#6261 #6262 De acuerdo en todo excepto en lo de jugar solo un personaje, yo aprovecharía de ir probandolos todos e ir subiendolos a nivel 10, que es fácil y te dan muchísimas recompensas al principio por subir, y luego lo rotan y a saber hasta cuando vas a poder probarlos, además de que vas a aprendiendo que van haciendo todos para cuando juegues en contra, también puedes descubrir cual te gusta más y ya después centrarte en 1 o 2.
Te tocó sirius de la caja y es uno de los baratos pero creo que no es mala suerte, sino me equivoco siempre salen uno de los baratos. Luego a Jade la tienes ya (que por cierto la recomiendo, es fácil de usar, efectiva, y divertida a mi parecer) por lo que ya son 2 campeones. Ashka se puede conseguir gratis, o al menos se podía luego te busco el código, por lo que ya son 3 y al bakko ahora lo puedes conseguir con lo nuevo que han metido de los patrocinadores 4 personajes gratis.
El juego parece difícil al principio, pero la verdad que una vez ya sabes como va es hasta fácil y todo porque muchas mecánicas se repiten muchísimo, por ejemplo los suports se dividen en 2 formas de curar y siempre es lo mismo....