en el MM les permite jugar con gente que carrilea y a fuerza de grindear mantiene el rango).
En definitiva, lo que marca el nivel de un jugador no es su rango en ladder, son sus mecánicas y su entendimiento del juego, y de como se consiguen las ventajas ingame que llevan a la victoria de la partida. En esto, los f2p fallan todos, y mientras mi queja sea legitima, y con fundamento, la voy a expresar.
Ah, y no te preocupes si no has entendido el funcionamiento del ladder, MV está llena de gente que no entiende de estos temas (aunque si que hay alguno que sabe) y solo se puede quedar en lo superficial que es el rango, en este hilo ya han mostrado la "cara" alguno.
Un saludo.