Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
MaSqUi

#6240 No, no, no he dicho que este OP, solo he dicho que podrían haberse cortado un poco en no ponérselo absolutamente TODO.

1 respuesta
thunder_

Anda que el draft ya podrían habérselo currado un poco más, el de los juegos de móviles está mejor en cuanto a gráficos. Qué cutres, jodidos lazies currad

Shincry

#6241

Ah vale vale.

Aún así con cuidado, que como dices hace de todo y eso nunca acaba bien xD

VROhN

Está muy bien el personaje pero no la consideraría rota ni de lejos. Y la ulti activa counters entre otras cosas, hoy he visto a una reventar a su propio team por tirarle la ulti a un Thorn y él tirarse R.

Bastante divertida eso sí.

1 respuesta
Shincry

#6244

Hombre, siempre puedes no usar la ulti, es decir. Yo creo que casi nunca la uso, los EX me parecen muy buenos xD

1 respuesta
VROhN

#6245 Era un apunte nada más xD yo tampoco la uso casi nunca, la R y los EX son muy buenos como para gastar 4 barras en la ult.

¿Qué battlerites estáis usando con ella? por curiosidad.

2 respuestas
Shincry

#6246

No me preguntes, no sé que ponerle de rites la verdad.
Uno que meto siempre es aumentar el incap con el salto y el stun con el ex, luego el resto ni idea, suelo ponerme curativos ya que aún estoy aprendiendo a usarla y así duro un poco más.

B

#6246 yo pongo la que la daga normal te vuelve y te cura, la que el counter hace daño y ralentiza alrededor, el gancho que si das a la pared haces un salto que hace 16 dee daño, la R que hace medio segundo mas de stun, y la otra depende contra que vaya

kesada7

triple suport new meta xD
no sé si han tocado algo del MM porque me han salido más partidas con doble suport en los dos equipos.

B

gente, os molaria hacer algun torneo? osea a lo mejor se han echo y soy yo que estoy colgado y no me he enterado, pero eso, se podría hacer algun torneo de MV ya sea 1v1 o 2v2 o 3v3 y premio... si alguien quiere dar alguna key que tenga repetida o asi, pues estaria guay no?

1 respuesta
Grastor

#6250 Estaría muy bien, y si se quieren premios, se puede hablar con RITO (AKA SLS) para que nos den cosillas, que creo que estaban dando cofres y eso

kesada7

Yo me apuntaba al torneo

Coil

Alguien sabe que ha pasado? Se ha doblado la población

1 respuesta
thunder_

#6253 han vuelto a meter pasta en una campaña de marketing via twitch, cosa que dobla los viewers y players unas semanas pero un poco inútil de cara al futuro.

isnotavail

Es interesante lo que dicen los streamears que le estan dando ahora.

1 respuesta
vene-nemesis

Es muy casual porque es f2p y se puede meter cualquier contender a molestar mas que a jugar con el matchmaking penoso que hay, pero es muy hardcore como para que los jugadores nuevos se puedan adaptar al juego de forma paulatina y gratificante sin llevarse palizas gitanas o ser carrileados sin hacer nada.

El matchmaking es completamente contraproducente en este juego.

1
B

#6255 hardcore en que sentido? la verdad lo que el juego es, es un juego con una skillrequiered muy grande, que basicamente si haces un salto para alante cuando no debes, pues palmas y ya

En cuanto al draft este de seleccion de personaje... me parece un puto mierdolo como una casa, osea siendo un juego tan "rapido" que te metan eso lo ralentiza mucho, estaria bien que quizas las rankeds en cambio de al mejor de 5, fuesen al mejor de 7 teniendo es draft pero bien echo, pudiendo banear algun personaje, o que no se pudiesen repetir personajes o algo x el estilo

1 respuesta
thunder_

#6257 esque el draft que han metido es penoso XDD tardan un año y medio en meterlo, y cuando lo meten parece un draft diseñado en 2 horas, sin pensar en nada de esto.

No tiene ningún sentido, lo único que ha "medio arreglado" este draft es que no se jueguen partidas sin healer (y aun asi se siguen jugando). Triste pero cierto.

1 respuesta
B

#6258 exacto, lo "unico" bueno, y digo unico porque tampoco te lo asegura, es que puedes hacer un minimo de composicion, obviamente hay ese tanto % de posibilidad de que te venga el tipico otp raigon, que aunque sepa que no encaja raigon y que ya seais 2 melee, se lo pille igual XD

pero vaya, a ver si se lo curran un poquillo, porque el juego si hiciesen publicidad bien y algunas cosillas mas, no te digo superar a Lol o Pubg, pero estaria mas arriba

Grastor

Se sabe de algún torneo al caer? unos amigos y yo queríamos probar suerte...

Octopene

Buenas gente. El domingo me dió por probar el juego y la verdad esque me ha enganchado bastante. Tengo unas cuantas preguntas
1.¿mejor 2 vs 2 o 3 vs 3? Juego principalmente Ashka y siento que en vs2 como me toque de compañero un tio q va a su bola me deja vendidisimo y muchas partidas no hago nada, imagino que si jugara por voz con alguien el 2 vs 2 no estaria mal.
2.¿cada cuanto cambian las rotaciones?
3.tengo ahorrados unos 4.100 oros, me queria comprar a Ezmo por que su estetica me mola y lo probé con bots y estaba guay tambien pero voy a ahorrar a 5400 que creo q es lo qie valen los mas caros antes de elegir. Solo tengo a la de las pistolas y al monje solar que me lo dieron en un cofre de campeon no se por que pero fue una putada por q era de los baratos de 950 :( unlucky
¿Recomendais a alguien? Que sea divertido y que una vez lo manejes bien sea un horror jugar contra el. Rook y la vikinga de los rayos los he probado y no me han gustado mucho, creo q los melee no me van en exceso excepto la rana y la asesina nueva que en bots me han parecido divertidos.

  1. Me dio por jugar rankeds cuando subí al 16 y me han colocado en oro 5. Imagino q esto es un elo de mierda como bronce en el lol o en overwatch por q no me explico como tan "alto" si no se aun ni lo q hacen todos los personajes...

Y por ahora eso es todo
Un saludo

3 respuestas
B

#6261 Bienvenido.

1.- El modo competitivo, el más complejo y el más entretenido es 3v3 evidentemente. Pero primero debes aprender mecánicas fundamentales, así que juega un poco de 2v2 al principio, al menos para concer los personajes.
2.- Creo que cada semana o cada dos. Pero vaya, que al empezar es mejor que cojas un personaje y le metas 15 ó 20 partidas seguidas. Al principio puede resultar bastante frustrante cambiar de PJ constantemente. Me parece contraproducente.
3.- Ahora mismo los 3 caros de 5800 (Zander, Jamila y Alysia si no recuerdo mal) son relativamente "complicados" para un newbie. Tampoco tanto, pero sin duda no te los recomendaría para empezar. A mí ezmo me aburre y me da todo el sida, porque es un PJ muy simple y directo, pero si te divierten los rangeds es una buena opción y espero que te gusten todos. Si te apetece aprender Melées prueba empezando con Bakko, que también es muy directo y sencillo de aprender.
4.- Lo último que debería precuparte en este juego es el rating. El MMR es bastante mediocre y en tu caso irrelevante cuando apenas tendrás 100 partidas en total. Así que no dejes que te incordie, tú sigue jugando a tu ritmo.

Evidentemente, la mejor experiencia se comparte con voz y colegas. Pero cuidado que cuando te pongas serio este juego destruye amistades xD

1 respuesta
Bobafet

#6261 Buenas poco que añadir a lo que ha dicho el colega
-Prueba a cambiar los battlerites(arsenales),con ashka puedes poner que la E stunee al empujar en muros,que el espacio te de bonus de velocidad,etc
-Mi consejo es que te centres en pocos personajes hasta amoldarte y si alguno se te atraganta lo pruebas y ves bien que hacen sus habilidades
-El espacio de Ashka,así como el de la rana y la de las pistolas te sirve para librarte de dots como el que te deja el ultimate de croak(la rana),me explico,te has comido su ultimate y en tu barra de vida pone veneno(en morado),pues si justo "saltas" cuando va a explotar evitaras todo el daño
-counters y parrys NO protegen de ultimates,no estoy seguro pero solo te protegen del de Jamila

larkkkattack

La E de ashka tiene un tiempo de invulnerabilidad también. Puedes hacer maravillas en muchas situaciones usándola bien.

Además, tiene prioridad ante ciertas cosas como la carga de rook, menudo puto gustazo da counterearselo.

1 respuesta
Coil

#6264 tambien la ulti de freya

1 respuesta
larkkkattack

#6265 Sí, y unas cuantas más. De hecho a Freya la puedes ownear bastisimo. SI estás en la parte exterior del círculo y apuntas al medio con la E se queda con cara de tonta. Y si llevas el BR de stunear contra la pared (deberíais IMO) el tilteo puede ser máximo xD

kesada7

#6261 #6262 De acuerdo en todo excepto en lo de jugar solo un personaje, yo aprovecharía de ir probandolos todos e ir subiendolos a nivel 10, que es fácil y te dan muchísimas recompensas al principio por subir, y luego lo rotan y a saber hasta cuando vas a poder probarlos, además de que vas a aprendiendo que van haciendo todos para cuando juegues en contra, también puedes descubrir cual te gusta más y ya después centrarte en 1 o 2.

Te tocó sirius de la caja y es uno de los baratos pero creo que no es mala suerte, sino me equivoco siempre salen uno de los baratos. Luego a Jade la tienes ya (que por cierto la recomiendo, es fácil de usar, efectiva, y divertida a mi parecer) por lo que ya son 2 campeones. Ashka se puede conseguir gratis, o al menos se podía luego te busco el código, por lo que ya son 3 y al bakko ahora lo puedes conseguir con lo nuevo que han metido de los patrocinadores 4 personajes gratis.

El juego parece difícil al principio, pero la verdad que una vez ya sabes como va es hasta fácil y todo porque muchas mecánicas se repiten muchísimo, por ejemplo los suports se dividen en 2 formas de curar y siempre es lo mismo....

H

Estoy volviendole a dar, tenéis discord o algo para jugar con gente?

1 respuesta
Bobafet

Bakko nosé si es de los baratos pero me toco en una caja

kesada7

#6268 https://discord.gg/gGmeuG ahí tienes una comunidad de discord para buscar gente y eso